Tres días después de la última toma de hcg comienza el omifin.
Si ya sientes recuperación no creo que te haga falta otra toma de hcg.
Haz bien todo el postciclo.
Tienes suerte de recuperarte, los estrogenos a veces provocan problemas durante más de un año.
Actualmente me encuentro en la semana 3 del post ciclo (la primera con serms).
Ha pasado una semana desde el ul :shock: i :shock: mo pincho de HGC y la mejor :shock: a en la libido que habia experimentado se ha vuelto a reducir…
No se si es debido a un efecto rebote originado por el HCG.
que opinais???
opino que se ha cumplido lo que yo suponia, demasiado HCG
la cuestion es, tus testiculos han vuelto a su tamaño original, no ? con tal dosis de HCG no tienen mas remedio… bueno, pues ahora a pasar un par de semanas de bajon, y despues todo volvera a la normalidad. Sigue con los serms, yo te recomiendo que cuando acabes con el clomid, añadas 2 semanas mas a 20 mg de tamoxifeno diarios.
un saludo
el caso, malaga 26, es que aunque mis testiulos se recuperaron un poco cuando meti el hcg, tambien es cierto que ni por asomo han vuelto a su tamaño original. el tamaño de ellos aora mismo es de 5 de diametro y 3 cm de ancho.
¿que opinas?
un saludo y gracias
Haz otra semana más de tamoxifeno.
Si te estás recuperando bien no metas nada más excepto el Zma (cing) o tribulus durante un mes.
La próxima vez mete el omifín tres días después del último hcg.
Para la analítica espera al menos un mes después del post para que el cuerpo se haya recuperado lo mejor posible.
Cuando puse el anterior mensaje no me había leido todos los demás por error.
Si ves que después de terminar el post no te has recuperado lo suficiente espera un par de semanas con el tríbuus y repite el post.
3hcg -1000 3eod
tres días despues un par de semanas de omifin 100 y 50
todo combinado con el tamoxifeno.
Después otras dos semanas de tribulus y si ya te ves recuperado esperas un mes para la analítica.
Si te ves aún sin recuperarte repite el post otra vez.
Entre cada post al menos un par de semanas siempre.
En casos graves se usa el hcg con hmg durante meses, pero no creo que sea tu caso.
hola de nuevo a todos, el dia 18 acabe el post completo y segui una semana mas con nolvadex tal y como me recomendaron muchos usuarios, mña en teoria me tomo mi ultima dosis de 20 mg de nolvadex y acabaria por completo el post.
La cuestion es que no siento que mi libido se haya recuperado por completo. mis eyaculaciones son algo mas abundantes.
¿que recomendais? esperar dos semanas y empezar otro post como dice atlante??
me gustaria realizarme una analitica hormonal antes que volver a hacer otro post y seguir tomando farmacos sin ton ni son… ¿que decis?
muchas gracias un saludo
Asi es realiza una analitica aunque le daria mas tiempo para tener resultados concretos no influenciados por los serms.
Resultados analitica
Hola de nuevo a todos, como os prometi, aqui os traigo los resultados de mi analitica hecha el dia 27 de octubre.
Pagina analitica 1:
http://farm4.static.flickr.com/3233/2989141670_0454fe9dc1_b.jpg
Pagina analitica 2:
http://farm4.static.flickr.com/3294/2989151618_b9f076d2f0_b.jpg
(DARLE A AMPLIAR FOTO PARA VERLA EN BUENA RESOLUCION)
Como podeis ver la FSH es la unica que tengo por debajo de los valores normales, pero muchos de los otros valores estan muy bajos tambien.
Todavia no he ido al medico para enseñarsela, tengo cita el lunes.
¿Que opinais?
En cuanto a mi problema tengo que decir que me durante este tiempo me he ido recuperando poco a poco de mi libido, pero todavia NO estoy al 100 %.
Pero no todo es bueno, por otro lado me esta entrando una ginecomastia, me duelen los pezones y la bolita de uno de ellos a aunmentado un poco de tamaño. Eso tambien se lo comentare al medico el lunes.
Porque gine ahora???
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Alguien opina sobre como debo combatir lo que me pasa??
¿Y los niveles de testosterona libre y total donde narices estan?
Puede que sea culpa del estradiol (es un tipo de estrógeno), eso se puede deber a que la testosterona libre se convierta en estradiol. Eso se arreglaría con algo de arimidex pero minuciosamente.
Ojo, no juegues a médicos y anda corriendo a hacerte una analítica echando leches, aunque sea por una privada y que sólo te mire los niveles de testosterona (libre y total) y los del estradiol. Total, esos resultados te pueden salir por 50-70€.
psykotik, gracias por tu respuesta. los niveles de testo libre y total no me los hice porque el medico no me los mando.
De todas maneras me los hare enseguida.
De todas formas si segun tu la testosterona se me esta convirtiendo en estradiol, como es que tengo en mi analitica el estradiol tan bajo???
También he estado notando que desde hace 3 semanas se me cae el pelo, cosa que nunca me habia pasado. Fui al dermatologo y dice que tenia principio de alopecia, y me mando propecia.
