Insomnio Crónico - Experiencias y soluciones

A mí es que me daban unos ataques de hambre de la hostia y mantener el peso se me hacía jodido y el CBD la verdad que no es igual.

1 me gusta

Utilizo Diazepam, el más flojo 0,10 creo que es y lo gastó una o dos veces al mes con cerveza y duermo unas 8 ó 10 horas, (de normal duermo 4 ó 5)desayuno y le achucho al sofá otro rato

Pedazo de libro, en todos los sentidos, jeje

1 me gusta

Yo de vez en cuando me doy un homenaje asi, para dormir profundo unas cuantas horas. No más de 1 vez al mes. Solo el diazepam. Normalmente los viernes noche, que se acumula el cansancio de toda la semana

1 me gusta

0,20 es,… Una de esas y una voldam y a dormir como un bebé… de momento ha resultado, ya veremos más adelante.
Pero es un parche que ya llevo unos cuantos años

1 me gusta

Hola. Alguien ha probado el péptido dsip para dormir?

1 me gusta

Despertarse 6 veces cada noche, madre mia…, como deja el humano que su vida llegue a eso?

El origen es psicogenico, como mencionaron varias veces a lo largo del post. Tiene que ver con que cada uno de ustedes ha ido desarrollando tan lentamente, al punto de no darse cuenta, una mentalidad cotidiana en la que creen que su vida, sus acciones y las de su familia dependen exclusivamente de su productividad, su accionar, su capacidad de lidiar con los problemas economicos/financieros, etc.

El humano no esta hecho para eso, vivimos demasiados milenios yendonos a acostar sin importar lo que pasara con el horario, mientras tengamos combustible para sobrevivir. Es algo totalmente antinatural, pero lean bien, totalmente antinatural, querer instalarle a nuestro cerebro que tenemos que despertarnos antes de cierta hora, y encima habiendo dormido bien, porque hay que dar la talla con los problemas varios del dia siguiente.

La persona que no logre soltar eso, que no logre entender que la vida no depende exclusivamente de uno, que hay un monton de factores externos que pueden terminar tanto con tu economia, como con tu pareja, como con tu vida, y que no termine por adoptar un poco la mentalidad del tipo “meh, que sea lo que tenga que ser, yo hare hasta donde pueda y bueno, si algo pasa al final no es tan malo empezar de cero” no podra dormir como corresponde.

Ya se, estaran pensando “que conformista que eres, te falta ambicion y sueños, los resultados se cosechan despierto, etc etc bla bla”, eso es mirar el dedo y no adonde apunta el dedo

7 Me gusta

Buen mensaje. Hay que aprender a soltar lastre.

2 Me gusta

Buenas compañero, que tal la experiencia con el nuevo medicamento? Lo has probado?

Y el phenibut para dormir? Lo habéis probado alguno?

Es tal cual, y cuanto mas duro entrenas mas espabilado éstas.
Llega un punto que disfrutas mas loss dias de descanso que los de entreno, son organismos no le pasa a todo el mundo.
Es un tema de predisposición ademas de varios factores que lo alteran.
Pero se trata

Totalmente. El insomnio está causado el 99% de las veces por un estado de alerta (lo que llaman hiperarousal o hiperactivación nerviosa).

Cada uno tiene que trabajar de dónde le viene esa alerta y por qué su cuerpo está así. Puede ser por estrés no gestionado, por ansiedad generalizada, por traumas, por miedo a no dormir o a no rendir, por abuso de sustancias activantes, por mala educación y ajuste de los ritmos circadianos, exceso de actividades excitantes/activantes a lo largo del día o cerca de la hora de dormir, etc.

Cualquier motivo por el que tu organismo decida que tiene que estar alerta para reaccionar si pasa algo o solucionar algo.

2 Me gusta

Ya lo tengo ,pero quiero empezar limpio de benzos para intentar notar los efectos reales.

No encuentro el momento.
Aunque no tardará ….

1 me gusta

Bueno, pues espero funciones como dicen,
si nos haces el favor nos mantienes informados. De momento en España sigue sin estar, no?
Gracias

1 me gusta

En España nada de momento.
Espero no tarden

En Enero dijeron que este año va a estar a la venta en farmacias pero con receta médica.

Buenos días comunidad, alguno de vosotros ha probado la Etumina para el insomnio? Es un antipsicótico que ayuda a inducir el sueño y muchos psiquiatras la prescriben para el insomnio cuando fármacos como las benzos, zolpidem,trazodona,etc no funcionan.

Está aprobado en Alemania e Italia, pero es carísimo de momento. Yo lo he encontrado en paginas web de algunas farmacias alemanas. Pero obviamente no me voy a gastar 200€ en 20 pastillas.

1 me gusta

Si te gstas esa pasta dejas de dormir del remordimiento :joy:

1 me gusta

Joder 200 euros sale mas barato vapear maria.