La Oxandrolona

Tbol mejor que Oxa

Turi funciona de locos

1 me gusta

Yo he usado los 2, y me quedo con la oxa. También te digo que de Turi tomé 30 mg y de Oxa 50 mg, por eso puede que obtuviera mejores resultados.

Yo también Tenía entendido que hay compuestos los cuales son más selectivos del tejido adiposo :thinking:

Buenas tardes,

Yo usé Turinabol y me gustó mucho mas que la Oxandrolona…

También tened en cuenta que soy powerlifter y aunque los dos están recomendados para ganancia de fuerza, el resultado del Turinabol me gustó personalmente más.

Un saludo.

2 Me gusta

Yo utilicé anteriormente Turinabol 30mg pre entrenamiento de Deus y me gustó.

1 me gusta

En relacion a toxicidad para el higado dosis por dosis cual es peor para vosotros? Alguien que ya haya hecho analítica con los dos.

Similares, yo usaria oxa en prepa (ayuda bastante a mantener fuerza y a dar look) y el turi en offseason (el combo turi y diana me gustó, como dice seven, turdianabol :sweat_smile:)

5 Me gusta

Dirías que la oxa funciona mejor para look playero que el turi? Y en cuanto a ganancias reales el turi va mejor?

1 me gusta

Para look desde luego, sin duda vamos, anla segundampreguntanpues ya es cuestion de probar, como digo el turi tiene masjuego, y el poder hacer combo con el diana, es un plus.
Ahora el diana esta muy demonizado pero antes era EL ORAL, la opcion elegida por todos, y mal no iba., pero hay que tener en cuenta el contexto, el como y cuando usarlo etc.
Es como la tren, no hay nada por encima, pero ves a gente usando tren, y parece que es natty, y eso deberia ser para mandarlos a la carcel como poco xD

4 Me gusta

Bueno para añadir otra opinión aunque no lo haya probado personalmente
Según Broderick Chávez, la combinación de oxa y turinabol hace un 1+1=3. No tiene explicación científica, lo dice basado en su experiencia

1 me gusta

Yo lo he probado y me fue de lujo

2 Me gusta

Por ej 20mg turi y 20mg oxa? Eso había pensado

Que conseguiste con ese mix bro?

1 me gusta

Mi fuerza aumento considerablemente, las congestiones brutales y subi kilos muy buenos , iba con testo tb pero poquita

1 me gusta

Es posible usar turinabol como reemplazo de la testo? Es sólo para un ciclo durante 3 meses, donde otro asteroide será el fármaco principal
periodico

Edito: Retiro lo dixo, ya que el Turinabol por lo que tengo entendido no aromatiza, asín que, no sería una buena opción sisi3

Los orales no deben usarse durante más 6-8 semanas para no estresar el hígado bro.

4 Me gusta

Monociclos orales nunca salen bien, todo lo que se gana se acaba yendo

3 Me gusta

Aún metiendo clomi intra ?

1 me gusta

El clomid no va a mantener la masa

3 Me gusta