En todo caso deberias ir al endocrinologo y esta perfecto que busques ayuda profesional,animo ya veras estaras bien no te presiones este tambien es un factor muy importante,psicologicamente te presionas y por lo mismo te inhibes,relajate y visita ala medico no pasa nada
pues tu caso no es habitual, pero ocurre a veces… el sistema hormonal del cuerpo se desestabiliza mas facilmente en unas personas que en otras.
el forero psykotik tuvo en su dia muchos problemas con la prolactina, y efectivamente haces lo mejor que puedes hacer, consultar a un endocrino, y que te haga pruebas para saber que falla
esperamos que nos mantengas informados
saludos y suerte
el miercoles por la tarde tengo cita con el urologo, ya os comentare. UN SALUDO
Acabo de llegar del medico, me ha dicho que es normal despues de los farmacos que he tomado. Me ha dicho que me lo tome con calma, y que espere de 2 a 3 meses.
Me ha mandado una analitica de TSH, T3, T4, FSH, LH, PROLACTINA, 17 B ESTRADIOL.
Me la hare lo mas pronto que pueda y expondre los resultados.
Un saludo
[size=5]
Listo mas tranquilo??todo a su debido tiempo,me recuerda alguien me dijo una vez “todo tiene solucion menos la muerte” asi que no pasa nada animo,en las analiticas te dira como combatir este asuntillo.
[/size]