Libido Baja en pleno Postciclo

Hola amigos, haber si me podeis ayudar un poco… El ciclo que muestro a continuación es el que he realizado este verano, con el cual he obtenido excelentes resultados.

Ahora me encuentro en la semana numero 13 pero todavia no me he puesto el hcg.

La cuestión es que tengo la libido baja, mis erecciones no son tan frecuentes y el otro dia no consegui tener una ereccion en condiciones con mi novia. El caso es que para
poder tener relaciones sexuales en condiciones tengo que dejar descansar el pajarito varios dias, cosa que nunca me ha pasado. Pero una vez mantenida, mi baja libido me impide realizar más relaciones, ya que erecto pero no con la suficiente calidad.

El nolvadex lo sigo tomando ya que tengo una pequeña inflamacion en uno de mis pezones.

No se si me convendria dejar ya de tomar proviron, ya que llevo desde la semana numero 2 tomandolo.

De momento no me he hecho ninguna analitica hormonal, porque me cuesta unos 140 euros ademas, de tardarme una semana en darme los resultados, y como me toca ya el HCG los valores saldrian alterados.Pienso que será mejor hacerlo una vez que acabe todo mi postciclo y espere un tiempo.

**
Querria saber si al aplicar el HCG resolveria mi problemilla de libido, si es conveniente aplicarla y si las dosis son correctas:

Semana 13 - 1250 UI HCG(lunes) y 1250 UI HCG (jueves)

Semana 14 - 1250 UI HCG(lunes) y 1250 UI HCG (jueves)**

**Sem–Bolde—Primo----Provi 25mg—Arimidex—Nolva 20mg—Testex ELMU 25mg----HCG 2500

1…300mg…300mg…1/2 c/dia………………………1 ampolla………………………

2…300mg…300mg…25mg ED…1/2 c/dia………………………1 ampolla……………………….

3…300mg…300mg…25mg ED…1/2 c/dia………………………1 ampolla………………………

4…300mg…300mg…25mg ED…1/2 c/dia………………………1 ampolla………………………

5…300mg…300mg…25mg ED…1/2 c/dia………….………….1 ampolla……………………

6…300mg…300mg…25mg ED…1/2 c/dia………………………1 ampolla…………………….

7…300mg…300mg…25mg ED…1 c/dia……….1 ampolla…………………….

8…300mg…300mg…25mg ED…1 c/dia………1 ampolla…………………….

9…25mg ED…1 c/dia……………………………………………

10…25mg ED…1 c/dia……………………………………………

11.OMIFIN 100mg/dia…25mg ED…………………1 c/dia……………………………………………

12.OMIFIN 50mg /dia…25mg ED…1 c/dia………………………………………….

13.OMIFIN 50mg/dia…25mg ED…1 c/dia…………………………….………2500 UI

14…25mg ED……1 c/dia………………………………2500 UI

15…25 mg ED…1 c/dia…………………………………………**

Si teneis algun otro cosejo en mente no dudeis en comentarmelo.

Muchas gracias

[size=5]
**Si estabas tomando a-dex no tenias por que tomar nolva los dos junto se eliminan no veo por que bajo libido si estas administrandote textex en tu caso administra el hcg ahora de una vez por todas no epseres mas para que regules tu eje y despierte eliina el a-dex y agrega el nolva.

Empieza el postciclo YA!!**
[/size]

Hola ecko72, muchas gracias por tu respuesta, hoy mismo me he inyectado al primera dosis de HCG, haber que tal me va.

No te entendido bien con lo de a-dex, supongo que te referiras al arimidex. Decirte que bien es cierto que empece con arimidex hasta la 6ª semana que se me acabo y continue con nolvadex, pero nunca los he tomado a la vez.

Actualmente sigo tomando 1 comprimido de nolvadex 20 mg antes de acostarme.

Lo que no se es si debere cotar ya el proviron despues de tantas semanas tomandolo.

Un saludo

Hola pepino,

en mi opinion a parte de lo que te ha dicho ecko, hay dos cosas que tal vez motiven tu baja libido, en primer lugar que 600mg/sem de drogas predominantemente anabolicas son demasiado para una ampolla de textes elmu (250mg/sem, espero, pusiste 25mg). Y el post ciclo está mal, deberias haber tomado el hcg en las semanas 9 y 10, esto es asi para que cuando comenzases a elevar tanto la hormona estimulante del folículo (FSH) como de la hormona luteinizante (LH) mediante el clomid tus gonadas ya estuvieran funcionando (ya que esa es la funcion del HCG).
Como ya te han dicho, empieza ya con el HCG, pero no se si será suficiente, no se si tal vez deberias al terminar con el HCG repetir las tres semanas siguientes con 100, 50y 50mg de clomid mas 30, 20 y 20mg de nolvadex. Espera a ver que dice la gente con mas experiencia.
Tu caso es muy interesante y creo que ayudará a otras personas, te deseo suerte y que te recuperes rapido.

