Hola buenos dias

Hola. Les saluda Frank he pensado en usar mi segundo ciclo. En el primero gane 7 kilos.
Estuve ya analizando y preparando la programación del ciclo para q vean si todo va bien.
Cabe mencionar a tengo 31 años ya
Peso 79 kilos
Entrenó 6 años
Tenia pensado o tengo en la programación usar primoteston depot y anadrol. Al ciclo lo extructuramos así
Semana 1 a 8 primoteston 500 MG a la semana
Semana semana 9 a 12 primoteston 650 MG a la semana
Semana 1 a 4 anadrol 50 MG diarios la primera semana y 100 MG diarios las restantes
Semana 13 a 15 propionato 400 MG a la semana este compuesto le termino de usar para no tardar en realizar pct x el primoteston a se demora más de 2 semanas en salir del cuerpo
Semana 3 a 15 tamoxufeno 20 mg diarios
Una vez terminado el ciclo con propionato ya la sustancia del primoteston estara x salir y podré máximo en 1 semana a 2 realizar mi pct q usaré
Tamoxufeno 20 mg diari por 4 semanas
Clomife o 100 MG diarios x 2 semanas y 50 MG diarios x otras 2 semana
Hcg 5000 ui primera semana 1 ml dividido en 2 inyecciones hcg 5000 ui 1 ml dividido en 3 inyecciones a la semana.
Q opinan de como se eztructuro el ciclo y pct. El objetivo claro está en ganar volumen múscular sin mucha grasa x enddr la dieta ya estará programada acordé a mis características.
Cómo suplementos usaré vitamina d3 y zinc

Semana 2, semana 3 y semana 4

Usando esas dosis de anadrol y testosterona puede que los 20mg/d de tamoxifeno no sean suficientes para controlar los efectos secundarios estrogénicos, añadir una pequeña dosis de exemestano o arimidex sería lo ideal. No descuides los antioxidantes mientras usas anadrol. Para una segunda toma de contacto veo las dosis altas. No pasaría de los 500mg/s de testosterona ni de 50mg/d de anadrol. El uso de serms lo estructuraría de mínimo 6 semanas. El manejo del Hcg que propones está obsoleto desde hace tiempo y es contraproducente. Aquí puedes consultar como manejar el hcg. Saludos.

2 Me gusta

Hola. Entiendo antes ya use 500 de testo sustanon y efectos secundarios no hubo muchos. Pero tomaré en cuenta aquello. No me queda muy claro lo del hcg en mi anterior ciclo y el único q hice fue al final. Pero veo q es mejor intra ciclo. No afectaría en nada el ciclo.

Al final y en altas dosis supongo… Es el clásico y obsoleto protocolo de pct con Hcg. El que se haga al final y no intraciclo le resta efectividad y el que se haga en dosis altas en lugar de bajas lo convierte en perjudicial en lugar de beneficioso

1 me gusta

Muchas gracias x tu respuesta. Suspendere el ciclo hasta tener alguien q me asesore al 100% en esto y q tenga mucha experiencia. De todas maneras seguiré entrenando

Tengootra consulta me hice examenes de laboratorio pero al parecer tengo problemas hormonales q opinan ustedes les dejaré las análiticas