Analitica prolactina alta

Hola! Despues de mi ciclo de 18 semanas y 6 de pct estos son mis resultados… que opinais?
Llevo sin nada unas 9 semanas despues del pct.
Cabe decir que he estado tomando ansioliticos, es posible esa subida? O a que se puede deber. Que opinais en general?


1 me gusta

Essa prolactina no és preocupante…keda trankilo ke no pasa nada…
Tienes libido???
Si tienes está todo bien :smiley:

He tenido estas ultimas semanas mucha falta de libido de ahi el problema… estoy mas o menos recuperandolo, esperare un par de semanas mas y si no, a ver si tengo que tomar medidas… por eso la preocupacion si…

También puede ser por los ansioliticos eh. Que los recetan como si nada y luego no te dicen nada de los efectos secundarios…

1 me gusta

Es una de mis posibilidades si… por eso ayer deje de tomar al ver que podian interactuar…

Yo en su día los tome, siendo natural y ya te digo la libido x los suelos.

No son unos niveles preocupantes de prolactina, yo d hecho d manera natural la tengo a unos niveles similares y nunca tuve problemas d ningun tipo. El problema es si pasa de 30. En cualquier caso como esta un peli alta habria q saber q ciclo q hiciste para acotar mas, pq el estradiol lo tienes en rango. Faltan ls niveles de progesterona y estrona q son bastante importantes. Has usado trembolona o nandrolona?

En cualquier caso ls ansioliticos y andidepresivos pueden subir la prolactina, con lo q al discontinuarlos esta vuelve a la normalidad. Asi que perfectamente pueda venir tu problema d aqui.

Fue de testo masteron… no mucha tralla la verdad y las ultimas 8 semanas fueron solo testo 600…

Si no tienes problemas de libido no pasa nada, a mí se me ha llegado a poner en 60ng solo por fumar marihuana, pero sin efectos secundarios, el problema está si la tienes a más de 200ng, que entonces serían indicios de que tienes un prolactinoma.

Libido lo estoy recuperando, pero hace unas semanas… por los suelos.

Si no consume nada que te la suba y quieres solucionarlo rápido y sin efectos secundarios, mucuna pruriens por la mañana y GABA antes de dormir.

2 Me gusta

Como que? Jejej

Coño, pues hay muchos fármacos que te la pueden aumentar y no solo fármacos, investiga un poco por internet, las drogas te la descontrolan tanto al alza como a la baja y los ansiolíticos también. En internet está todo.

Puedes usar suplementos de gaba o mucuma pruriens para bajar la prolactina d manera natural. Ultimo caso es usar cabergolina pero en muuuuy bajas dosis y por un mes maximo, pero yo evitaria esto, antes tiraria de gaba o mucuma.

2 Me gusta

Habia pensado em cabergolina si como ultima y rapida opcion… hare analitica en una semana o dos para ver si eran los ansioliticos y si no, utilizare algunos de los suplementos que me has nombrado :ok_hand:

1 me gusta

Muy buenas, después de un ciclo con trt y otro ciclo de nuevo, han pasado 5 meses, en una analítica que me acabo de hacer me ha dado Prolactina en 26 y no sé si comprar cabergolina, tratar con endocrino o si puede ser leí por estrés o follar mucho, acabo de terminar de exámenes y llevo 17 días follando todos los días, que hago cabergolina 1mg a la semana 3 semanas?

Muchas gracias chicos :slight_smile:

Podrias postear la analitica completa tapando tus datos para ver los demás valores e intentar ayudarte mejor, un saludo .

2 Me gusta

Pues muchísimas gracias por querer echarme una mano, verás me la hice ayer y todavía la mayoría de datos los marca en proceso, me dijeron 4 días o así, en nada que tenga la analítica con resultados completa la posteo en el foro muchísimas gracias mamados :smirk::muscle:t4:

1 me gusta

Perfecto!! De momento no le des muchas vueltas a la cabeza sobretodo si tú te encuentras bien, ya que el valor que mencionas puede ser un valor toralmente normal en muchas personas (yo la suelo tener sobre 20/22) Un saludo :+1:t2:

2 Me gusta

A mí me salió alta en uno( creo que 31) y en siguiente salió normal.Tampoco creo que sea preciso tomar ya medicación.Joder 17 días seguidos? Eso sí que está fuera de parámetros :rofl:

2 Me gusta