Mejor suplemento de soporte HEPÁTICO

Si te sirve de algo… uno de los mejores preparadores de España… recomienda a sus atletas unicamente el same de proe/fullgas… seven/jose también lo comenta… yo con ese same, mis enzimas hepaticas mejor que nunca (quiero decir con esto, que de usar ese same a no usar, lo noto en analiticas)… no se con otros same si lo notaría…

2 Me gusta

El mismo que suelo usar yo, por lo general si tuviese que elegir una marca para suples de salud, seria fullgass/proe

2 Me gusta

Conozco bien ese Same, mejor que seven y que cualquiera, créeme.

1 me gusta

El sale en su día en farmacia era muy barato,pero de eso hace más de 20 años

Sí, a día de hoy como suplemento el SAM-e es bastante caro. En HSN o vitobest por ejemplo está a 30 eur… XD

Perdonad mi ignorancia pero si alguien es tan amable de orientarme sobre algun protector renal ya que de momento solo veo que se habla sobre los hepaticos, me gustaria cubrir todos los puntos durante mis tratamientos de eaa ,un saludo amigos

Pepo, en líneas generales anda por la misma línea que para la función hepática, suplementos tales como cardo mariano, silimarina, NAC, D-manosa, vitaminas b12, etc…

1 me gusta

renal + de scientiffic nutrition o proekidney de proenutrition van bien.

1 me gusta

Muy agradecido bro, ya estoy con el NAC y legalon…creo que no voy mal pues,gracias de nuevo por tu ayuda.un saludo

1 me gusta

Gracias por tu aporte,lo tendre muy en cuenta,un saludo!

1 me gusta

Si tengo que elegir entre algunos de esos 5 me quedo con NAC, aunque ALA y SAME son importantes también y no están en la lista.

El mejor con bastante diferencia respecto al resto es el glutation pero al degradarse y no asimilarse bien vía oral de ha de aplicarse parenteralmente, por lo tanto se comercializa como medicamento (tad600, tationil). Esto sucede también con la carnitina que es un suplemento pero parenteralmente se le considera medicamento (carnicor, cardispam)

4 Me gusta