La Boldenona y el supuesto daño renal

Uno de los más grandes, Rober Castellano:

11 Me gusta
2 Me gusta

No conozco muchos españoles pero Roberto Castellano es de los mejores que he escuchado.

Son muy buenos todos los videos que he visto, tambien vale la pena ver los ultimos videos que habla de la moda de science based con estudios flojos

4 Me gusta

@picurriellu cómo llevas el tema hambre con la boldenona ?

1 me gusta

Macho, estoy saturado de tanto comer…
Y encima no subo nada.
:rofl:

2 Me gusta

En serio no estás subiendo ?

1 me gusta

Yo estoy igual picu, creo q tenemos la solitaria en el intestino jajaja, a ver si esta semana q viene con el npp subo ya si o si

2 Me gusta

Esto del Undecilinato se hace muy largo…
Mira, te pego del Wikiroid:
** el efecto del Equipose lo notaremos en la semana 7 o incluso 9**

1 me gusta

@RPE
Estoy en 5000 calorías así que más de momento no meto. O subo así o no subo.
:+1:

2 Me gusta

Veo interesante la combinación deca y bolde pero uff no veas si tarda en pegar

Interesante pero para ciclos de al menos 14 semanas…
:wink:

1 me gusta

Como dicen los Yankees: menos semanas es márcharse de la fiesta cuando aún no ha ni empezado…

2 Me gusta

La verdad que resulta ser un compuesto “Muy especial”…

Para que pegue desde la primera semana está el Front Load :wink:

2 Me gusta

Si, está claro que la bolde es para ciclo largo, quizás empezando las primeras semanas con un propionato de test pueda compensar la espera, estoy viendo que opciones serían más interesantes

1 me gusta

El ester como bien sabes es larguísimo… con más mg o menos, va a pegar cuando va a pegar y no antes.

1 me gusta

@Sandokan el undecilanato también te permite el Front load a pesar de lo largo de su liberación?

@Felix10
Amigo, como bien dicen por ahí la Bolde no es un compuesto para personas con poca paciencia…,
Ya la había metido en otra ocasión y me paso lo mismo. Cuando ya pensaba que ya no me iba a pegar, pues si que empecé a subir. Lo malo fue que poco después acabé el ciclo.
Esta vez, más cantidad, más semanas y más tranqui…

3 Me gusta

@Felix10
Meto 1000 mg de Bolde a la semana. Eso es lo que mete en Front Load alguien que usará 600…
Y lo dicho el ester es larguísimo va a pegar cuando va a pegar y no antes.

2 Me gusta

Otra es que con ese ester…
La cantidad de Boldenona real es de sólo el 60%
Por lo que añadido a que tampoco es un compuesto de los más fuertes… como metas poca cantidad, poco vas a notar de esta.

1 me gusta