Landerlan?

Buenas tardes la persona que me consigue los suplementos me acaba de enseñar estos productos que le ofrecieron, yo se que aca conocen mucho de esta marca. Que tal ven estos productos su precio es relativamente accesible…

2 Me gusta

Buenas, y si estás realmente en utilizar los esteroides claro que es buena opción landerlan, no entiendo muy bien la pregunta, pero esos ya no son suplementos serían esteroides, veo las cajitas ya fueron manipuladas, chequea que las tapas esteen selladas ya que si estan ya abiertas pueden estar alteradas, humedas, o ser comprimidos vencidos o inutiles, asi que chequea que estee sellado, otra cosa, en los frasquitos tienen un QR, descargate la app de landerlan y por el QR y te dirá si son originales o no.
Un saludo

1 me gusta

Osea la pregunta es si tienen buena pinta por lo que se ve que han sido manipulados también se escucha que son muy falsificados, pero asi como dices hay que verificar con la aplicación, gracias por responder🙏🏾 y si claro que me interesa para realizar mi segundo ciclo el propio y la oxa también me causo curiosidad el blen de texto 500 mg

1 me gusta

Entiendo, dile al tipo para ver los productos preguntales si los puedes sacar de la caja para checar el qr, chequea el qr y si da todo ok, chequea que esteen cerrados y nunca abiertos, la tapa vienen selladas como la de una botella, asi que chequea eso tmb

3 Me gusta

Solo en Paraguay vas seguro.
Landerlan ya es considerada una marca riesgosa en sudamerica mi Bro.
De 10, 5 informan buenos resultados y 5 malos resultados. No estoy exagerando.
Con código QR ok.

5 Me gusta

Tal cual. El que hace los controles de calidad en el laboratorio se debe rascar las pelotas todo el día.

3 Me gusta

El dbol me cae bien

Gracias a todos por responder​:pray:t5:, entonces seria cuestión de solo comprar la texto y probar a ver que tal va, unos 300 mg por semana divididos en 3 pinchos, de todas voy a verificar antes todos los pasos que me han indicando, tal vez por tantos años sin usar nada pegue bien :sweat_smile:

Yo soy de Paraguay y compré Metandrosterolona 10mg en pastillas Anadrol-50 en pastillas Winstrol 10 mg en pastillas y Durateston de landerland, Y de esos con los únicos que sentí diferencia fue con el anadrol-50 que me aumentaba la fuerza increíblemente y las ganancias músculares y el Durateston que me hacia la voz más gruesa y me ayudaba a mantener la masa muscular, con la Metandrosterolona y el winstrol no note efectos solo efectos secundarios como dolor de hígado lo cual es muy preocupante.

3 Me gusta

Te daba dolor en el higado, pero te hiciste exámenes?

3 Me gusta

Y fíjate que el winstrol de lander pega bien,pero ya no lo uso por sus molestias a nivel articular

Landerlan es todo menos accesible… Si cuesta la testosterona meno de 70 dolares es falso , si la oxa te la vende en menos de 140 dolares es falso.

Que? 70 dolares? de donde salen esos números? país?

Pues si compa, viendo tantos malos comentarios decidí no comprar nada

1 me gusta

No se de que pais este hablando el compañero, pero aca en Venezuela los productos de cooper al detal salen en esos montos, ni se diga el primo :scream:

En Arg Landerlan es algo economico que pega bien

4 Me gusta

Hola buenas, lo mas seguro que se puede hacer es contactar a los distribuidores oficiales que indica el aplicativo landerlan asi consigues buen producto y a buen precio slds :muscle:

Te creo, pero lander es una marca paraguaya super económica. Cooper siempre estuvo a otro nivel de precio.
En Argentina por ejemplo… La testo de Cooper sale el doble (o un poco mas también) que la de Lander.

2 Me gusta

Osea que los productos podrían ser buenos, coño el precio era muy bueno, pero no estamos para estar regalando dinero por hay :rofl: por las dudas es mejor abstenerse :+1:t4:

En chile, landerlan anda jodidamente raro.
Tengo un cliente que uso trembo Enantato, la primera semana comenzó con dolor abdominal y muchas náuseas, la segunda semana se agudizaron las molestias.
Felizmente antes del ciclo se hizo analítica y estaba todo en orden, va a médico y le pidieron perfil hepático.
Sus transaminasas estaban a más del triple que hace 4 semanas atrás (2 semanas Con el fármaco)
Dejo la trembo y siguió con testo de otra marca se comenzó a sentir normal, análisis nuevamente 3 semanas después y transaminasas altas pero sin llegar al doble de valor referencial.
No se qué diablos está pasando en Sudamérica. pero esta marca años atrás era excelente!

1 me gusta