Saludos

sinceramente, viendo el ciclo que has hecho, no me extraña lo mas minimo que tengas problemas

lo primero que te recomiendo es que te alejes de la persona que te ha recomendado ese ciclo, porque no tiene ni idea

me parece bien las aplicaciones de hcg que tienes planeadas, pero despues del hcg no te vendria nada mal tomar algun SERM para animar al hipotalamo a funcionar normalmente. Yo haria asi:

semana

15---- 40 de tamoxifeno diarios
16---- 40
17-----30
18-----20

Creo que está claro de donde viene el problema.Por una parte como te comentaban mas arriba 600 mg de roids primordialmente anabolicos con 250 de testo es muy descompensado (creo que serán 250 porque pusiste 25,y de ser propionato… :? ) ,si a esto le sumas que has dejado pasar un MES desde el ultimo pincho de testo hasta el HCG,pues te encuentras con que tu cuerpo ha dejado de recibir testo exógena y al no haberte puesto el HCG tampoco la ha empezado a producir endógena,total,bajón de libido.Espero que ahora con el HCG y retomando los SERMS como si empezaras de nuevo un PCT te recuperes del todo.Suerte.

Un saludo.

Gracias compañeros por vuestras respuesta y por ayudarme.

Tengo que aclarar que NO son 250 mg de testo, sino 25mg de propionato jejeje. Por lo que veo la he cagado y es hay donde radica el principal problema. No quise meterle más testosterona porque soy propenso a la gine, y me daba miedo, pero por lo que veo fue un error.

Ahora ya es demasiado tarde para lamentarse asi empezare de nuevo un postciclo haber que tal me va.

Siguiendo las indicaciones de gonzalus, malaga_26, murflak y ecko72, segun lo que yo he interpretado, de momento lo dejo asi:

Semana 13

Hoy Lunes me he puesto ya 2500 ui de HCG (Hcg las ampollas que tengo son de 2500 ui.)
El viernes me pongo otra de 2500 ui
Omifin 50 mg diarios
Nolvadex 20 mg diarios

Semana 14

Martes ultima ampolla de 2500 ui de HCG
Omifin 50 mg diarios
Nolvadex 20 mg diarios

Semana 15

Omifin 50 mg diarios
Nolvadex 40 mg diarios

Semana 16

Nolvadex 40 mg diarios

Semana 17

Nolvadex 30 mg diarios

Semana 18

Nolvadex 20 mg diarios

¿QUE OS PARECE?

Gracias por vuestra ayuda de nuevo.

Os ire informando de mi recuperacion para que asi pueda serle de utilidad a otros usuarios

Un saludo

**
[size=5]
Fijate el postciclo marca asi:

SEMANA 1 POST CICLO: 1000 UI 3ED HCG (lunes-jueves-domingos)
SEMANA 2 POST CICLO: 1000 UI 3ED HCG (miercoles-sabado-martes)
SEMANA 3 POST CICLO: 100mg OMIFIN ED + 30mg NOLVADEX ED
SEMANA 4-5 POST CICLO: 50mg OMIFIN ED + 20mg NOLVADEX ED
[/size]
**

mucho mejor como te puso ecko, las aplicaciones de hcg de 2500 no son muy recomendables, yo si fuera tu me pondria solamente la mitad del pincho de hcg, y el resto lo guardaria para la siguiente aplicacion

y solo cuando hayan pasado 3 dias despues de la aplicacion del hcg, debes empezar con el clomid y el tamoxifeno, durante las aplicaciones del hcg usa solo tamoxifeno

un saludo

OK, perfecto, ya os ire comentando mi progreso, Muchas Gracias

Hola amigos, hoy jueves me e puesto la segunda dosis de HCG y de momento todo igual. Un dato que se me olvido comentaros es que mis testiculos tienen una considerable reduccion de su tamaño.

Esta atrofia testicular puede ser otro de los causantes de mi bajada de libido que estoy padeciendo. Haber si con el HCG vuelven a su tamaño normal.

