Bueno hago este tema para poder saber cuáles son las mejores hgh actuales del mercado
Para mi ahora mismo muy contento con los resultados la hgh de pharmaqo
Ahora mismo me quedo sin dudarlo con la GH de imperium pharma y la de pharmaqo.
Chinas 4ever, calidad precio son imbatibles
Realmente todas o casi todo el principio activo viene de alli de china, pero las hormonas chinas sin etiquetado es una loteria depende del lote…
Hay que tener buena fuente, yo llevo pidiendo al mismo años, analizando cada lote, y nunca me ha fallado
He intentado muchas veces dejar Qitrope pero no lo logro!
TOP para mi a un precio muy muy competitivo.
A mi la unica HGH que me ha funcionado de manera muy notoria ha sido hospitalaria (genotropin la que más)
Fuera de eso, si no tengo acceso, prefiero gastar el dinero en otras cosas.
Es solo mi opinión y cada uno puede tener experiencias muy distintas.
Es fácil te pones 5ui y te vas a hacerte una analítica a las 3horas. Ahí Sabrás si la Gh es buena o no.
Solo de hospital no amigo
Es solo mi experiencia, cuando usaba hgh no hospitalaria parecia que algo se notaba, mas bombeo, algo mejor la piel… cuando pase a usar zomacton por dias me iba pegando incluso comiendo algo mal y por dias los cambios eran de acostarte con un aspecto y a la mañana siguiente ya te veias diferente.
Si alguien a podido usar hgh farmaceutica sabra lo que me refiero.
Pero repito que es mi experiencia.
Y que @thebosswaco te vas a volver a poner el bañador de competicion? Jejeje
Yo estoy ahora con 4iu de TP’S subi de 3 a 4 hace pocas semanas y me veo genial, no hay retención al menos que yo pueda apreciar, sodio el justo y las comidas libres bastante vigiladas es lo que hace tenerlo controlado.
La gente que dice que la GH les retiene como una pelota pienso que es por esas dos cosas principalmente y luego ya la calidad de esta, dimero etc…
Lo que he notado al subir a 4iu es que si la divido en dos y la ultima la aplico sobre las 10 de la noche me cuesta pegar ojo… me da insomnio.
Cuando termine empezare con 3 kits de QSC que tengo y podre valorar la diferencia.
Tp’S cual es @Kasti20
Pues no lo se pero no lo descarto porque me estoy haciendo un chalet y en el garage que tiene 150m2 me voy a montar un gimnasio completo… de todos modos ya ire actualizando cosas de mi abandonada bitacora que pueden ser interesantes creo.
Si no recuerdo mal @thebosswaco dejaste completamente la quimica no? Desde que decidiste recuperar el eje.
TheProvider
Correcto, y consegui recuperar el eje bien.
Hace ya tiempo que estoy sin tomar nada, años
Si es la Pure Gold, creo que se llama, es una maravilla…jej
En mi opinión una de las mejores por comodidad y relación calidad/precio la líquida genérica de somatrop. Compartí resultado aquí