Libros de meditación

Buenas compañeros aquí abro este apartado para aportar un granito de arena para los que quieran aprender sobre la meditación y ayudaros a combatir la ansiedad el estrés o cualquier otro motivo un saludo que tengan buen dia

13 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

El quiera aportar su granito de arena y subir algún libro o experiencia se agradecería a mi personalmente me a ayudado mucho meditar

3 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Me quedo por aquí para ir echándole vistazos, gracias por la aportación!

3 Me gusta

Denada y gracias por quedarte me parece interesante compartir algo que a mí me a ayudado espero que les sirva a los demás :muscle:

2 Me gusta

Gracias por el aporte amigo les echaré un vistazo :muscle:t2:

Ponlo a prueba y en tres días me cuentas a mi me relajo bastante :wink:

2 Me gusta

Ya he hecho meditación anteriormente , siempre guiada pero me fue muy bien las veces que hice :smiley::muscle:t2:

2 Me gusta

Muchas gracias !

1 me gusta

Un placer compi

Y a mi que la meditación me supone un desgaste energético terrible.
Se nota mucho la diferencia de meditar (o lo que llaman meditar, y dejar pasar el tiempo) a meditar con el campo activado y con un foco real objetivo.
:thinking:

2 Me gusta

Jeje es cuestión de calma nose tarda mucho en conseguirlo es un poco difícil los primeros días pero luego lo tomas como rutina y funciona muy bien inténtalo una semana y verás que consigues desconectar :ok_hand:

1 me gusta

La meditación no la hago para desconectar, para eso me tomo unos vinos :joy:.
La hago para hacer un trabajo de desarrollo energético y espiritual y conseguir aprendizajes y obtener respuestas.
Y eso requiere un nivel de concentración muy alto, y de esfuerzo mental.
Recomiendo el uso de DMAA y sales minerales para ello.

5 Me gusta

Es porque practicas Kudalini, y hace la uso de respiraciones especiales, como la de fuego, para alcanzar estados alterados de conciencia. Pero la meditación mas comun, la pranayama, que pone su foco en la respiración natural, no agota, sino que te deja en un estado de relajación casi rozando el enseño. Es por ello, que en templos zen, hay un monje con una vara dando a los practicantes, y esto tiene dos finalidades, una, evitar que caigan dormidos y otra, evitar las rigideces del cuerpo cuando estas mucho tiempo en una misma postura

3 Me gusta