La Oxandrolona

Hola buenas llevas 3 meses en el gym no tomes nada te queda muchisimo progreso como para estar tomando anabolicos.
Come entrena y descansa.:+1:t2::+1:t2:

8 Me gusta

Tirar el dinero.

13 Me gusta

Totalmente de acuerdo… sin testo tirar dinero.

Con testo, de 40 mg en adelante por si viene subdosificada y porque es un roid muy suave que según también experiencia previa y/o peso…

Yo la uso y es de 40 mg ED apilada con su testo correspondiente.

Un cordial saludo.

2 Me gusta

Buenas compañeros, escribo por aquí para no crear un hilo unicamente para esta duda; voy a usar durante 4 semanas Turinabol como kickstarter y quería saber en que momento tomarlo.

La dosis total diaria serían 35mg, ¿cuando suele ser más recomendable tomarlo o que protocolos se usan por aquí? No he encontrado mucha info o no he sabido encontrarla, un saludo!

3 Me gusta

Por lógica si usase orales lo haría preentreno, para darle un empuje extra. Para usarlo repartido como otro anabólico durante el inicio del ciclo haría uso de un inyectable de ester corto, propionato o acetato de algo.
Como preentreno también sería bueno testo o trembo base en suspensión, pero las suspensiones under dan respeto😅. Casi mejor el oral.

1 me gusta

Tomaré los 35mg 1 o 2h antes de entrenar entonces, a ver que tal…

El pico en sangre es a las 3 horas, 1 hora es poco, 2h está bien… si tu entreno es de 90 min tendrás el pico a mitad de entreno.

1 me gusta

Gracias por la info compañero, así lo haré pues.

3 Me gusta

Buenas compañero,

Pues yo lo haría una sola toma 2-3h antes del entreno para tener el pico una vez empiece el entreno.

Eso si, la dosis la subiría ya que lo normal para un hombre son 40mg aunque 35mg también esta bien. Las mías eran de 10mg cada una de ahí que eligiese 40mg.

Y recuerda que la vida media del turinabol son unas 15 o 16 horas por lo que no hace falta que las distribuyas en el día como con otros compuestos.

Espero que te sirva de ayuda.

Un cordial saludo.

4 Me gusta

Hola, Estoy buscando con que combinar Turinabol

He visto que combinado con oxandrolona hay muy pocos resultados y con primbolan igual muy pocos.

Y otra duda, ¿Es necesario hacer un ciclo con Turinabol y Oxandrolona, o me la puedo tomar diario antes de el entrenamiento?

Cuáles son tus objetivos?

El Turinabol lo veo más como un axteroide para mejorar el rendimiento en un deporte (de hexo para eso fue creado en la republika democrática alemana).

Si tu objetivo es la ganancia de masa muscular, deberías usar testo + primobolan en lugar de lo que planteas, o quizá te vale el turinabol, pero con base testosterona.

Con rexpecto a lo otro, el turinabol se suele tomar antes de los entrenos, y no es necesario meterlo a diario si saben no vas a entrenar (en mi opinión).

2 Me gusta

Yo realizaría un tbol in the beach, turinabol, vodka, licor de melocotón, zumo de naranja y de arandanos. Todo on the rocks :upside_down_face:

Nah es broma, no te de por ponerlo en practica.

Yo de ti leería esto :wink:

¡El conocimiento es poder! :brain::exploding_head:

Y presentate como un caballero bien educado!

6 Me gusta

:exploding_head:

Porque no utilizas el buscador del foro y te formas un poco en la materia antes de decir cosas como esta?

5 Me gusta

Gracias, Entonces si uso testo + primobolan es necesario hacer un ciclo de esos dos nada más?

2 Me gusta

Esta pregunta demuestra que estás muy verde para empezar a usar nada. Antes de tomar nada yo de ti me informaría bien, por tu propia salud.

3 Me gusta

Si quieres uasr quimica sin informarte contrata a un preparador. Pero por tus palabras creo que ni tienes suficiente información para elegirlo.
Cualquiera de los que preparan en el foro te vale.

2 Me gusta

Estuve buscando y no he visto mucho sobre este tema. Para vosotros cual es el menos tóxico al higado entre oxan y turinabol y cual os gusta más usar sea en definicion o aumento?
Saludos!

Es más tóxico para el hígado la oxandrolona y el compuesto no es lo más importante para apretarte, si no la dieta.

1 me gusta

Si lo se que lo mas importante es la dieta pero dicen que la oxan puede ser un poco lipolítica, pero en relacion a la toxicidad es peor que el tbol seguro?

1 me gusta

No sé quién dice eso pero la lipolisis la va a marcar el déficit calórico y los cojones que le metas entrenando.
Yo me decanto más por turi en volumen con una base de testo.

3 Me gusta