¿Mejor proteina 2024?

Tirar el dinero, sabor dintético y malísimo

Dymatize iso-100 chocolate buenísima

Que pesao eres tio, si eres el unico al que no le gusta, no te da que pensar? Quizas eres tu que tienes el gusto en el culo :man_shrugging::sweat_smile: (y llevo decenas de feedback positivos respecto a esa prote en concreto, no solo aqui en el foro :roll_eyes:)

Mucho te tienen que pagar para que recomiendes con tanta vehemencia semejante bazofia.

Tío.

Pesado eres tú.

Tío

Si buscas en mis post, llevo recomendandola desde mucho antes de que me patrocinen, ese sabor y proteina en concreto. Si piensas que por que gane algo con una marca, voi a engañar, poco me conoces, si un sabor no me gusta, lo digo, siempre habra otros sabores mejores para recomendar :roll_eyes::man_shrugging: (y te repito, por ahora todos los que la han probado, opinan igual). CANSINO

2 Me gusta

No discutais caballeros,que aquí todos somos ciclados intentando mejorar.

Hola, llevo poco tiempo en el foro pero 14 años de entreno.
He probado varias marcas de protes, y diferentes tipos también.
Creo que el sabor es bastante importante, pero lo que prima, en mi humilde opinión, es el aminograma, y la relación de macros.
Esto último ya dependerá del interés de cada uno, pero vamos… Cuando yo compro proteína quiero que me den la mayor cantidad de proteína, y cuanto menos hidratos( sean o no azúcar) o grasas mejor.
De ello dependerá también el precio claro está.

A mí la que más me ha gustado en cuanto a resultados es: HYDRO ISO WHEY ISOBOLIC de la marca ADDICT SPORT NUTRITION

Es una marca francesa, que no conocía.
Fui a mi tienda de confianza a por lo que necesitaban aquel momento(Hydro WHEY de ON, MAP glycero Max de Amix, Amilopectina de IO.GENIX, y creatina monohidrato creapure de VIT.O.BEST )

El caso es que me dio muestras de la ISOBOLIC de ADDICT SPORT NUTRITION y quedé sorprendido por lo rica y sabrosa.

Esta es la prote

Aminograma

Info nutricional

En mi humilde opinión un buen aminograma, y un 92% de proteína, importante, muy limpia.
Sabor muy agradable.
Precio bastante competitivo.

Actualmente sigo con esa prote, dudo que la cambie por otra, aunque siempre estoy abierto a probar diferentes marcas tipos y sabores…

Espero les sirva de ayuda compañeros

Cualquier proteina con sabor es IMPOSIBLE que lleve 92% proteina, asi que ahi ya hay fallo, esos macros seran en neutro (no es la primera marca ni sera la última que haga eso), en chocolateados se quedara en un 85% y en sabores dulces tipo vainilla un 87-88, lo tipico.

Pd: es mezcla de aislado de suero con hidrolizado de CONCENTRADO, mitad y mitad por lo que pone,

Pd2: mejor que la que comprabas de on es casi seguro porque la de on ademas de esas 2, creo que llevaba tambien concentrado de suero

1 me gusta

Gracias por tu aportación Meneitos.

Me parece interesante, pues lo considero un engaño por parte de la manufactura.

De ser así yo no diría que hay fallo, si no que intencionadamente te la cuelan con motivos de marketing.

¿Es legal dentro de la U.E. dar una información nutricional d un producto o en un estado y posteriormente modificarlo?

¿Habría posibilidad de llevar una cantidad a una farmacia y que lo analicen??
Ahora me pica la curiosidad por conocer las
cantidades de macros reales y el aminograma
correcto de la sustancia que ingiero.

¿Que me podría costar el análisis en farmacia si es que lo hacen??

Gracias meneitos!!! Siempre fuertes!!

Realmente no engañan, te dan la info nutricional del producto en si (luego varia en cada sabor), que ademas legalmente puede tener un error de ±% (y al ser suplemento este margen de error permitido es mayor, en alimentos es menor)

1 me gusta

Bajo mi punto de vista BIG, y luego nada desdeñables las de hsn con análisis de laboratorio fiable y a muy buena relación calidad precio.

3 Me gusta