Mejor aislado suero calidad/precio

Hola a todos!
Igual es un tema ya muy tratado pero no he encontrado nada con el buscador…
Basicamente me gustaría saber, en vuestra opinión, cual sería el mejor aislado de suero calidad/precio. Yo suelo comprar el de myprotein pero querría saber si consideráis si hay alguno mejor.
Muchas gracias.

Yo ultimamente compro en HSN,cuando hay ofertas los precios estan deluxe,bueno,y sin ofertas estan muy bien y es proteina provon-arla.

Provon es glambia.

Arla tiene la serie Lactprodan.

Vas a competir? De no ser así veo una pérdida de dinero comprarte un aislado de suero. Yo incluso cuando he hecho una puesta a punto para la competición he seguido con una whey normal. El año que viene cuando vaya a competir si que compraré un aislado, mientras tanto, veo una pérdida de dinero el comprarse un aislado. Pero claro, es mi opinión.

Yo compro la Xtreme Whey Proteín de Xcore, la cojo en prozis. Miro la web todos los días y cuando sacan una oferta del 40 o incluso del 50% en cupón la compro en grandes cantidades. Te gastas 120 en comprar 3 botes de 2kg y luego te dan ellos un cupón de 60€. Así que en mi humilde opinión, la mejor web para ahorrarse dinero que yo conozca es prozis. Un saludo compañero!

Echaré un vistazo a las páginas que me propenéis. Muchas gracias!!
Yo suelo comprar la proteina de aislado de suero en myprotein aprovechando alguna oferta y 5kg me salen por 67 euros. ¿Os parece buen oferta u os quedáis con las opciones que me habéis aconsejado? La verdad es que en temas de proteínas soy bastante ignorante…
Gracias a todos amigos!!

La iso de myprotein es una muy buena opción.

Durante mucho tiempo se intentó desvirtuar a esta casa, pero actualmente hay numerosos análisis donde lleva lo que pone en la etiqueta.

Calidad buena y con un precio inmejorable.

Por la red hay un video muy gráfico de Robert Castellano, que habla precisamente de las proteinas y de los aminogramas de éstas, si algo caracteriza a ese tío es la sinceridad y la claridad con la que habla, siempre discutible en cualquier caso, pero lo que viene a afirmar es que la proteina de suero es un material realmente escaso en su producción, y que muy pocas marcas realmente ofrecen proteina de calidad, hablar de 67€ para 5 kilos de proteina de suero es algo bastante sorprendente, por qué como digo la proteina de suero aislado no es precisamente barata por kilo, he probado muchas, myprotein, nutrytec, amix, 3xl…y ahora estoy usando una que el precisamente usa que es la de SCIENTIFFIC, pero claro hablamos de 65€ para dos kilos de proteina. otra que me resulto muy interesante fué la CFM de HSNSTORE, proteina con una textura interesante, de muy buen sabor y con un precio contenido, además de que incorporaba encimas para mejorar la digestivilidad…

Ese precio en mp son de ofertas puntuales.
Si nos basamos en eso hsn es del estilo ya que con ventas muy inferiores a mp los precion son muy similares. En hsn 2 kg de iso sale a poco más se 30 euros y en cuanto a digestión en mi caso nada que ver, almenos la que tenian hace unos meses, ya que cambian bastante de materia prima.

Respecto a myprotein hay estudios recientes de candilab donde analizan su proteina y otras marcas y es de las que mejor paradas salen.

Por otro lado no podemos comparar marcas como scientific, amix, biotech… con casas como hsn o mp.

Hsn y mp compran a laboratorio y venden directamente ellos al consumidor sin intermediarios, si compran el kg de proteina digamos a 14 euros(nolose) y venden la bolsa de 2 kg a 34 como ocurre en hsn la diferencia es de 6 euros donde deberán cubrir gastos y demás.

Por otro lado una proteina de scientific se vende a 65 euros los 2 kg si, pero pvp, el precio de venta de fabrica a las tiendas es de 35 euros euros más iva, con lo cual esa diferencia hasta 65 euros se los lleva el intermediario, en este caso la tienda en o comercial de turno.

Con lo cual el precio de salida de almacén de una proteina de hsn es 34 euros y de scientiffic 35+iva, con lo cual los precios se igualen mucho.

MP trabaja con todos los fabricantes de materia prima posibles y compran las más baratas posible: Germanprot, Ingredia, otra de Francia, Volac y otros más. A veces calidad muy buena a veces menos

Las marcas como MP que venden directamente al cliente son negocios B2C “business to client” y las marcas que venden a tiendas y distribuidores con B2B “business to business”. Los B2B dan de comer a mas gente pero si eres cliente MP te sirve bastante bien digo yo.

Gracias por la aclaracion de estos terminos Emilio. Estoy de acuerdo que estas marcas generan menos puestos de trabajo, pero no por ello hay que desvirtuarlas.
Mp actualmente lleva lo que marca en la etiqueta y sin agregar aminoacidos como por ejemplo si lleva el aislado de scientiffic(glutamina). Para quien no lo sepa 5 gramos agregados de glutamina cuando analizan la proteina resulta en 10 gramos más de proteina, ya que aporta el doble de nitrógeno y es lo que miden en estas pruebas.

He trabajado en una tienda de suplementacion, que gente como Roberto critique a casas como mp, hsn, bulk porque sus proteinas son mucho más baratas en pvp que la scientiffic lo entiendo ya que vive de ello, pero lo que el no aclara, y es normal, es que el precio de tienda es poco más de 38 euros los 2 kg y el resto es ganancia para la tienda.

Es cierto,me he equivocado.

Lacprodan-Arla