Isotretinoina

Yo la tomo hace 10 años, tuve acne tipo quistes y me mandaron iso100. Desde el principio me mandaron 20MG durante un año. Me fue super bien pero a los 6 meses regresaron los granos así el dermatologo me informo que debía tomarla de por vida. No le creí y otro dermatologo me informo lo mismo. Así que durante estos años tomo 3,4 pastillas por semana durante un par de meses y luego descanso 2, 3 meses. Durante los ciclos no he notado ninguna contra, aunque la iso100 genera un efecto depresivo mayor cuando se deja de usar la química, es lo único que he notado.

3 Me gusta

Hola, que tal si tomaste ISO 20 Dia si, dia no ? … que tal te fue ? … estaba pensando en hacer lo mismo

Yo con 20mg sequedad de labios y poco más.

20 dia de por medio ? … quiero hacer ese protocolo por algunos meses, pero me preocupa que dicen que los primeros meses puede darte un rebrote (purga) y o alterar tu estado de animo ( ya de por si sufro de Episodios depresivos por bipolaridad) (una vez use testo, masteron y trembo a dosis bajas, todo el ciclo lo pase con un episodio depresivo extremo). Te empeoro el acne los primeros meses ?

aun no he empezado, semana que viene empiezo, igual los compañeros te ayudaran que muchos han tomado, pero por lo que parece funciona muy bien ^^

20mg cada dia hago. Si las primeras semanas lo empeora bastante. Pero se pasa rapido. Estado depresivo no he notado, quizás algun día puntual pero nose hasta que punto tiene que ver la iso. Con dosis bajas nose hasta que punto puede afectar en ese sentido. Pero en tu caso mejor empezar 20mg dia si dia no.

2 Me gusta

Yo con 20 MG eod voy perfecto.

1 me gusta

Empecé el tratamiento con 20mg diarios, tengo un acné leve en el pecho pero aveces hay brotes y son incómodos, ya que el efecto es acumulativo uso los 20mg pero aún así veo poca mejoría en 1 mes.

Desde que mes se empieza a notar resultados? me desmotiva, lo que si siento es que tengo la piel más seca.

Los efectos lo empezarás a notar a partir del segundo mes. En mi caso fue así y cuantos más meses de tratamiento más rápido los efectos. Voy casi por el sexto mes.

1 me gusta

Buenas tardes a todos. Llevo casi seis meses de tratamiento (6 de diciembre de 2022) con isotretinoína a 40mg y la verdad que el avance va muy bien. El acné que tuve fue muy grave tras un ciclo en el que abusé de testo y trembo. En fin, un poco loco de mi parte.

Según he leído cuando una mujer inicia el tratamiento con isotretinoína, le recomiendan que no mantenga relaciones sexuales sin preservativo, porque si llegara a quedar embarazada, el feto tendría malformaciones. Todo ello debido a la ingesta de isotretinoina. Ahora bien, me pregunto si en un hombre pasaría lo mismo, es decir, ¿la calidad del semen disminuye? y si dejara embarazada a una mujer ¿el feto saldría con malformaciones?.

Un saludo

Vaya calentadas de cabeza os meteis

2 Me gusta

Que yo sepa no🤣

es acumulativa ten paciencia que es mano de santo, mejoraras muchisimo.

1 me gusta

Alguien ha presentado problemas de debilidad en los entrenamientos usando la isotretinoína?

Pues no sabría decirte, yo llevo ya tiempo usando, pero 60mg semana, que es una cantidad bastante baja… Además de que yo estoy siempre arrastrándome jajajaja

1 me gusta

Puede producir algo de insomnio, mejor tómalo por la noche.

Lo tome bajo estructas indicaciones de la dermatóloga y sentí la mayor debilidad de mi vida. Lo tome 45 días y tenía la mejor piel del mundo, pero estaba débil, debilidad que remitió cuando lo dejé, así que complicado

Cuanto tomabas?

20 mg x día. Ahora estoy volviendo a probar iniciar tratamiento porque me salen unos granos bastante grandes y se infectan (de forma natural no por usar alguna hormona exótica exogena)

Hola quisiera saber si algunos usuarios de isotretinoína han experimentado:
Debilidad muscular
Debilidad articular
Sensación de pesadez y cansancio
Depresión o cambios de humor

Consulta debido a que yo particularmente estando con dosis bajísimas de isotretinoína desarrollé bastante debilidad muscular que me impedía hacer correctamente mis entrenamientos. Esta debilidad se revirtió parcialmente cuando la suspendí pero el acné que me volvió a salir me forzó a volver a tener que tomarla y ahora estoy esperando a ver si me vuelve a generar La debilidad que tuve en ese momento o no. Agradecería sus testimonios.
saludos