Libido bajisima

Hola tengo la libido bajisima. Me hice una analitica me dio niveles altos de prolactina y baja testosterona. Ya hace mas de un año que no me ciclo. Que me recomiendan ? Soy de argentina el medico me recomienda solo esperar pero ya espere y no cambia.

Pues o ciclarte o tomar suplementos para mejorar los niveles.
Para la prolactina cabergolina y para la testo pues lo tipico, tribulus, maca, etc…

Pues son dos motivos de peso para tener la libido así. La cabergolina a baja dosis como te ha comentado el compañero te ayudará con la prolactina. Para aumentar tus niveles de testosterona puedes usar la herramientas más básicas y comunes para esto SERMs y/o gonadotropinas. No hagas mucho caso del médico. Pese a lo que algunos opinan, el eje gonadal no se recupera siempre simplemente esperando y dejando que se regule solo. Si así fuese no se usarían estos 2 tipos de fármacos y sin embargo son usados en nuestro ámbito desde hace mucho (aunque los protocolos de manejo hayan cambiado con el tiempo). Un saludo.

1 me gusta

Hola Lucio yo tambien soy de Argentina, hay un spray nasal que se llama Synrelin y tiene Acetato de Nafarelina y lo que hace es estimular de forma muy potente a la hipofisis, aumentando la LH y FSH para producir testosterona.
Preguntale a tu medico a ver que te dice.
Saludos, Fernando.