Hormonas de crecimiento zenosim o humatrope

Hola buenas este es mi primer tema que abro en el foro y voy a empezar mi ciclo de volumen y voy a meter hormonas de crecimiento, y estoy con la duda de usar la novacrine o la humatrope farmacéutica. Que opináis de calidad . Se que las zenosim van de lujo ,pero no se si pegaran mejores las humatrope por el tema del fakes .un saludo y gracias de antemano

Si la Humatrope es real me quedaría con esta sin dudarlo. El problema es que de Humatrope hay mucho fake, si tienes dudas tira de Zenosim. Pon zenosim en el buscador ya que hay un hilo donde se explica el aspecto de la zenosim real y de los fakes, también de Humatrope hay hilo.
Esperó que te vaya muy bien con la preparación Alex.

2 Me gusta

Gracias barban las todas las hormonas que tengo acceso son originales ,tirare por humatrope aunque salga un poco más de precio ,gracias

1 me gusta

Yo también la estoy estudiando pero veo tanto fake que no me atrevo.

Pero creo que hay más fake de zenosim que la humatrope creo yo al ser una de lab y otro de farmacéutico no se ¡ l yo me voy a arriesgar por la huma :thinking:

1 me gusta

Hombre, algo más cara la Humatrope no es, realmente es más cara con diferencia, y bastante.
Si consigues Humatrope de farmacia, no lo dudes.

Por cierto, puede que haya fakes de Humatrope, pero ya salieron originales hace poco tiempo.

1 me gusta

Riptropin y jintropin os suenan?

Ya lulú hombre nada más trae 72ui por 100ui de la novacrine lo se ,pero en estas cosas mejor asegurarse y meter calidad .Aunque las zenosim se que son calidad pero tiraré X las humatrope ya os contaré, gracias un saludo

1 me gusta

No solo que traiga menos ui’s, es que incluso trayendo menos cantidad y teniendo buen contacto, el precio fácil lo puede duplicar.

1 me gusta

Las riptropin no las e escuchado y las jintropin si las e escuchado son chinas pero no tengo referencias de ellas ,esq todo lo que venga de China etc en anabólicos hormonas no me gusta nada ,aunque no debe de pegar mal pero para mi gusto no me la juego.un saludo

2 Me gusta