Landerlan?

Yo estoy en la 2da semana con trembo enantato de lander gold y no tengo ningún problema, me veo más rocoso pero no estoy ganando mucha fuerza

2 Me gusta

Lander en Arg por el momento anda bien

De locos :scream:

Que bien que en Arg esten saliendo buenos los productos de esta marca, aca en Venezuela o en Colombia no tengo la mas mínima idea que tan buenos esten saliendo, no tengo referencias de nadie que los haya usado…

Yo eh consulido Landerland en Uruguay y va bien

Buenas, Probe durante 2 años Landerlan linea Gold de enantato de testo…con 2 ml a la semana, en total 500 y de lujo a largo plazo…generé muchisima fuerza y mucha masa muscular, a la par con creatina que aumento la retencion de liquido normal pero en estapa de definicion fue excelente bueno dejandome con la piel casi pegada a los musculos…sixpack a la vista. Mi experiencia fue un 10/10 y volveria a usarla.

2 Me gusta

Bro, fíjate en la pagina de lander original, el codigo QR, el etiquetado del frasco y todos los esquemas de seguridad están en la pag, lander no falsificado es de lo mejor de Sudamérica precio calidad.

2 Me gusta

Yo siempre uso landerlan y ningún problema, quizás era fake, hoy traje y probaré que tal va

1 me gusta

Dentro de lo que se vende en chile es lo mejorcito anda bien si es original :muscle:

1 me gusta

Haces post ciclo y te quedas ahí? O por qué dices que siempre usas y te ves muy natural?

Tenés menos ideas de precios, o te hacen la guita tu camello

Muy normal andar asi con enantato de trenb reflujos y algunas comidas dan diarreas ,hasta que se acostumbra o no :muscle:t3::smiley: