Isotretinoina

Yo no he tenido problema y los rayos son fuertes. Y los compañeros del foro a esa dosis tampoco. Creo que es más posible que te quemes, pero a esas dosis no tiene porke pasar. Depende que dermatologo te dira que no y algunos que si. No creo q tengas problema.

1 me gusta

perfecto, probaremos jeje gracias por contestar <3

super normal la lumbalgia con isotretinoína.

Alguna recomendacion ? Porque me esta matando voy 2 semanas de iso a 20 mg y esta segunda semana el dolor lumbar es horrible a la hora de entrenar y tambien descansando

Disculpa por tardar en responder sisi3

Yo he usado 5 mg diarios y 10 mg día si, día no y no he tenido problemas por exponerme al sol (me refiero a salir a la calle) ni dolores articulares o sangrado de nariz…

Lo único que te recomiendo es que tengas a mano cacao labial por si se te secan y agrietan los labios.

Y pese a que sólo vas a usar 10 mg, te recomiendo que cuides tu higado y controles lo de beber alcohol y ese tipo de cosas.

En mi caso, no bebo pero usé isotretinoína y dianabol hahaha luego de acabar el ciclo metí 500 mg de cardo mariano por si las moscas (no tengo danyo hepático ni nada).

Un saludo.

1 me gusta

Baja la dosis si tu acné no es tan severo o baja la intensidad de entrenamiento.

Yo lo máximo que he usado son 10 mg día × medio hasta acabar la caja y luego usé 10 mg 3 veces × semana y 0 granos (lo hice mientras usaba dianabol y nandrolona).

2 Me gusta

Yo estoy en b&c testo y deca fui a la derma era bastante fuerte mi acne y me receto 20 mg x dia 6 meses me dijo el tratamiento ya compre 60 capsulas pero le voy a comentar q me esta matando el lumbar a ver si me receta de 10 igual voy 2 semanas y ya veo resultados mermo bastante el acne o tomar asi como vos 3 veces a la semana 20 mg voy a ver como hago xq el dolor es horrible

1 me gusta

Con la isotretinoína no debería de caerse el cabello.

Dia si dia no se puede? Porque son capsulas de 20 no hay nada ningun inconceniente verdad?

1 me gusta

Se puede, una vez de adolescente me lo habían mandado así por 1 año.

1 me gusta

A mi se me ha olvidado ponerme crema cuando he salido de ruta esta mañana y parezco una gamba ahora :smiling_face_with_tear:

No debería haber inconvenientes, yo al menos lo hice asín pero con 10 mg día × medio, sea, una semana tocaba 30 mg, luego la siguiente 40 mg. En tu caso será una dosis un poco mayor(60 y 80 mg), pero si no tienes efectos secundarios no deberías preocuparte.

A mí me lo recetaron de esta manera porque le dije al médico que hago Halterofilia y que este deportes es de alto impacto articular… Por eso me receto dosis pequeñas, ya que, la isotretinoína puede dar problemas articulares en dosis grandes además de dolores musculares y aumentar la enzima CPK que puede ser bastante peligroso y llevar a la muerte súbita.

1 me gusta

Hostia y cuánto isotretinoína tomas? En mi caso nunca use nada porque no tuve efectos secundarios, salvo que se me agrietaron un poco los labios y cuando hablaba o comías se me danyaban.y salía sangre… La verdad es que algunas veces daba bastante por culo el tema, pero un par de días lo solucioné con cacao labial.

De poder se puede tomar 3 veces × semana, pero tardarás más tiempo en ver resultados… Yo que tú probaría a ver si asín se te quitan las molestias y puedes entrenar con normalidad, total, si tardas un poco más de tiempo en ver resultados con lo del acné, qué más da mientras puedas entrenar?

1 me gusta

Quizás mantener una dosis de 10mg diaria (o si son las de 20mg, EOD), es lo mejor, para tener a raya el acné y al mismo tiempo poder hacer vida normal, y entrenar por supuesto… :slight_smile:

Estoy con 40mg. Ya te digo que me habria quemado igualmente, estuve mucho tiempo pegándome el sol fuerte

1 me gusta

Aaah tu hacis 10 eod, parece ser que la que he comprado viene en capsula no me queda otra que hacer 20mg eod, probaremos, espero no haya efectos que comentas, aunque parece ser una dosis bajita

4 Me gusta

A esa dosis lo más seguro es que puedas hacer vida normal

Y que sintomas son a altas dosis por saber? Jajaja

Sequedad de labios, mayor sensibilidad al sol, subida de transaminasas…

1 me gusta