Malaguita AMA | pregúntame lo que sea | viernes, 28 enero de 2022 → sabado 29 de enero 2022

@Malaguita

38 años.

Entrenado desde los 15 años hasta la fecha , hasta los 35 los hierros fueron un complemento del boxeo deporte que también practiqué hasta dicha edad , debido a una lesión debí abandonar dicho deporte definitivamente centrandome únicamente en el culturismo/fitness dedicando ya todo mi tiempo a aprender , mejorar , crecer e ir superandome día a día haciendo las cosas bien, despacito y sin prisas disfrutando siempre de lo que hago con alegría y motivación

Vida profesional soy funcionario , trabajo como educador en la comunidad de Madrid con personas con discapacidad psíquica.

AMA

2022-01-28T09:00:00Z2022-01-29T09:00:00Z

14 Me gusta

Buenos días tío!
Ejercicios favoristos por grupo muscular y las tres lección más importantes que has aprendido en la vida.

6 Me gusta

Buenos días compañero, yo tengo un compañero de trabajo, que tiene algún familiar con discapacidad psíquica, y muchas veces nos cuenta lo difícil que es aveces y lo cuesta arriba que se hace muchos días.
Que te hizo decantarte por esa rama laboral?
Que es lo mejor que te ha sucedido en ese trabajo?
Y algún posible punto malo? O que se pudiera mejorar?. :+1:t3:

9 Me gusta

Buenos días amigo pues paso a responderte.
Ejercicios favoritos por grupo muscular

Pecho:press inclinado con mancuernas
Espalda: Remo Alto ( en máquina hammer )
Pierna:Jaca
Hombro: Elevaciones con mancuernas sentado
Femoral: de pie a una pierna
Trapecio: Rowing con barra Z
Bíceps: curl sentado con mancuernas, aunque he de decir que el araña últimamente desde que lo he implementado también me gusta mucho.
Tríceps: press francés barra Z
Gemelo: elevaciones sentado en máquina
ABS: los de toda la vida cruch al suelo o en la plancha con las piernas elevadas

Las tres lección más importante que me ha enseñado la vida… Buena esa

  1. Vivir el ahora
  2. Hacerse fuerte uno ante las adversidades