Influencers supuestamente naturales

Natural de albacete

4 Me gusta

Pero que hay naturales en este deporte??? XD. ( Bueno, si que hay pero se nota que son naturales, una definición normal, un tamaño normal pero nada del otro mundo) Vosotros no os decepcionasteis al hacer una definición o yo que se al llevar unos años natural y te miras un video de youtube de alguien en 3 años tiene un físico de mens physique. Lo primero es que piensas es que coño has hecho mal pero lo que pasa es que lo has hecho bien pero te ha faltado la chasca.

Lo que hacen es ilusionar a la gente motivarles y funciona al principio pero luego ves los resultados y viene la decaida moral. Yo lo he comentado con mucha gente en mi gimnasio y todos piensan igual

4 Me gusta

Falta trabajo a esas piernas
:smile:

2 Me gusta

Igual de natural que chul soon y Adrián airlines

1 me gusta

Hoy si usas menos de 1g a la semana eres natural

11 Me gusta

Es híbrido,pelo,barba bañador natural y el resto testo bolde Deca.

7 Me gusta

Es de mi tierra yo he entrenado alguna vez con él, defiende que es natural desde hace 10 años

2 Me gusta

Natural de tu tierra

5 Me gusta

Y ¿cuando compite en federaciones naturales no se descojona todo el aforo?

3 Me gusta

No merece ni un poco de respeto. Coincido con un comentario de arriba. Solo ilusiona a la gente, eso es no tener pelotas de afrontar la realidad. Por eso me cae mejor influencers como Kuangli (de Colombia). Personas que admiten el uso de roids sin problemas y de paso que se vaya dejando atrás el tabú.

3 Me gusta

No si no ha competido nunca… Va a competir este año porque “Voy a ser POR y callar la boca a todos esos que dicen que no soy natural”. Literal

1 me gusta

Echadle un poco clen en las tortitas de arroz disimuladamente POR FAVOR

4 Me gusta

Entonces yo soy super mega natural que estoy en off lo que use antes ya a prescrito :roll_eyes::rofl:

11 Me gusta

Eres natural nivel antivacunas se podría considerar. Naturista

1 me gusta

Se esta cubriendo de gloria el artista.:man_facepalming:

Estaria bien que se pasara por el foro que le ibamos a dar un baño de realidad…por dios lo que hay que ver…

De aqui a 3 años con chasca nuevo olimpia sin duda

Khali muscle Español

De todas formas este chaval solo es uno mas…hasta personajes con un millón de seguidores tipo “panda” etc aseguran ser totalmente naturales

Sencillamente este sector es un circo de hipocresía ya está

2 Me gusta

Correcto. Sabéis por qué me jode especialmente? Porque tengo un sobrino de 15 años q lleva 1 año ya entrenando, que se le empieza a notar, que cuida la alimentación (no come azucares, ni fritos…) y que me ha costado un poco conducirlo hacia el gym y el BJJ para que ahora vea a gentuza de esta, que pueden ser referentes para estos chavales, diciendo q han llegado a eso comiendo huevos camperos y leche de soja.
Y los chavales a matarse en el gym, lesionandose y frustrandose.

11 Me gusta