Aca en chile anda MUCHO lander compi. si vuelves a chile, entra al Hilo de los chilenos ahi te podemos ayudar.
Facil, producto subdosificado o que no es lo que dice ser, asi de simple.
a eso siempre he Ido bro, no hay otra explicación. incluso el mismo cliente me dijo que eso debia ser.
En la pagina de landerlan hay 4 distribuidores en chile , si compras a alguno de esos 4 tienes garantias 100% , no se si es quereis promocionar otra marca en chile o que , pero landerlan siempre a sido lo mas fiable en sudamerica , es el unico laboratorio que se sabe donde tiene la fabrica y tiene 20 años de trayectoria , los otros aparecen y desaparecen , cualquier otro no se sabe donde lo fabrican , ponen en las etiquetas que son de suiza , australia … no se donde… , crees que van a importar cosas de suiza a sudamerica? no seias ingenuos , los laboratorios estan en sudamerica si ponen de la otra parte del mundo yo desconfiaria , la materia prima es muy barata , pero hay pocos laboratorios que inviertan en los aparatos y todo lo que se necesita para hacer las cosas bien , ahi es donde hace falta gastar dinero , es verdad que hubo falsificaciones de lander hace unos 15 años pero ya sacaron las nuevas cajas y ampollas , la linea gold y los codigos qr hace muchos años
Acá en Venezuela últimamente se mueve mucho landerlan y los que conozco que la usan les esta yendo bien, creó que también patrocina atletas de acá
100 % concuerdo con tu opinión
yo postie, por los reclamos que llegaron a tu pincho. y la cita dejo totalmente claro que si encuentras un buen Dealer debiese andar bien.
Español pero casi chileno (en visperas de casarme con una chilena).
Muchas gracias!!!
Nadie lo cuenta, una vez en tik TOK vi un tío que decía que los que no lo contaban hacian mal los ciclos ,.mí respuesta fue
Como dicen acá en Latinoamérica, sobretodo en Chile es el lab más confiable ya que no mienten de su procedencia y el laboratorio existe. Por ejemplo xtlabs en su caja dicen que son de Alemania pero al parecer los hacen en México, y la mayoría de las demás marcas que dicen Alemania son de argentina o Paraguay. En mi caso he tenido experiencias con xtlabs (buenas la verdad, pegaron bien) pero me fío mas de lander o cooper por no mentir sobre su origen. Hace poco probé por precio clembuterol de meditech, pésimo, muuuy Subdosificado, cambié a lander gold y otra cosa.
Hola amigo, una duda, recien empecé a consumir clembuterol y la verdad es que estoy dudando de si el que me vendieron es falso o como dices está muy disuelto, es de alphalabs, soy de México, y es que empecé a consumirlo por esquema piramidal (aumentos de 20mcg cada dio) a día de hoy voy en lo que se supone son 100mcg pero no he sentido ningún efecto, y se me hace raro y por eso tengo duda de si sea real, no sé si tenga que ver pero peso 90kg, mido 1.78
Lo mas probable es que sea falso, el Clemb desde los 20mcg se sienten efectos secundarios minimos, como nerviosismo, manos temblorosas.
Bueno es mi caso ahora imagínate usando 100 mcg
bro descarga la aplicación desde la pagina de landerlan y con esa escaneas el qr y te sale si es original si a sido manipulado o si es falso lo probable es q te vendieron falso yo uso lander y no e tenido problemas ahora estoy usando el clenbu de lander y es bastante bueno muy potente
Escuché decir q se falsifica el código QR..es verdad? y algo q me llamo la atención es que los precios de landerlan acá en argentina estén tan baratos. Vi un dealer que tenía el estano y diana 17 mil pesos los 2. Me llama la atención que tan barato y los 2 el mismo precio.
Diana y Estano salen los mismo….
Esta barato peor capas que los compra barato y todavía no los aumento ,nada de otro mundo.
Yo soy de rosario y un Estano/diana lander como barato está 20mil asi que no está tan lejos de lo que lo pagaste
en paraguay al por mayor lo venden a 5$ asi que lo venden a 3 o 4 veces su valor , tambien depende si esta por caducar , o si el que lo vende necesita el dinero rapido
Yo los traigo directo de py y pago 8dls en una Fermacia de ciudad del este,y con el paquetero me termina saliendo 10dls
La testo la pago 17 y traerlo me sale 20,5