La paso muy mal con mi ciclo de definicion

No, yo los consigo de un proveedor.

Para definir no te hace falta ningún fármaco. Con un déficit calórico es suficiente.
Que quieres meter fármaco de todas maneras, pues con 200 o 250 de testo a la semana para mantener toda la masa muscular posible y tener la menor retención de líquidos, es suficiente compañero.
No te hace falta meter gramo y medio por semana.
Pero ojo que esto te lo digo sin saber tus datos ni nada. Que a lo mejor vas a ser el próximo Nick Walker y nos tenemos que callar.:+1:t3:

5 Me gusta

Esa trembo es buena :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Yo cogería otro porque con lo que llevas encima parece que vas a competir

Por abrir debate “Seven or eleven” que muchos le consideran un erudito, ha comentado varias veces en Instagram, que la tendencia y lo más normal es usar más química en cuanto en gramos totales en definición que en volumen.

1 me gusta

Depende mucho de la situación y de las intenciones de cada persona. Si vas a competir para el Olympia o si te quieres ver bien para el verano y poco más.
Pero sigo pensando que no te hace falta un gramo y medio para definir, en ninguno de los dos casos.

2 Me gusta

Muchas gracias por los comentarios. Por lo q entiendo, a mi cuerpo lo puse a tope con el ciclo de volumen y creo q ya no tolera mas farmacos. Lo recomendable seria dejar todo e iniciar un PCT? El lunes de esta semana fue la ultima vez q los use.
Saludos.

Pienso parecido a ti, después de varias preparaciones a la espalda, para definir testosterona con masteron y a volar, buen aspecto pocos o ningún side, libido alta, atención alta, descanso bueno y un buen look.

4 Me gusta

Si no te encuentras bien lo más sensato es cortar.

1 me gusta

¿No sería más sensato reducir dosis o quitar compuestos? Ya que probablemente el daño esté ya hecho y ha comprado los compuestos, al menos que logre el objetivo.

2 Me gusta

Prueba a bajar dosis y quitar algún compuesto… los compas te están diciendo qué usar para defi, si sigues igual… pues corta y un buen pct

A esto vengo yo. 2 gr de quimica y te sientes mal. A lo mejor es un resfriado mal curado

3 Me gusta

ACTUALIZACION.
Buenas gente, conversando con el coach y despues de ver las analiticas de la funcion renal encontramos q todo esta normal, a excepcion de la creatina q esta en 1.5 mg/dL un poco alto segun el nefrologo, el cual tambien recomendo suspender el ciclo e iniciar un post ciclo, ya que puede haber daño a nivel hepatico.

Mi duda es, como deberia hacer el PCT despues de tanta carga q le meti al cuerpo? (ya no confio en lo q el coach diga), y cuanto deberia durar.

De antemano gracias nuevamente.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber. :+1:t3:

Eso lo deberías de tener claro desde el principio del ciclo tío… de todos modos tu preparador debería dártelo todo … si no… deja de confiar en él…

1 me gusta

Que ni hace falta tanta cantidad macho que obsesion con meter mas y mas entre eso y los 10000 farmacos en fin…sota caballo y rey, se avanza con poco y poca cantidad no hace falta mas

1 me gusta

Me encanta eso de… “sota, caballo y rey”…
De verdad que no hay más… la gente se empeña, pero es que no hay más…
Comer, entrenar, echarle huevos y cuanto menos, mejor. Me gusta esa idea y no la cambiaré nunca

4 Me gusta

Es que es asi, cuanto mas cantidad mas problemas de salud, comprobado…la gente no entiendo que la quimica es una ayuda…tu tienes que romperte los huevos para ver cambios tenlo como una gran ayuda pero ya hasta ahi…

3 Me gusta

la auténtica salud XD

1 me gusta

De dónde has sacado a ese cuñado? Amigo que cojones vas a tener daño hepático si estás usando inyectables…

Seguro que no has parado de entrenar, la creatinina alta es muy común en levantadores de pesas o personas que hacen un ejercicio intenso, y en todo caso estaría relacionada con los riñones no con el hígado. Yo si fuera tu repetiría esa analitica y otro de orina dejando unos días sin entrenar, si está todo bien sigue con el ciclo pero solo con la testo. El masteron por cierto se usa en las últimas semanas y si no estás bajo de grasa mientras lo usas no te aportará nada.

3 Me gusta