¿Mejor proteina 2024?

Hola a todos,
Soy nuevo en el foro. Me gustaría saber la que consideráis la mejor proteina a día de hoy. Veo que muchas de las marcas que comentáis en otros hilos tienen las tiendas online que no parecen actualizadas.

1 me gusta

Whey+ nata bavarian elite, siempre digo la misma :rofl:

Luego otras opciones (en iso al ser crunch y tener menos % prote) serian conguitos big, y oreo crunch o jungle bavarian (a la espera de probar galleta principe).

En calidad no difieren mucho, la mayoria ya usa mismas materias primas

Calidad/precio MASmusculo. Las de california también muy bien pero son más caras.

Si es el mismo sabor a nata que le echan a la avena, es asqueroso

Los copos de avena nata son LOS MEJORES del mercado, creo que eres el unico que no le gustan :roll_eyes:

Para mi sin duda las mejores son de la marca BIG , las only whey de sabor chocolate blanco. :yum:

2 Me gusta

De chocolate blanco es la mejor, concuerdo (yo la probe en iso cfm)

2 Me gusta

Cualquiera de mas musculo o la de big de donetes blanco… me tiene enganchado

Para mi HSN, con sus certificados de laboratorio a un `precio asequible y siempre calidad, en sabor no serán los mejores pero desde luego que en calidad precio si

3 Me gusta

Limonada de life pro.

Realmente no he probado ninguna otra marca de clear.

Pero a mi que no me gustan los batidos y la textura lechosa empezar a comprar este tipo que parece un granizado fresquito ha sido un acierto.

Entonces compañero te encantarán los sabores de NXT BEEF, sabores como piña, sandía, uva, mora, etc…… con agua bien fría parecen zumos o un buen cocktel de chiringuito. :melting_face:

Finalmente, me he comprado Iso de la marca Bioprox. Sabor Natilla y natural para mezclarlos. Así reduzco un poco la ingesta de la sucralosa… XD.

Herbalife… Naaa joda😆creo que acá son casi todos de España, pero hablando de mi país, Argentina, Creo que las mejores son Ena y Star… Después hay algunas importadas como la marca ON, que opinan de ON?..

Justo yo iba a recomendar esa… nunca me han sentado bien los batidos lácteos y desde que probé NXT de carne… qué sutentica locura, las sensaciones en el estomago son totalmente diferentes, y ahora para el verano super refrescante

Hombre es que llevan colageno y mierdas similares, eso no sienta mal :sweat_smile:, pero de CARNE tiene poco, asumidlo

Hola Meneitos, me gustaria preguntarte al respecto ya que no se a qué te refieres. Es mejor la proteína láctea entonces? Muchas gracias por tu aporte

Sin duda, y la vegana tambien, si hay algo que no usaria nunca es la proteina “de carne”, porque de carne no va a ser, eso SEGURO.

3 Me gusta

Al final he tenido que probar esa prote de nata de babarian a ver… que me pica la curiosidad jaja la web no me gusta nada pero igual lo compensa el producto!!

Si bueno, la web es un poco…pero que mas nos da eso :joy:

1 me gusta

Si como te dice meneitos de carne lleva poco , pero lleve lo que lleve están espectaculares con el agua bien fresquita yo la uso como refresco en una comida , también tomo la de big whey chocolate blanco , tengo un popurrí de botes :laughing:

1 me gusta