La testosterona

Hola tengo una duda soy alérgico al alcohol los botes de testo vienen también mezclada con alcohol??

1 me gusta

Si, trae benzyl alcohol. Se usa como conservante.

Y si soy alérgico a las bebidas alcohólicas osea no. Puedo beber alcohol… Me puede afectar el meterme testo?..

No soy medico tio, pero si errs alergico al alcohol en cualquiera de sus moleculas supongo que esto no te ira bien, seria bueno que lo consultaras con un medico.

No se el tipo de alergia que tienes, a veces la gente que bebe alcohol no es estrictamente alergica sino que no poseen una de las enzimas necesarias para digerir el alcohol. Suele ser muy comun en culturas asiaticas, mi mujer es japonesa/hawaiiana y se bebe un sorbo de vino y se pone roja como un tomate pero es porque le falta esa enzima…. No necesito ponerle una injeccion de adrenalina cuando se toma un vasico.

Investiga con un doctor que tipo de alergia tienes si es que tienes alergia.

Un saludo

¿Cuál es la reacción que te da el alcohol?

Porque en general las moléculas más alergénicas son, en este orden:
Lipoproteinas; mucopeptidos; proteínas; lípidos; carbohidratos.
Los alcoholes no figuran en esta lista. Su parecido molecular a los carbohidratos y a los lípidos, podrían dar algún tipo de reacción alérgica. En este caso, la cantidad más mínima desata la reacción de las citokinimas, las células cebadas y la histamina.

Si lo que tienes fuese simplemente alta sensibilidad al alcohol o muy baja tolerancia al mismo, la pequeña cantidad que traen añadidos los EEAAs no te causaría reacción.

1 me gusta

Si no especificas el tipo de alcohol se interpreta que eres alérgico al más común, es decir el etanol de las bebidas alcohólicas. Los esteroides under pueden llevar pequeñas cantidades de alcohol bencílico, bastante distinto estructuralmente. Hablamos de un alcohol diferente y en mucha menos cantidad luego es poco probable que te afecte pero no imposible. Puedes hacerte un test de alergia al alcohol bencílico para estar totalmente seguro, algo bastante raro, o simplemente aplicarte una vez una pequeña cantidad y probar. Sinceramente no creo que tengas problemas con el alcohol bencílico pues está presente en bastante productos legítimos y ya lo hubieses detectado.

3 Me gusta

Pon esto en reseñas, en categoria equipo. Fotos en reseñas o en fake vs real unicamente.