Malaguita AMA | pregúntame lo que sea | viernes, 28 enero de 2022 → sabado 29 de enero 2022

Me leí toda tu bitácora por q me estaba planteando el iniciarme en el mundo de la química y tú ibas a hacer tu primer contacto.
Como fue tomar la decisión final?que te llevo a ello?

2 Me gusta

Ostias siiiii! :joy::joy::joy:

2 Me gusta

He seguido y sigo tu bitacoras y cada vez estaba mas seguro…jeje
Tampoco se como mandar mp asi que he aprobechado :sweat_smile:

3 Me gusta

Uff la decisión no fue nada fácil la verdad le he tenido mucho respeto muchísimo y se lo sigo teniendo es algo que nunca he visto con malos ojos pero que no era para mí pero como soy muy curioso siempre tenía ahi la cosa y empecé a informarme y leer , leer y leer mucho , hablar con mucha gente preguntar experiencias ect…

Todavía con la duda como muchos decidí hacer una incursión con los sarms y aunque no fue mal tampoco es que sea algo que ya recomiende para mí fue como meter la puntita nada más y eso al final no vale no te deja satisfecho entonces llegado el momento y con las cosas claras y el apoyo de mucha gente maravillosa del foro que me han apoyado desde siempre ( no diré nombres por que sois muchos a los que estoy muy agradecido , pero bueno sabéis quiénes sois ) pues después de todo este periplo damos el paso todo programado bien estructurado y ya tocaba dar el paso y experimentar, la única manera de vivir la experiencia y saber cómo me iría era haciéndolo una vez ya con Todo claro pues es meterte trabajar y ver cómo reacciona tu cuerpo y estar atento a la evolución para poder ir viendo cualquier circunstancia que se pueda dar durante la terapia.

Estoy muy contento de la decisión ya que di el paso en el momento correcto , una edad buena y en las condiciones óptimas para aventurarme a meterme en este mundo .

Un abrazo muy grande y espero no haberte aburrido con mi explicación

7 Me gusta

Joer tío pues no te cortes! q yo bajo mucho allí siempre que puedo ! Y así nos pegamos un entreno que es una de las cosas que más me gusta de todo esto !

2 Me gusta

Uff que buena respuesta en cuanto a tu profesión me dio eslacofrios la verdad. Mi enhorabuena por tu camino y por lo que le ofreces a toda la comunidad.

Que metas tienes para los próximos 5 años en cuanto a tu físico y profesión?

10 Me gusta

Si, perdona, se debe de ir el teclado, hasta donde quieres llegar…? ponerte enorme, competir etc etc, te pones límites…?

5 Me gusta

Hola malaguita pues a mí también me gustaría hacerte una pregunta
Cuál es para ti la mejor combinación para un ciclo de los que por tu experiencia has podido experimentar?.un saludo. ( me ha gustado saber esa historia.nos hace más cercanos .:clap::clap::clap:)

5 Me gusta

Ahora sí mi objetivo es claro , 80 kilos de puro músculo seco y bien cortado ese es el objetivo y ya de ahí trabajar mido 1,70 diez kilos por encima de talla magros de calidad misión cumplida ahora bien es probable que una vez lo consiga pueda aparecer uno nuevo y a por él ya sabes tú bien como va esto.

Un abrazo grande compañero

8 Me gusta

A ver yo soy muy básico y lo máximo que hago es testo y algún oral , la experiencia con el turi fue muy buena , en esta terapia experimentare la de la oxa pero creo que la mejor combinación que más me pueda gustar y digo creo por que no lo he probado pero será lo próximo testo y masteron estoy frito por hacer ese ciclo pero ya queda para la próxima terapia creo que esa terapia me acercara bastante a mi objetivo aunque ahora con los 500 de testo estoy muy muy contento de como estoy mutando.

Por supuesto en mi ciclo siempre va el proviron es un fijo para mí ahora bien el próximo si meto masteron es muy probable que se quede fuera al ser los dos derivados de la DHT

10 Me gusta

Que bonita historia, eres una gran persona en todos los sentidos de los pies a la cabeza!!!

7 Me gusta

Gracias por tu palabras Javi sabes q te aprecio mucho tu también eres un tío de 10!

6 Me gusta

Yo tengo una pregunta, estás preparado para la soba que nos vamos a dar mñn? :rofl::rofl::fire:

7 Me gusta

Jiji estoy loco de contento de poder mañana compartir un día de entreno en tu templo​:muscle: y después una buena comilona :yum: jeje quería daros la sorpresa en la bitácora sobre el entreno con @Falckon , sin duda esto es una de las mejores cosas que da este deporte y este foro !

Esto es lo bonito , esto es culturismo !

16 Me gusta

Grande Malaguita, se te ve que disfrutas y amas este deporte, independientemente que compitas o no. Eres una fuente de inspiración.

5 Me gusta

Gracias Raúl ! Es un auténtico honor el recibir esas palabras tuyas :smiley::muscle:

4 Me gusta

Muy buenas, ante todo felicitarte por tu ámbito laboral ya que eres un grandisimo profesional y veo que te formas constantemente ,así que chapó.

