Limpieza hepato-biliar

He leído que el tationil aclara la piel ,será contraproducente utilizarlo si estoy utilizando el melatonan?

1 me gusta

Intravenoso samyr tationil conplejo b y vit c , lo mejor que puede haber , lo recomiendo al 100 x 100 , no es tan difícil encontrar un médico , a mi vienen a casa a hacérmelo

2 Me gusta

Samyr y tationil en farma andorra, lo otro no existe pq dice q no le suena

2 Me gusta

Gracias
:+1:

1 me gusta

Me lo apunto​:wink::+1:

Chiquita diferencia @Sandokan, segui tu consejo de dejarlo reposar 15 min. (Me refiero que se asiente y se vuelva transparente) Y apenas tuve dolor…
Y eso que inyecte 3 ml en el muslo, me quede bastante sorprendido asique solo queria darte las gracias y animar a la gente a que lo haga como dices, os sorprendera :sunglasses::muscle::+1:

3 Me gusta

Me alegro mucho :grinning: :beers: :beers:

3 Me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Marcadores analíticas daño renal

Buenas a todos. Usé RAD140 + mk677 de mayo a julio. Me hice analisis el 8 de septiembre y me han salido las got y gpt elevadas, en poco más de 120 ambas. No tomé NAC ni ningún protector hepático durante el “ciclo”. Tras 2 meses sin tomar nada me preocupa, pero es cierto que el día anterior al análisis me metí un entreno de pierna de estos que te dejan noqueado tras cada serie, he leido que esto puede influir en que salgan los valores algo más elevados. Sería bueno aún así tomar 600mg de NAC diarios ahora para mejorar los valores? tengo otras analíticas en 3 días

2 Me gusta

Si un entreno de piernas te sube así las transaminasas, estaríamos todos muertos…:joy::rofl:. Se habla que el entrenamiento genera algo de estrés, bueno…🤦. Deberías de tomar NAC etc siempre que uses química, incluso sin usar, yo la tomó todo el año. Tomas otros medicamentos, están “bastante” elevadas para no estar tomando Nada…

7 Me gusta

Personalmente tomaría 600mg de NAC + 500mg de Ursobilane en ayunas. Y otros 600mg de NAC en la última comida durante 3 semanas y repetir analítica.

He probado este protocolo y muy bien, jamás se me hubiera ocurrido inyectar en el tibial si no hubiese sido por tus explicaciones.

Muchas gracias por el aporte

4 Me gusta

Vitamina C
Carnitina
Glutation

Todo endo venoso
No es tan complicao ponerselo uno mismo

2 Me gusta

Hago update de esto. Efectivamente hoy me han dado los nuevos resultados y tenfo GOT GPT y GGT perfectamente en rango. No entiendo porque salieron esos valores tan elevados. Recalcar que en estos 14 dias de diferencia no he tomado NAC ni nada para bajar los valores asi que debió ser un error de las máquinas que tienen allí o algo… Aun asi he comprado NAC para tenerlo ahi para el futuro

1 me gusta

Compañeros sabéis hasta que punto afecta un ciclo de testo al hígado? Entiendo que subirá los valores de los enzimas menos que usando orales no?

2 Me gusta

Hola amigos
Circulan muchos nombres y opiniones para limpiadores de toxicidad hepática después.de consumir sustancias como winstrol.o oxa

Recomendáis alguno especialmenge efectivo para limpiar la.toxicidsd ?

2 Me gusta

Esa información ya esta en el foro
Te nombrare algunos productos que ocupo yo.
Nac - acetilcisteina
Tudca
Biletan forte
Glutatión inyectable

7 Me gusta

mil gracias amigo, menos el inyectable cual crees que seria el mas adecuado? por coger 1 de las 3 opciones

4 Me gusta

( Nac) acetilcisteina es el que podrás conseguir más fácil amigo

2 Me gusta

Por lo que veo el cárnicor es sólo endovenoso, recibí caja y no pone intramuscular por ningún lado, pensaba que era como el Tationil, se podría a las dos cosas, así que caja a la basura.