La paso muy mal con mi ciclo de definicion

Buenas a todos necesito opiniones de q puede ser lo q me esta pasando. Mido 176 cm, peso 90 kg, y %graso 13.
El lunes de 30 de mayo inicie mi ciclo de definicion con los siguientes farmacos:
Sustanon 250 mg 3 veces x semana
Propionato de testo 100 mg 3 veces x semana
Masteron 100 mg 3 veces por semana
Acetato de trembolona 100 mg 3 veces por semana
Anastrozol 0.5mg por dia
Silimarina 2 capsulas por dia

Mencionar tambien q conclui un ciclo de 12 semanas de volumen con los siguientes farmacos:
Enantato de testosterona 250 mg 3 veces por semana
Boldenona 250 mg 3 veces por semana
Primobolan 100 mg 3 veces por semana
Oximetolona 50 mg pre entrenamiento
Anastrozol 0.5 mg por dia
Silimarina dos capsulas por dia

En la etapa de volumen no tuve ningun problema con los farmacos, ningun tipo de molestia, lo pase tranquilo. Pero, entrando a la 2da semana del ciclo de definicion empece a tener unos malestares horribles, fiebre y temblores durante todo el dia, dolor de cabeza, sudoracion exceciva durante la noche, sin animos de exagerar llego a mojar 4 poleras en toda la noche, y debo “dormir” con una toalla al rededor de la cabeza q cada par de horas termina empapada de sudor. Pongo dormir en comillas xq en las noches la fatiga es el doble q durante el dia, me dan pesadillas, y no puedo conciliar el sueño. Ademas de calambres al hacer algun esfuerzo. Acabo de regresar del medico para q me diera algo, y me tomo los signos vitales, encontrandome q tengo taquicardia y presion alta.
No se si esto es debido a algun farmaco q no tolero, para cambiarlo, bajarle la dosis o quitarlo definitivamente, incluso me puse a pensar si tal vez fuese alguna infecion en los riñones o el higado. Descartamos una infeccion en la piel, ya q me revise todo varias veces, y no hay zonas rojas, ni vultos, ni areas q causen dolor.

Alguien tuvo alguna experiencia similar?
De antemano gracias.

Trembolona señor.

7 Me gusta

La trembolona tiene esos sides que comentas.

Hazte analítica, bro, que vas a tope.

2 Me gusta

Cuando pones 3 veces por semana esque esa cantidad la divides en 3 tomas o que te pones esa cantidad 3 veces a la semana??

2 Me gusta

Yo creo que esta metiendo más de gramo y medio en definición jjaajaja

3 Me gusta

Pero en volumen estaba metiendo 2 gramos, sin tren

3 Me gusta

Sisi esque como sea asi lo raro esque estuviese bien jajajaja

1 me gusta

estás metiendo fármacos a casco porro y te preguntas k te pasa :roll_eyes::neutral_face:

14 Me gusta

Esa cantidad, 3 veces por semana.
Saludos.

Q analitica sugieren? Higado, riñones, niveles de estrogeno…
Saludos cordiales.

1 me gusta

Serie roja, prolactina, estradiol y perfil hepático.

Joer,vas full equipe :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

No necesitas analíticas para saber qué estás metiendo mucha chasca, lo raro sería que te encontrases bien👍🏻

8 Me gusta

Trembo… pero no crees que mucha chasca… me sale gramo y medio por semana … lo veo demasiado … quizá estés sobrepasando tus límites y el cuerpo no tolere tanto …
No sé… prueba a bajar dosis

3 Me gusta

Con los esteres cortos quitando el susta irías sobrado, si encima quieres definir y metes un gramo de testo no tiene sentido el ciclo

3 Me gusta

OK, gracias por el dato. Eso tendre q discutirlo con el coach. A mi tambien me parecio mucho en un principio

1 me gusta

Cortalo todo, haz un buen pct y descansa unos meses.

te vende la xasca el coach ??? :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

Tiene pinta de ello jajaja

2 Me gusta

eso parece si no . no de entiende.