Mejor aislado suero calidad/precio

Hola a todos!
Igual es un tema ya muy tratado pero no he encontrado nada con el buscador…
Basicamente me gustaría saber, en vuestra opinión, cual sería el mejor aislado de suero calidad/precio. Yo suelo comprar el de myprotein pero querría saber si consideráis si hay alguno mejor.
Muchas gracias.

Yo ultimamente compro en HSN,cuando hay ofertas los precios estan deluxe,bueno,y sin ofertas estan muy bien y es proteina provon-arla.

1 me gusta

Provon es glambia.

Arla tiene la serie Lactprodan.

2 Me gusta

Vas a competir? De no ser así veo una pérdida de dinero comprarte un aislado de suero. Yo incluso cuando he hecho una puesta a punto para la competición he seguido con una whey normal. El año que viene cuando vaya a competir si que compraré un aislado, mientras tanto, veo una pérdida de dinero el comprarse un aislado. Pero claro, es mi opinión.

Yo compro la Xtreme Whey Proteín de Xcore, la cojo en prozis. Miro la web todos los días y cuando sacan una oferta del 40 o incluso del 50% en cupón la compro en grandes cantidades. Te gastas 120 en comprar 3 botes de 2kg y luego te dan ellos un cupón de 60€. Así que en mi humilde opinión, la mejor web para ahorrarse dinero que yo conozca es prozis. Un saludo compañero!

6 Me gusta

Echaré un vistazo a las páginas que me propenéis. Muchas gracias!!
Yo suelo comprar la proteina de aislado de suero en myprotein aprovechando alguna oferta y 5kg me salen por 67 euros. ¿Os parece buen oferta u os quedáis con las opciones que me habéis aconsejado? La verdad es que en temas de proteínas soy bastante ignorante…
Gracias a todos amigos!!

Por la red hay un video muy gráfico de Robert Castellano, que habla precisamente de las proteinas y de los aminogramas de éstas, si algo caracteriza a ese tío es la sinceridad y la claridad con la que habla, siempre discutible en cualquier caso, pero lo que viene a afirmar es que la proteina de suero es un material realmente escaso en su producción, y que muy pocas marcas realmente ofrecen proteina de calidad, hablar de 67€ para 5 kilos de proteina de suero es algo bastante sorprendente, por qué como digo la proteina de suero aislado no es precisamente barata por kilo, he probado muchas, myprotein, nutrytec, amix, 3xl…y ahora estoy usando una que el precisamente usa que es la de SCIENTIFFIC, pero claro hablamos de 65€ para dos kilos de proteina. otra que me resulto muy interesante fué la CFM de HSNSTORE, proteina con una textura interesante, de muy buen sabor y con un precio contenido, además de que incorporaba encimas para mejorar la digestivilidad…

4 Me gusta

Es cierto,me he equivocado.

Lacprodan-Arla

Proteína de suero = suero de leche deshidratado = todo lo que sobra en la fabricación de los quesos.

2 Me gusta

Alguien ha probado isolate de Bpi Sports?

Precio calidad me quedo con HSN.

1 me gusta

dice villanofitnes que es de proenutricion , nose que tal estara…

3 Me gusta

HSN para mí la mejor calidad/precio. Luego Quamtrax está bastante bien también buena calidad y un precio no muy alto. @anon71398726 tengo un colega del gym que tiene una de proenutrition la concentrada y dice que de sabor está buena (aunque le falta variedad), buenas digestiones pero que le parece un poco cara.

4 Me gusta

@PabloFit nose vitobest la toma paco bautista esa sabes algo?¿ yo todas que he tomado tenian mal sabor pero igual eran mas efectivas , amix etc nose, saludos…

Que va VitoBest ni idea. Y eso que sigo a Paco mucho y estoy suscrito a su club y todo. Bueno el dice que muy bien en sus vídeos, pero claro…que va a decir. Yo tomó HSN y sabor justito, buenas digestiones y un precio baratísimo, de los más barato del mercado. Un saludo.

3 Me gusta

Gracias a vuestras opiniones este último pedido he comprado a hsn por primera vez para probar que tal. Habia probado en muchos sitios y ya era cliente habitual de myprotein comprando sacos de 5 kg de neutro o vainilla natural.
Aquí he probado un par de kg del sabor turrón y esta bueno pero tiene un aroma muy potente, demasiado para mi gusto. Bueno, lo importante es la calidad y que me sienta bien.

Companieros alguien ha probado el aislado de BIG, justo vi una tienda en mi pais que lo tiene a buen precio y estoy pensando probarla.

esta a 15 euros mas economica que la Io genix en mi pais y por eso la quiero probar, como va de sabores?

1 me gusta

Buen sabor, buena asimilación y sin cosas raras añadidas.

2 Me gusta

Compañero cual sabor recomi ndas entre cookies, chocolate y vainolla? Cual has probado

Depende cual, tiene varias ISO, las buenas son la que pone volac y viene en saco, y la ISO cfm que solo está en formato 1kg,y ninguna sale más barata que la de io genix, al menos aquí. Luego está la Big ISO de 2kg que para mí es la barata de la marca y no me gusta.

1 me gusta

EEsta es a la que me refiero.

Pasa que iogenix en mi pais es extremadamente cara, 80 online y 70 en tienda