Influencers supuestamente naturales

Pues que seguro sea el pollo que lleva muchos anabólicos por eso está así. :rofl::rofl:

Ojo…

3 Me gusta

Igual que en cualquier otro deporte. Un ejemplo negativo para la generacion nueva pero luego tienes las redes sociales que son un nivel mas arriba que esto. Filtros Photoshop Trucos y la gente mirando y quedando con desilusion y depresion porque las redes generan la necesidad de comparar entre personas. Vivimos unos tiempos jodidos

8 Me gusta

Pues yo no es por joderos la fiesta… No voy a decir que ese se cicle o sea natural me la suda la verdad… Pero desde pequeño conozco a unos chavales que más quisieras algunos culturistas profesionales tener su musculatura , desde pequeño ya se veían impresionantes… si se ciclaran madre mía… Hay geneticas y hábitos muy buenos que os joda o no aceptar existen… El tío ese pues nose… ninguno le pinchamos el culo pa saberlo

No existe en la tierra alguien natural con más musculatura que un culturista profesional (o lo que yo entiendo por culturista profesional) como para que éste le envidie

Podrá envidiar una genética determinada pero no su cantidad de músculo

Supongo te referirias a eso por qué si no madre mía :expressionless:

5 Me gusta

Jajajajajajajaj he leido por arriba ejemplos coko kali muscle español, adri airlines, chulsoon… que grandes que soys joder jajajajajaja, añado yo tambien simeon panda y toda esa gentecilla que perfectamente como ha dicho @MasterAmateur si decir que uno es natural supine 1000 pavetes promocionando algo a ver quien es el guapo que no miente…

2 Me gusta

Cual era el americano ese que parece de plastico que lleva en las camisetas NATTY?? Es del royo jajajaja

1 me gusta

Pues el pavo este ha borrado su insta y se ha hecho otro privado jajaj, estará cansado de que le llamen hipócrita y borrar comentarios

2 Me gusta

Mi colega pesa 110 kilos, no ha tocado un gimnasio en su vida mide 1,80 y tiene unos cuadriceps sobre todo desde pequeño que te quedarías flipando te lo digo enserio, todo el mundo de aquí flipa con ese tío es impresionante , si ese tío se ciclaran y entrenará te aseguro que sería la envidia de muchos, ojo no es gordi fuerte es fuerte incluso rajado… nose si tendrá algún problema de exceso de testosterona pero desde pequeño es así… una mandíbula que flipas jajajaja

Jay cutler es mi padre

3 Me gusta

Respeta, jay cutler es forista

7 Me gusta

Yo tmb conozco casos así, gente que se médica para bajar su Testosterona endógena por q le da problemas. Un caso en particular el médico le dice q solo haga cardio, por q se le descontrola la testosterona al hacer entrenamientos con cargas, el sigue entrenando pero me gustaría q vierais el entreno de mierda que hace y como está, escandaloso, un insulto a los q de verdad entrenamos bien pero tenemos niveles hormonales estandar

3 Me gusta

El problema de esta gente es la frustración que consiguen con gente novata o poco informada, se creen lo de natural, se matan en el gym probando rutinas durante años, alimentación cuidada al límite y no ven resultados, meten todos los suplementos del mercado ( otros Hp que colaboran) se comparan con el natural de marras y llega la frustración y cuando comprenden todo ya han abandonado el Gym o llevan 10 años a tope.

3 Me gusta

110kg?? Tú amigo es gordo o tu no eres consciente de lo que son 110 rajado
Por favor no digas absurdeces

10 Me gusta

Un amigo de la infancia le pasa igual, tiene unas patas que parecen jamones, de pequeño le llamaban el “Dori”
El era feliz con su mote , hasta que un día le confesamos que no era por Dorian Yates , si no por los sacos de doritos que se comía el jodio.

10 Me gusta

Joder si solo le falta poner un cartel de IRONÍA compañero jaja

4 Me gusta

Coño despues de tantas cosas que he leido pensaba que era verdad XD sorry jajja

Eres muy avispado ja ja ja :honeybee:

Los compañeros son muy cachondos…

2 Me gusta

A mi me parece más pro los vendedores que dicen “proteina isolatada”.

Me flipa. Confianza 100%

5 Me gusta

Esta todo inventado, me acuerdo que Serge Nubret regalaba Primobolan a los amigos, llevaba la bolsa de deporte repleta el pájaro :heart_eyes:. Pero luego decía que era natural, que se comía dos kilos de carne de caballo y hacia todos los días 2000 crunches y 200 series. Menuda genética…:joy:
Este debe competir en IFBB E.P, como todo el mundo sabe, y el presidente recalca, allí nadie se mete…:joy::joy::joy:

2 Me gusta