Homebrew: cocinar tus roids,¿buena idea?

No necesita nada, simplemente lo pesas en la cazoleta y con una cápsula abierta inclinando un poco la cazoleta la raspas para que se llene rápido, después la terminas de rellenar con creatina y ale.

Aunque yo solo las meto el principio activo cuando las voy a tomar en el momento, ya ni las dejo preparadas. Hay otros métodos más sofisticados con más equipamiento y tal pero es innecesario.

También te puedes hacer los orales inyectables y tocan menos el hígado, con base de aceite no pican y es útil para mezclarlo con propios o cosas que den PIP y no escueza tanto.

4 Me gusta

Estoy pensando en hacer esto,pesarlo y a la boca,pq para malgastar una cápsula para esa miseria…
Hablamos para el consumo propio ,he visto máquinas q hacen 100 de golpe pero me parece una tonteria

Lo malo es que así desperdicias el compuesto al poderse quedar entre las muelas boca etc, es muy poco polvo. En internet tienes 1000 cápsulas por 5€ y los días que metas exemestano u otros orales lo metes todo en la misma.

1 me gusta

Si tengo 500 cápsulas,he gastado 100,ya.
Si es mejor encapsulado para q vaya directo al estomago pues lo encapsulare

1 me gusta

Gracias por la ayuda compañero :muscle:

Edito, si se empieza a agitar sin haber metido el aceite (solo el disolvente, el raw y el alcohol) y una vez disuelto metes el aceite se mezcla muchísimo más fácil y no hará falta ni calentarlo, al menos con concentraciones conservadoras (en el caso de 100mg/ml de NPP y 150mg/ml de trembo enantato por ejemplo se mezclaron en ambas ocasiones en menos de 1 minuto).

2 Me gusta

Lamento decirte que lander en argentina llega mal ,causa unos pip de mierd…y mslestares en algunos por su aceite ,no soy el único usuario que con los inyectables renego,es mas hace años atras lander y daba 80% seguro hoy en dia da menos
Parece que trae aceite vehicular💉