No le dije que consumi esteroides, pero yo estoy casi seguro que es del desequilibrio hormonal causado por el ciclo, esto va a ir a peor o remitirá cuando pasen los efectos? . Es que no quiero tomar propecia porque por lo visto reduce la libido y ahora mismo, no estoy en condiciones de que pase eso.
A alguien le ha pasadado algo similar??
Hola de nuevo a todos, aqui os dejo los resultados de la analitica de testosterona que me hice hace unos días, la cual faltaba en mi anterior analitica.
**TESTOSTERONA = 16.08 nmol/l
Valores de referencia: (Varones, Madurez)= 5.72 - 28.14
TESTOSTERONA LIBRE = 15.41 pgr/ml
Valores de referencia: (Varones entre 20 y 39 años)= 5.60 - 19.00
**
El resto de la analitica la podeis ver aqui:
Pagina analitica 1:
http://farm4.static.flickr.com/3233/2989141670_0454fe9dc1_b.jpg
Pagina analitica 2:
http://farm4.static.flickr.com/3294/2989151618_b9f076d2f0_b.jpg
Deciros que mi libido esta ya recuperada 100%, pero mi ginecomastia va a peor.
No creo que vuelva a tomar roids en mucho tiempo, pero estoy intentando que la gine no vaya a mas.
Me recomendais, ya que ha pasado un tiempo, el tomar durante un par de semanas arimidex??
**
Me gustaria que fuera algo que no afectara ni a la libido ni al pelo.**
Un saludo
si quieres mantener la gine a raya, lo mejor y mas seguro en mi opinion es tamoxifeno
pero una vez que te ha salido… solo hay una forma de quitarse el problema para siempre
me alegro que al fin estes recuperado, al parecer hay personas que le caen fatal los esteroides, tu pareces ser uno de ellos, que se le va a hacer
un saludo
El tamoxifeno debe tomarse al menos unas 5 semanas despues del ciclo.
Evita la gine y sube la testo ayudando a recuperar el eje.
Empiezo mañana a tomarme el tamoxifeno antes de dormir.
¿¿Cuanto tiempo lo tomo??
Por cierto segun e comprovado hay un gel de uso tópico compuesto de dihidrotestosterona (DHT) que usandolo localmente sobre los pezones tiene propiedades antiestrogénicas y esta indicado entre otras cosas para la ginecomastia. Antes se comercializaba en españa cone l nombre de Gelovit Gel 2,5 %, pero por lo visto ya no lo venden con ese nombre.
¿Me recomendais usarlo?
Muchas Gracias
Hola ha todos de nuevo. Mi ultimo mensaje fue de noviembre, pero debido a las cosas que me han ido pasando, he creido conveniente retomar el hilo.
Deciros que todos los problemas que se mencionan en el hilo desaparecieron al poco tiempo de escribir mi ultimo mensaje, todos , excepto la gine que iba a más. Fue por ello por lo que decidi operarme en febrero.
Hablando con el cirujano me recomendo que si no iba a usar mas esteroides (lo cual era mi intención), que no me extirparia la glandula completa, ya que dejan un trocito para que el pezon no se quede hundido…
La opercion fue muy bien y el resltado excelente.
El caso que ahora dos meses despues de la operación, me esta volviendo la maldita ginecomastia. No he tomado absolutamente nada y es porque creo que he creado una propension a padecerla. Estoy bastante jodido, ya que despues de todo lo que he tenido que pasar, es frustrante que vuelva a salir y más si haber tomado ningun tipo de roid.
Creo que la gine ira a mas asta ponerse como antes, y tendre que volverme a operar, pero esta vez si le dire que me quiten la glandula entera.
Que opinan de todo esto?? es normal??
En verdad lamento lo sucedido amigo, espero y no este pasando nuevamente…pero lo mejor que te puedo recomendar es que vayas pero YA a ver nuevamente el Dr.
Saludos y animo amigo, echale ganas.
Hola de nuevo a todos, el dia 25 termine la ultima semana de nolvadex que explique 2 post mas arriba. Han pasado 10 dias desde entonces y mi situacion sigue siendo igual de mala o peor, cada vez me cuesta mas tener erecciones y mi semen es muy liquido y poco abundante.
Tengo pensado ir el jueves que viene (dentro de 5 dias) al urólogo, y que estudie mi caso, ya que tengo miedo a que mi eje no se recupere nunca. Es esto normal??? tengo porq preocuparme?? me recuperare?? Darme algun consejo pues cada dia que pasa me desespero mas…
No quiero empezar otro post como muchos de vosotros (con buen criterio) me indicabais, ya que prefiero que me mande una analitica el medico y así no mover más todavia los valores.
Al medico por supuesto le tendre indicado mi consumo de esteroides al pie de la letra.
Si teneis alguna opinion al respecto exponerla, yo os ire informando de la evolucion y el tratamiento que me mande el medico, asi como los resultados de la analitica, para que puedan servir de guia a otros usuarios que se encuentren en mi misma situación.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.