Mejor aislado suero calidad/precio

Joder pues si te sale cara si, esa es de las que me gusta si, por ahora solo e probado peanut butter&Jelly sándwich, para los golosos no está mal aunque la próxima probaré cookies ice cream que pinta muy bien.

1 me gusta

Esa cookies suena muy bien jaja

He comprado esta última de la marca masmusculo relación calidad precio top…

Isozyme de MTX uso yo

3 Me gusta

Esa y su Whey en su día la tomaba yo y este verano alguna vez, y de precio bien, Whey 2 kilos y algo a 37 euros y la ISO 42

1 me gusta

900g me salen a 44EUR

1 me gusta

A mi la de 1,8 kg creo que trae… Pero donde yo la compro que es en tienda soy consciente que el que la vende le saca entre 3/5 euros dice y me lo creo.

Aun así compró Hsn la mayoría de las veces, pero me gusto durante años y me gusta Mtx.

1 me gusta

para mi esta de esencial nutrition es la que estoy usando para esta preparación . nos la hace una marca top de España, es exactamente igual que la suya. por eso se lo que lleva.
nosotros la tenemos a 48€ en la tienda, la iso de la casa, arla, digestive,

proteina-aislada-essential-cfm-2kg


jamón de pata negra eso si los sabores son ricos pero ni de coña como muchas otras iso dulces de cojones. de hecho como dato curioso tiene un minimo de bcaa extra pk la iso de arla viene a 90% imposible meter sabor y que quede igual… mismo porcentaje es completamente ilógico.
quién la prueba repite desde luego.

4 Me gusta

18€/kg ( precio normal creo que cuesta 25-27 €/kg)

1 me gusta

Para aminograma bueno…éste.


Proteina Native de Aptonia.
Eso sí… 32 euros el kg y sabor regulin.

1 me gusta

La de fullgas y la de proe
Con el descuento sale bien

Por este lado del la esfera pillo esta a un valor bastante bueno considerando que aca la prote parece mas bien oro por el valor…

31.7 € aprox, el sabor cookies and cream es notable y se diluye super bien =)

image

1 me gusta

Yo tomo la isoprime cfm de Amix, tengo mucho descuento, me salen los 2kg 66€ y encima esta buena y es proteina Glambia

1 me gusta

Que sabores has probado compañero?

40 € iso 90 de esencial nutrition. es arla 2 kg


referencia de una y otra

2 Me gusta

Mucho descuento a 66 eur ?? :laughing::laughing:

1 me gusta

Fresa, frutas del bosque, cookies, chocolate. Todas esas para mi gusto estan buenas

Si al final el suero viene en sacos de 20kg y ellos envasan y ponen su marca y 4 cosas mas, eso ya lo se.Ya probe otras, Pero yo estoy contento con esta marca

Un 20%, que para un usuario “normal” creo que esta muy bien

Nose donde compras los 2kg por 40€, en la web la venden a 66,90…