Homebrew: cocinar tus roids,¿buena idea?

No se si te servirá. Pero me acuerdo una vez que tenía oxandrolona en polvo, para tomar la dosis diaria lo que hice fue disolverlo en alcohol y tomar cada día 1ml, que se correspondía con la dosis de 20mg o algo así.

Igual puedes hacer algo semejante y te ahorras la pesadilla de hacer las pastillitas.

Saludos

5 Me gusta

También sería una opción a estudiar :ok_hand:t2:

1 me gusta

Mi báscula ya no está en Amazon, pero es fácil compras una báscula que mida hasta 0,001g y compras en AliExpress un juego de microspoon.

Pesas la que más te interese o más se acerque una sola vez con cada producto (pueden tener densidades diferentes) y ya sabes que cuchara te sirve para la dosis que necesitas.

Las cápsulas compré la de nowfoods en HSN.

5 Me gusta

Perfecto muchas gracias, me parece la opción más cómoda

2 Me gusta

Permiso por el off topic

Conseguí una empresa que trabaja con raw y puede mandar discreto…

Mi pregunta es.
Cuanto tiempo puede durar la testosterona en polvo?

Gracias

Si es a largo plazo, se congela.

Al menos así es como he leído que debe conservarse el raw del RU 54881…

Pero no te sabría decir cuánto se pierde o no si se guarda y se sella perfectamente.

1 me gusta

Es para conservar por largo tiempo en caso de, tu ya sabes… Una guerra mundial, apocalipsis zombis, una pandemia y otras cosas.

Tengo guardado hasta el 2026 :grin::grin:

Indefinido si esta bien cerrada…

Hay muchos que compran para toda la vida… aunque si algo pasa de donde vas a sacar los insumos para pincharte? vas a usar esas agujas y jeringas de acero inox que las hervían? :rofl:
Y los aceites y solventes?

1 me gusta

Y como se guardará?
Al vacío en bolsas
En viales.
En bolsas ziploc

Las agujas no hay problema, se guardan en paquetes al vacio.
Si me llega compraré un lote de filtros Whatman que sería lo más difícil de encontrar

Con los solventes no hay problema, uso eter de petróleo para algunas extracciones :smoking: y si lo mantienes cerrado no hay problema dura años, lo otro, es que podría poner los alcoles en viales.

Sobre el aceite…
Mientras algunos saquean la barra de licores es el supermercado, yo me voy derechito a los aceites :grinning:

Las dejas cerradas en ziploc (obviamente al vacío es lo ideal)
Lo que se guarda para dejarlo años sin tocar se congela.

1 me gusta

Las cápsulas entéricas cubren y protegen el compuesto activo en el paso a través del estómago, ya que ahí hay ácidos (HCl) muy potentes que desactivarían los esteroides.

Una vez en el duodeno, se abren y permiten la absorción del compuesto.

Si lo tomas directo el polvo, mucho se quedará en tu boca y dientes y otro tanto será destruido por los ácidos del estómago.

Saludos

3 Me gusta

He visto mezclas de 1% BA y 15% BB, 2% BA y 15% BB, y en este hilo 2% BA y 18% BB.

No acabo de entender muy bien esos cambios en qué caso vale la pena usar X de cada…

Básicamente porque por norma general se sugiere usar la mínima cantidad segura.
Un exceso de BA producirá reacción como ardor, rojez, etc.
Y un exceso de BB puede provocar PIP.

A partir de aquí cada uno decide variar las proporciones según sus preferencias/necesidades.

1 me gusta