A ver si es que yo soy muy esceptico, muy tocapelotas o muy desconfiado.
Esta bien que te cicles. Está bien que no lo hagas. Pero que lleves más de una docena de ciclos y hagas estas publicaciones…
O es que hay una nueva marca de creatina en el mercado? Quizás unos bcaa revolucionarios?
No creo que deba borrar su nombre pues es un perfil publico y abierto a todo el mundo.
Le están pagando por promocionar una marca? Porque si es así ahí tienes la clave para que diga eso y sino vaya personaje, pierde todos los respetos que puede tener con ese cuerpo
No te preocupes el 99,99 de este foro opina como tú, si es natural es un prodigio de la naturaleza ,irrepetible, todo un dios , digno de estudio científico. ( modo irónico On)
Por culpa de toda esta panda de hijos de puta la gente tiene la química como tabú y si te ciclas haces trampas y todas esas mierdas q dice la gente de a pie. Es una vergüenza como nosotros solitos nos tiramos piedras al tejado
Cada uno con su marketing. No creo que por gente como este los roids son tabu ademas ya no creo que los roids son tabu. Se busca la vida el chico si algunos le creen pues no es tan mal significan que aun hay gente sonando
Dime dónde que voy para allá, por q en la mayoría de sitios son tabú, a poco q pegues el estirón de los roids la gente ya se mosquea y habla de más, eso es tabú. Es más! Hay sitios hasta en los q la proteína de suero es casi tabú, depende de la generación con la q hables y tal, hay mucha ignorancia en este país
Yo he pasado de esto con el test y me fije en el “NUNCA” he hecho o haré uso de sustancias dopantes. Esto si que es de risa pero es un marketing que le da de comer. Phil Heath se ha proclamado natural en muchas ocasiones.
Bajo ningún concepto es natural, me corto una mano si ese individuo es natural, es absolutamente imposible que una genética natural dé esa cantidad de masa muscular, ese % de grasa y esa densidad, ya puedes ser el más privilegiado del mundo, que con una testo endógena altísima no te da para sujetar ni una porción de eso. Pensar por un momento que ese personaje es natural es un insulto al conocimiento que en mayor o menor grado tenemos todos de este deporte…
Por dios, me sangran los ojos…
Me parece a mí que nuestro amigo Miguel, o como él se hace llamar en su Pinterest (erchulomigue), se la está intentando meter doblada a su público objetivo de su Instagram, que seguramente su público objetivo serán los mismos que piensan que Stanozolol y Nandrolona son nombres de pokemon de fuego.