Isotretinoina

Hola como va amigos! Quisieran que dejen su experiencia abajo usuarios que allan usado isotretinoina estando en ciclo de roids, tipo de protectores para contrarrestar sides y roids que allan usado estando en el. Y como les fueron en las analiticas.

Si usas isotretioina lo mejor es que no consumas orales durante el ciclo para no sobrecargar el higado

4 Me gusta

solo orales? y que hay del intramuscular? existe alguna posibilidad de sobrecarga?

2 Me gusta

Posibilidad obviamente que existen, depende de la dosis. Todo es seguir con analíticas, pero con 10mg de iso, no suele haber problemas… pero depende de cada persona.

2 Me gusta

Yo la usé para tratamiento grave de acné (40mg), mientras usaba sarms, y todo controlado con analíticas, sin problemas.

Me consta de algunos, culturistas que la toman a baja dosis (10mg) durante mucho tiempo por lo del efecto acumulativo y así evitar efectos secundarios.

4 Me gusta

Es posible que la isotretinoína le quite potencia al ciclo, o que al mezclarse con un esteroides produzca alopesia o cosas semejantes? O simplemente debes cuidar tu higado y no sucederá nada malo?

Yo nunca he probado la química, pero de joven tenía un acné horroroso y me mandaron isotretinoína (el famoso Roacután). Tenía un prospecto que ríete del del Primobolan Depot, y se me resecaba hasta el Capitán Púrpura.

Lo que quería decir es: ¿habéis probado isotretinoína en gel? (Isotrex usaba yo, años después).

Es menos efectivo, pero para brotes localizados va muy bien. Y apuesto a que es menos agresivo para el cuerpo.

1 me gusta

Llevo año y medio con iso a 10mg ED
Sin problemas de sequedad ni de acné a pesar de estar en blast&cruise.
Por mi parte de las mejores decisiones que he tomado.

4 Me gusta

Llevo desde marzo con 20mg de dercutan ED. Una decisión maravillosa. El único efecto secundario que he tenido es labios secos, nada exagerado, con un cacao solucionado. Las analíticas en rango haciendo blast and cruise.

6 Me gusta

Uno de los mecanismos de la Isotretinoina es reducir o controlar la igf1, para si no recuerdo mal la producción del exceso de cebo etc. Yo uso ahora casi un año ya, 60mg semana y muy bien.

3 Me gusta

@Berbatim

Y durante el ciclo no te ha perjudicado o reducido la potencia de este?

1 me gusta

Los entrenos los llevas bien? Te ha afectado el tema cansancio? La isotretinoína puede llegar a reducir la testo?

Que yo sepa con la testo no afecta. Yo no he notado nada, son 60mg semana que es una dosis muy conservadora. Entiendo que cantidades más agresivas puede ser, pero es difícil de cuantificar esto.

5 Me gusta

Gracias @Berbatim … Ojalá no tenga problema al usar nandrolona :+1:

2 Me gusta

Personalmente lo he usado con testo-trenbo a 40mg diarios y la caída de pelo era horrible. Sé que no es lo más común, pero en mi caso lo empeoró enormemente. (Y sí, no fue por la tren porque lo corté al mes y con las mismas dosis de testo y trenbo se caía la mitad de la mitad)

1 me gusta

Voy a empezar a utilizarla, 10mg ed unas semanita santes de empezar mi ciclo,y las 16 semanas de ciclo, he leido sobre la exposicion al sol y yo trabajo en el campo, alguna sugerencia? Puesto que hay mas riesgo de quemadura o a 10mg no tiene que haber problema?

2 Me gusta

Yo siempre que tomé isotretinoína fue natural, he pasado por las tres dosificaciones: 40mg, 20mg y 10mg ED. Decirte que la dosis de 40mg es una BOMBA. Siendo natural, sin tomar alcohol y comiendo bien, tuve que frenar porque las analíticas daban transaminasas elevadas, fosfatasa alcalina también, y colesteroles horribles.

En ciclo nunca tomé, pero todos los colegas que he visto, toman la dosis de 10mg ED por tiempo prolongado y ningún side effect. Ni siquiera reseca las mucosas.

Ahora, si es un acné no tan severo, del tipo inflamatorio, con esos granitos con pus, puede tomarse en ciclo un antibiótico oral de la familia de las tetraciclinas que son una línea muy conocida de tratamiento del acné, sin llegar a la isotretinoína.

ej. LIMECICLINA 300 mg/día por 10 o 12 semanas.
DOXICICLINA 100mg/día por 10 o 12 semanas.

Consulta es normal tener dolores lumbares a 20mg diarios ?

Yo con 20mg ningún problema. Aunque ya estaba moreno dantes de tomar. Ningún problema inlcuso con rayos uva. Aunque con crema.
No creo q tengas mucho problema. Igual si estas blanquito si, pero con crema no pasa nada.

a ver curro con camiseta y eso jajaj no tengo un moreno tropical pero ya no estoy blanco radioactivo asi que probaremos jeje de todas formas tomare 10mg para empezar a ver si cede el acne asi ^^