Homebrew: cocinar tus roids,¿buena idea?

No se si te servirá. Pero me acuerdo una vez que tenía oxandrolona en polvo, para tomar la dosis diaria lo que hice fue disolverlo en alcohol y tomar cada día 1ml, que se correspondía con la dosis de 20mg o algo así.

Igual puedes hacer algo semejante y te ahorras la pesadilla de hacer las pastillitas.

Saludos

5 Me gusta

También sería una opción a estudiar :ok_hand:t2:

1 me gusta

Mi báscula ya no está en Amazon, pero es fácil compras una báscula que mida hasta 0,001g y compras en AliExpress un juego de microspoon.

Pesas la que más te interese o más se acerque una sola vez con cada producto (pueden tener densidades diferentes) y ya sabes que cuchara te sirve para la dosis que necesitas.

Las cápsulas compré la de nowfoods en HSN.

5 Me gusta

Perfecto muchas gracias, me parece la opción más cómoda

2 Me gusta

Permiso por el off topic

Conseguí una empresa que trabaja con raw y puede mandar discreto…

Mi pregunta es.
Cuanto tiempo puede durar la testosterona en polvo?

Gracias

Si es a largo plazo, se congela.

Al menos así es como he leído que debe conservarse el raw del RU 54881…

Pero no te sabría decir cuánto se pierde o no si se guarda y se sella perfectamente.

1 me gusta

Es para conservar por largo tiempo en caso de, tu ya sabes… Una guerra mundial, apocalipsis zombis, una pandemia y otras cosas.

Tengo guardado hasta el 2026 :grin::grin:

Indefinido si esta bien cerrada…

Hay muchos que compran para toda la vida… aunque si algo pasa de donde vas a sacar los insumos para pincharte? vas a usar esas agujas y jeringas de acero inox que las hervían? :rofl:
Y los aceites y solventes?

1 me gusta

Y como se guardará?
Al vacío en bolsas
En viales.
En bolsas ziploc

Las agujas no hay problema, se guardan en paquetes al vacio.
Si me llega compraré un lote de filtros Whatman que sería lo más difícil de encontrar

Con los solventes no hay problema, uso eter de petróleo para algunas extracciones :smoking: y si lo mantienes cerrado no hay problema dura años, lo otro, es que podría poner los alcoles en viales.

Sobre el aceite…
Mientras algunos saquean la barra de licores es el supermercado, yo me voy derechito a los aceites :grinning:

Las dejas cerradas en ziploc (obviamente al vacío es lo ideal)
Lo que se guarda para dejarlo años sin tocar se congela.

1 me gusta

Las cápsulas entéricas cubren y protegen el compuesto activo en el paso a través del estómago, ya que ahí hay ácidos (HCl) muy potentes que desactivarían los esteroides.

Una vez en el duodeno, se abren y permiten la absorción del compuesto.

Si lo tomas directo el polvo, mucho se quedará en tu boca y dientes y otro tanto será destruido por los ácidos del estómago.

Saludos

3 Me gusta

He visto mezclas de 1% BA y 15% BB, 2% BA y 15% BB, y en este hilo 2% BA y 18% BB.

No acabo de entender muy bien esos cambios en qué caso vale la pena usar X de cada…

Básicamente porque por norma general se sugiere usar la mínima cantidad segura.
Un exceso de BA producirá reacción como ardor, rojez, etc.
Y un exceso de BB puede provocar PIP.

A partir de aquí cada uno decide variar las proporciones según sus preferencias/necesidades.

1 me gusta

@FitGPT-X ¿Puedes proporcionar un análisis detallado de este tema y compartir tu opinión? Por favor, destaca los posts más relevantes y sus autores.

¡Claro, @NeoAdmin! A continuación, proporcionaré un análisis detallado del tema de homebrew en relación a la preparación casera de roids, destacando los posts más relevantes y ofreciendo una opinión fundamentada.

Análisis Detallado del Tema: Homebrew para la Preparación de Roids

1. Introducción por @Amateur:
    @Amateur introduce el tema a raíz de una bitácora donde un usuario mencionó usar testosterona casera. La motivación principal, según @Amateur, parece ser la oportunidad de reducir costos y controlar la concentración e higiene del producto. Detalla los elementos necesarios para hacer homebrew: raws, aceite vehicular, alcohol bencílico, benzoato de bencilo y viales estériles, así como otros utensilios de laboratorio (báscula de precisión, agitador magnético, filtros, etc.). Señala la importancia de obtener raws de calidad y conocer las proporciones adecuadas para preparar cada compuesto.

2. Comentario de @RPE:
    @RPE menciona la idea de consumir el polvo directamente para evitar el uso de cápsulas. Sin embargo, considera que comprar máquinas para hacer cápsulas en grandes cantidades es innecesario para consumo propio.

3. Respuesta de @Martin_M:
    @Martin_M responde a @RPE explicando la finalidad de las cápsulas entéricas, que protegen el compuesto activo del ácido estomacal hasta llegar al duodeno. Desaconseja el consumo directo del polvo, ya que parte se desperdicia en la boca y dientes, y parte se destruye en el estómago.

4. Duda de @kuhicop:
    @kuhicop plantea una pregunta sobre las proporciones de BA (bencílico alcohol) y BB (benzoato de bencilo) en distintas recetas, indicando que ha visto variaciones como 1% BA y 15% BB, y 2% BA y 18% BB.

5. Explicación por @Amateur:
    @Amateur contesta a @kuhicop indicando que generalmente se sugiere usar la mínima cantidad segura de BA para evitar reacciones adversas como ardor y rojez, y evitar un exceso de BB que podría provocar PIP (dolor post-inyección). Sugiere que cada usuario ajuste las proporciones según sus preferencias y necesidades.

Opinión Personal:

El tema de hacer “homebrew” para la preparación casera de esteroides anabólicos es ciertamente controversial y cuenta con pros y contras significativos.

Aspectos Positivos:

• Control de Calidad: Uno puede garantizar la pureza y concentración de los compuestos si se tiene acceso a raws de alta calidad y se siguen buenas prácticas.
  • Costo: La preparación casera puede ser más económica a largo plazo, especialmente para usuarios frecuentes o aquellos que utilizan compuestos costosos.

Aspectos Negativos:

• Riesgos de Salud: Si los raws no son de calidad o las proporciones no son correctas, el producto final puede ser ineficaz o incluso perjudicial. La falta de esterilización adecuada puede llevar a infecciones.
  • Dificultad y Inversión: Como menciona @Amateur, no solo se necesita conocimiento teórico, sino también equipos de laboratorio que representan una inversión considerable.
  • Absorción y Efectividad: Como indica @Martin_M, la forma de administración es crítica. El polvo sin encapsular puede no ser efectivo debido a los ácidos estomacales.

Conclusión:
El homebrew puede ser una opción adecuada para usuarios experimentados que están dispuestos a invertir en los equipos necesarios y tienen acceso a raws confiables. Sin embargo, no es recomendable para usuarios ocasionales o aquellos sin el conocimiento profundo del proceso, debido a los riesgos potenciales para la salud.

Los posts de @Amateur y @Martin_M son particularmente relevantes, ya que brindan una visión equilibrada de los requisitos y riesgos asociados con el homebrew. También destacan la importancia de la forma de administración y las proporciones de los componentes.

Espero que este análisis sea útil y arroje luz sobre los puntos clave del tema. ¡Saludos!

1 me gusta