Isotretinoina

Si tienes la ISO del dios del trueno deberás hacer E2D ya que son 20 MG.

Sino como te dice el compañero, pero yo tengo aún marcas del ciclo que hice en invierno imagínate…

PD: Y tampoco soy propenso, y antes de meterme la química, (de jovencito he tenido alguno) pero es que hace cosa de unos años y sin química me empezaron a salir alguno que otro en piernas pecho, con 28 años… Cosas sin explicación jajaja.

Suerte tío!

Que significa ED?

Cada dia.

Cuando antes empieces mejor. Que tarda la suyo en hacer efecto. Y al principio puede aver un rebrote importante

con una cantidad baja de 10mg ves posibilidad más o menos alta de que haya rebrote importante? porque en ese caso no sé si es peor empezar ya o dejarlo para después del verano…:face_holding_back_tears:

Quien no arriesga, no gana.

1 me gusta

Ami con 20mg si me dio el brote, pero no a todo el mundo le da. Y tampoco dura tanto. 1 semana o así quizas. Depende de como lo tengas.

1 me gusta

en la espalda lo tengo “estabilizado” hay más marcas que granos como tal. Pero en el pecho está yendo a más.

Yo empezaria ya.

2 Me gusta

gracias, así haré

Ánimo! En el pecho es lo peor.

1 me gusta

Tengo pensado hacer una solución de isotretinoina (accutane) para aplicación tópica. Si funcionase sería mas barato y fácil de conseguir. ¿Alguien lo ha probado?

Pregunta desde la ignorancia : la isotretionina solo se vende con receta médica ? O es de venta libre ?

Con receta, o mercado negro :nerd_face:

Ok. Voy a pedir visita en la mutua con el dermatólogo a ver qué alternativas me da. Gracias !

La isotretionoina es un producto muy peligroso de manipular. Te lo desaconsejo totalmente.
Uno de los efectos secundarios en mujeres es que les puede provocar malformaciones en el feto si están embarazadas tan solo con tocarlo.
En una empresa pharma que trabajé solo lo muestreaban los hombre, con guantes y mascarilla.
Así que eso de echárselo en la piel…

2 Me gusta

http://www.pharmacopeia.cn/v29240/usp29nf24s0_m43635.html

De la USP: “evitar inhalación y contacto con la piel”

Gracias. Segun las concentraciones de productos comerciales sólo necesitaría disolver una pastilla y media en 60ml. ¿Lo ves tan tan peligroso? Me cuesta creer que pase nada con tan ínfima cantidad de producto

Hola, quisiera usar ostarine de 12.5 mg al día, actualmente tomo isotretinoina de 20 mg todos los días, que examenes deberia hacerme para ver que todo vaya bien. Ayuda porfa