De todas formas cuando termine con todo esto si no se soluciona me ire al medico y me realizare las analiticas hormonales oportunas.

Os seguire informando, y si teneis alguna idea o conclusion, por favor, hacermelo saber. Gracias

**
[size=5]

Termina el postciclo de hcg y si no dale otra semana mas antes de meter los serms.
[/size]
**

Ecko 72, supongo que te refieres a continuar una semana adicional de HCG y luego empezar con los Serms (nolva y omifin)

De todas formas, ¿¿durante todo el tiempo que este cone el HCG le meto 20mg de Nolvadex como habiamos dicho anates, NO??

Yo el Hcg que tengo es HCG Lepori 2500, lo q sobre, ¿¿¿¿lo puedo guardar en el frigorifico aunque la ampolla quede abierta??? ¿¿¿o es mejor guardarlo en una jeringuilla y meterla en el frigo???

Un saludo

Comprate POTENCIATOR (Aspartato de Arginina)en la farmacia, y te tomas 3 ampollas al dia, desayuno,comida y cena durante 1 mes.
Toma BCCAS entrenando y despues de entrenar, antes de irte a dormir tomate 3 pirulas de ZMA y 5gr de GLUTAMINA.

Si puedes compra capsulas de MACA ANDINA y tomas 1 al desayuno y 1 a la cena tb …

Veras si subes la libido, aparte la ARGININA dilatara las venas de tu pene y tendras buenas erecciones.

Saludos,a mi me funciona en post-ciclo cuando esta la cosa jodia …

Suerte!

Sigue con el tamoxifeno durante el postciclo y un par de semanas más.
En mi opinión pusiste poco provirón.
Luego lo mezclas durante unas dos semanas con el arimidex con lo cual se anunlan.
Yo creo que tu problema es que no ha bloqueado los estrógenos.
Si un posciclo no te funciona bien repítelo pasadas unas semanas.
Para subir la testo endógena está el ZMA (Zing) y el tríbulus.
Como te han dicho primero el hcg cada tres dias y despues el omifin.

Esto es lo que llevo de postciclo:

**

Sem.1

(20 mg de tamoxifeno al dia)
2500ui (LUNES) 2500ui (JUEVES) 1250ui (DOMINGO)

Sem.2

Sem.3 Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Domingo

(30 mg de tamoxifeno al dia)
(100mg de Omifin al dia)

Sem.4 Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Domingo

(50mg de Omifin al dia)**

Me encuentro en el miercoles de la Semana 2 (sigo con 20 mg de tamoxifeno al dia) y mi evolucion es la siguiente:

Mi libido ha aumentado considerablemente, y mis erecciones cada vez son mas y mejores. Mis testisculos han aumentado un poco de tamaño. Muchas gracias a todos, pienso que voy por buen camino…

¿DEBERIA METERLE un pincho más de HCG o continuo como lo tengo planteado?

Atlante y Balbu, gracias por vuestras recomendaciones de suplementos; los comenzaré a tomar cuando acabe por completo el post y me haya realizado la analitica hormonal.

amigo claro que te encuentras mejor, ese pelotazo de hcg lo que ha hecho es subirte de golpe la produccion de testo endogena, esperemos que no tengas efecto rebote

empieza ya con las dosis de la semana 3… bueno, eso es lo que haria yo, y no metas mas hcg

un saludo

[size=5]
UUuuyyy :shock: no me habia dado cuenta cuanto de hcg habias metido se supone son 1000ui e3d y metiste 2500 a su mascara si que te pego!!lo bueno es que se acabaron los problemas :smiley:

Aaaaah como dice Malaga no mas hcg y comiena con los serms obvio tines tamoxifeno encima no habra problema.
[/size]

**jejeje, por lo menos se quitaron los problemas, por lo menos de momento…

Espero no tener el efecto rebote del HCG, ¿¿algun consejo para evitarlo??

Hoy mismo empiezo con la semana 3 del post (100mg de omifin y 30 de nolvadex).

El dia 18 acabo por completo el postciclo, esperaré unos 5 dias y me haré una analitica hormonal:

LH, FSH, TESTO LIBRE, PROLACTINA y PROGESTERONa, también me mirare el higado.

Expondre aqui los resultados

Un saludo**

para que la analitica hormonal sea fiable, debes esperar mas, justo acabado el postciclo los niveles aun no se han estabilizado

no recuerdo cuanto tiempo exactamente habia que esperar, pero creo que era algo asi como un mes… preguntale a FLFH que el lo sabe

un saludo