Me presento. Jose Maria Lobato

Buenas noches.

Mi nombre es Jose Maria Lobato, tengo 42 años, peso 84 kilos y mido 182 cm con un 24-26% de grasa, llevo entrenando de manera intermitente durante 1 año y he conseguido bajar mi porcentaje de grasa muy poco ya que me cuesta adherirme a las dietas y estoy pasando por un proceso depresivo algo severo con psicólogos y medicación, estoy un poco harto de verme mal físicamente y necesito un cambio. Saludos y que vaya bien

13 Me gusta

El ejercicio es bueno para la depresión, dale a tope al entrenamiento!!
Bienvanido y animo!!

Bienvenido y a seguir así!

Mucho ánimo Jose Maria!

1 me gusta

Bienvenido.

Espero que te recuperes de ese proceso depresivo y que el ejercicio, una alimentación sana y mejorar tu aspecto te ayuden a ello.

Un saludo!

1 me gusta

Bienvenido Jose Maria, un abrazo compañero :people_hugging:
El deporte es un remedio fantástico para este tipo de procesos por el que nos hemos visto muchos de nosotros en algún momento de la vida, al final saldrás de esto y reforzado :muscle:

¡Dale caña!

3 Me gusta

Hola José

¿has probado con un entrenador personal? En mi humilde opinión, funciona molt benne y tiene menos efectos secundarios.

Bueno lo que hace perder peso es el déficit calórico que si bien es más difícil de alcanzar si no se siguen unos hábitos alimenticios correctos no es imposible, mientras no puedas generar una adherencia a los cambios en la alimentación puedes aumentar el ejercicio y por lo tanto el gasto calórico, es difícil que solo con eso consigas el déficit pero si en vez de subir por ejemplo 500gr semanales subes 200gr pues eso que avanzas hasta cuando seas capaz de cambiar los hábitos y mantenerlos.

3 Me gusta

Acabas de entrar en la mejor comunidad para quitar la depresión, dale fuerte a los hierros y tu mismo lo comprobaras.
Animo :muscle:t5::muscle:t5:

6 Me gusta

Bienvenido compi siento mucho que estés pasando por eso as tomado un buen camino para remediar esa depresión te animo a que tengas paciencia y seas persistente el deporte es el mejor antidepresivo que puedas conseguir es verdad que al principio cuesta coger el habito y muchos días solo te dan ganas de tirarte en sofá y lo digo por mi experiencia con depresión la cual ahora mismo la llevo muy muy bien si puedo ayudarte en algo cuenta con mi apoyo un saludo

2 Me gusta

Ánimo, todos o hemos pasado o pasaremos, huavque seguir, el deporte es el mejor antídoto para todo mal, físico y psicológico… Coge adherencia al deporte y luego a la dieta, comer sano está bien, pero sin deporte es sólo eso, el deporte y luego la dieta.

3 Me gusta

Bienvenido y a darle con todo en esto, el secreto es hacerlo un hábito cómo lavarse los dientes

Hola, dale duro compañero todos hemos pasado por alguna racha mala en algun momento de nuestra vida. Enfócate en ti en mejorar día a día. Yo logre salir de los malos hábitos y de la mala vida gracias al deporte.
Ser costante en la clave. Un abrazo.

1 me gusta