Mejor suplemento de soporte HEPÁTICO

Buenas a tod@s ! Voy a comenzar próximamente un monociclo oral de turinabol para 7 - 8 semanas (30 mg/día).
Qué soporte hepático tiene mayor índice de prevención?

  • Tudca
  • Liv 52
  • silimarina
  • cardo mariano
  • Nac

Un saludo. Gracias.

2 Me gusta

De ahí , Nac y Tudca

1 me gusta

Si me permites la opinión, si vas a hacer un ciclo, de un oral, y de solo 8 semanas, directamente mejor ahórrate el dinero e inviértelo en otra cosa.

Y sí, de esos suplementos, TUDCA y NAC son los que mayor evidencia tienen detrás referente al soporte hepático.

2 Me gusta

Si vas a hacer ese ciclo sin testo métele clomifeno o enclomifeno intraciclo, te suprimirá el eje pero no del todo y te será más fácil recuperar con el PCT, que supongo que harás. Igualmente supongo que tendrás analíticas previas para saber si después del mismo te has recuperado del todo o no.
Con respecto a los protectores hepáticos, para mi NAC es el mejor.
Suerte!

Pregunta seria, quitando en tema de intoxicación hepática por paracetamol etc
Que estudios dicen que el nac ayude en algo al hígado ? Es un buen suplemento por el tema de glutation etc
Pero que estudios hay no vi nada en pumed
Se que toda la vida en el sector se asoció a eso pero bueno luego ves médicos que te dicen que lo mejor para el hígado es no tomar absolutamente nada que lo sobrecargas más, incluso algunos dicen que los protectores hepáticos son hepatotoxicos (si eso dicen) y buscando en pumed no vi nada contundente.

Buenas,

TUDCA y NAC es de lo mejor para limpieza hepatica y hacen sinergia. Partiendo de la base de q yo no tomaria orales, aunque supongo q esto ya lo sabes.

Ah y mete algo para el perfil lipidico tipo niacina, pq te va a hacer falta, q los orales aniquilan el HDL,…
Saludos,

2 Me gusta

Silimarina = cardo mariano = milk thistle extract

Se usa antes del ciclo y después del ciclo.

Se receta hasta para la cirrosis

2 Me gusta

Me interesa la info, algún estudio solo uno que diga que es protector o "limpia " el hígado el nac?

Mal momento has elegido para preguntar esto jaja Pregunta a Dr cucumber XD

1 me gusta

Según este señor no existen los protectores hepáticos, es más dice que estos supuestos protectores sólo hacen joderte aún más

Yo con NAC y TUDCA he conseguido volver a meter las transaminasas en rango incluso durante un ciclo.

No sé de estudios ni lo que dice ese señor, yo me baso en mis analíticas = RESULTADOS

3 Me gusta

Pues ninguno de esos, same, sin duda.
Pero vamos para mi son un fijo tanto el nac como el same, y tsmbien suelo usar mucho el udca (lo prefiero antes del tudca pero es farma y sin receta dificil claro)

2 Me gusta

voy a probar qué tal la experiencia del turi, cada cuerpo es un mundo, tras pasar por ostarine y LGD - 4 , no me fueron muy bien a nivel de valores en las analíticas , de hecho, tras el LGD mi cuerpo quedó en off. Qué necesidad de seguir con sarms nocivos, si hay chuches respaldadas científicamente durante décadas y más efectivos ?

1 me gusta

sí, ya lo tenía incluido también en mi estructura , muchas gracias por la aportación.

sí, tienes razón, lo mejor para el hígado es no meterle nada. Pero en el caso de meterle sustancias tóxicas, la prevención de daños es prioritaria, para mí es aún más importante los protectores que los propios SARMS o EAA.

No conozco estudios pero usando NAC nunca se me elevaron las transaminasas, puede ser que tampoco se elevasen sin usarlo pero para qué arriesgar :rofl:.

Conclusión: no tengo pruebas pero tampoco dudas

Justo por eso lo decía, porque tiene mucho más sentido, es más seguro y tiene mayor respaldo científico algo tan “básico” como un monociclo de testosterona.

Obtendrás mejores ganancias, principalmente porque podrás de forma menos “insegura” hacer un ciclo de mayor duración.

Colina e inositol un suplemento que tiene más años que Matusalén también tiene su utilidad y es bajo de precio

3 Me gusta

Así es, lo vi en sus historias y me quedé un poco sorprendido, Mario es una eminencia en su campo y su campo incluso la salud hepática, eso si, creo que es sabido por todos que el NAC es un muy buen producto, no sé porque hizo esa historia siendo tan tajante.

Mis dudas con el same siempre estaban en el modo de fabricación, envasado y conservación de la marca en cuestión ya que se degrada muy fácilmente, aunque lo he usado mucho pero este que comento unido a su precio hace que a veces dude.

1 me gusta