En lo deportivo,veo que llevas desde los 15 años entrenando aunque sea de forma auxiliar muchos años los entrenamientos de pesas…

La cuestión es que bajo mi humilde opinión estabas aún lejos de conseguir tu mejor versión de forma NATURAL,y en cuanto a entrenos,muchas técnicas al igual que nos ha pasado a todos,no son lo suficientemente buenas en videos que vi de ti y alguna vez sabes te lo comente.

  1. Porque apostaste por la química ahora mismo para tus objetivos sin haber exprimido al final los dos casos anteriores?(por prisas,por frustración, por creer que a dosis más flojas no es tan perjudicial…)

  2. Alguna vez te has puesto en manos de alguien que de verdad te pudiera ayudar a tus objetivos antes de recurrir a química?

  3. Cual es tu reflexión para ver mal a la gente que puede abusar años por fines competitivos y quitarse a la vez años de vida,respecto a la gente que usa para conseguir un físico con ayudas químicas para simplemente tener objetivos medios y poco mas?y jugar con la salud IGUALMENTE sea en mayor o menor medida.

  1. Respecto a esto…mi reflexión es ,que lo que consigas con química desde el principio encima, con química mantendrás…te puede llevar años ese objetivo,por lo que significara años de química independientemente hagas post ciclos ,análisis etc…y encima una vez llegues,te haga falta seguir y usando química para mantenerte,
    O como tú nombras “puede aparecer otro nuevo(objetivo) y a por él…”
    Porque no ves bien lo que leyéndote es algo que te puede pasar a ti en mayor o menor medida y jugando con tu salud también, utilices más o utilices menos…
7 Me gusta

Hola Pedro paso a responderte a todas las preguntas

Pregunta número 1:

Exprimir lo máximo mi limite natural tal vez no llegue pero me quedé bastante cerca por cierto un apunte importante cuando mejor estaba y cerca de lograr explotar ese límite natural nos explotó la panddmis tocó adaptarse y aguantar lo mejor que se pudo y creo que yo lo lleve bastante bien en la bitácora lo tenéis todo bien explicado , pero creeme que el avance era muy lento estaba entrenando duro comía bien y los avances llegaban pero muy Lentamente , el momento de probar y experimentar era ese con 36 años no quería meterme en ciclos con más edad por que sabemos todos que según vamos cumpliendo años es más dificultoso , lo de a menos dosis menos dificultad tengo claro que no es así aquí cada uno que jugamos con nuestro sistema hormonal pagamos un precio y quién piense que no miente.

Pregunta 2:

Si @barban lleva cerca de dos años ayudandome mucho en todos los aspectos , química , entrenos , nutrición de hecho antes de dar el paso fue una de las voces que más escuché

Lo de la química no fue le voy a ciclar y ya como explique en una respuesta anterior fue algo muy meditado

Pregunta 3:

Es tan lícito el que quiera conseguir objetivos medios y poco más como el que quiera ser promo ganar un regional o ir al Olimpia esto se trata de que cada uno alcance sus deseos haciendo las cosas lo mejor posible y si puede ser minimizando riesgos que es mucho mejor

Ahora bien esto es como las ensaladas no es lo mismo una ensalada de lechuga, tomate y cebolla con un poco de aceite que una lechuga con unos ingredientes básicos los que cito sino que a esta se le añaden mucho más.

A más ingredientes le pongas a tu ensalada más riesgos estas corriendo y cuanto más Tiempo estés con este tipo de ensaladas más perjudiciales será para tu salud.

Matizar una cosa yo no he dicho que vea mal a la gente que lo haga he dicho que esos usos yo no los veo bien ni los apoyo y he dicho también que cada uno haga lo que quiera y asuma sus responsabilidades como yo asumo las mías

Esta es mi visión y mi explicación

Pregunta 4:

El año pasado con 300 de testo 12 semanas prácticamente me quedé y he logrado mantener de forma natural lo ganado así que basándome en mi experiencia se que lo puedo conseguir de la manera que yo tengo planeada como bien sabes yo no tengo prisa ninguna yo disfruto con esto y se que lo voy a conseguir todo es cuestión de tiempo.

Por último respecto a mejoras de técnicas de entrenamiento y demás soy totalmente consciente pero lo bonito es eso ir corrigiendo cosas que he ayuden a aprender para avanzar y ser mejor , tu mismo sabes bien de lo que hablo ese pedro que peso 120 kilos y lo pusieron pasado por un mal preparador tambien aprendió de aquella situación y gracias a eso el pedro de hoy es otro totalmente diferente e infinitamente mejorado y así nos pasa a todos esto también es ensayo y error y de ahí también aprendemos .

Gracias por tus preguntas espero haberte aclarado , un abrazo grande

10 Me gusta

Para nada me a aburrido,se nota q te tomaste tu tiempo y tenías tus dudas,como debería ser,no como algunos cabras locos q se ven.
Un abrazo y a seguir con esa pasión por los hierros

3 Me gusta

Totalmente todo muy bien respondido,te lo.agradezco hayas tomado tu tiempo en aclarar preguntas tanto.mias como la de todos.

6 Me gusta