A los que pilláis viales de hgh de más cantidad de lo normal por ejemplo de 36 ui notais diferencia en la cantidad del polvo a un vial de 10 ui por ejemplo? O es imposible notar esa diferencia a simple vista
Yo estoy usando las de imperium pharma son una puta locura hacia tiempo que no me sentaban tan bien unas GH, la piel la tengo como papel de fumar, una calidad y recosidas, que bueno eso también tiene que ver el combo de primo+cipio.
Haber si saco tiempo y voy al seguro a pedir analítica , pero viendo los resultados …… son muy muy buena calidad.
A cuántas ui estas al día amigo?
5ui diaria
si sirve de algo a mi me dieron el resultado ayer de la analitica con protocolo 10 ui y 3 horas post 25,4 ng / ml fue el resultado
De que marca compañero ?
Notas mucha diferencia de un vial de 10 ui a el de 24 ui en el polvo a simple vista o es muy difícil diferenciar la cantidad de polvo de 10 ui al de 24 ui ??
qsc el de 24 ui
la verdad que a simple vista yo no los diferencio…. tampoco tengo ahora de 10 para compararlos
Pues a modo de curiosidad, yo he comprado para un año también en Qsc y cosa que no entiendo sale más económico pillar los kits de 10ui que los de 24ui.
¿Que es más barato? ¿Comprar 4 sacos de 1kg de proteína o comprar 1 saco de 4kg?
Otro ejemplo, ¿Que es más barato comprar testo propionato a 100mg/ml o comprar testo cipionato a 250mg/ml?
Síii venga coge el precio por vial de 24ui de QSC y coges el precio del de 10ui…le pones un igual de 1000ui y le dices a la inteligencia artificial que te haga el cálculo…después escribes y hablas con esa vehemencia.
A ver si te piensas que soy gilipollas y antes de comprar para un año no hice yo las cuentas, no te jode.
Por eso mismo digo que me resulta extraño que en lugar de premiar el precio por kit del de 24ui salga más rentable comprarlo con el de 10
No sé qué listado tienes tú y por no dar precios en abierto:
2 kits de 10ui = 200ui = X
1 kit de 24ui = 240ui y vale 10€ menos que 200ui en kits de 10ui
No pienso que seas gilipollas, es que a lo mejor no lo has calculado bien… no me hace falta ninguna inteligencia artificial para hacer ese cálculo tan sencillo.
Porque es 10€ más barato y encima tienes 40ui más.
No sé en qué momento te he dicho algo para que te ofendas de esa forma…
Ahora sí te apetece “recoges cable”.
Da igual, no tengo muy buen día, me cayo
Vamos a coger tus precios vale, que por cierto son más caros.
1 kit 24ui = 240ui = 125€
1 kit 10ui = 100ui = 70€
Si necesitas 1000ui:
- en kits de 10ui = 10 kits = 700€
- en kits de 24ui = 4’16 kits, ojo te lo redondeo a 5 kits que serían 1200ui = 125x5 = 625€
Como me estás chuleando te hablaré igual, si quieres te puedo hacer un dibujito o lo que quieras pero como ves:
1000ui en kits de 10ui = 700€
1200ui en kits de 24ui = 625€
Te ahorras 75€ y tienes 200ui más comprando en kits de 24ui
Ahora para cuadrar cantidades, pongamos 1200ui
1200ui en kits de 24 = 625€
1200ui en kits de 10 = 840€
A misma cantidad de UIs los kits de 24ui son 215€ más baratos.
No sé @charly1979 menos IA y más matemáticas básicas.
Gracias
P.D: nadie verá los dos posts de respuesta que has borrado, pero yo si, por eso te contesto así, porque me seguías rebatiendo que estoy equívocado cuando estoy escribiendo un rato para demostrarte que no es así y que te ahorres dinero con el kit más grande.
Tienes razón, el fallo fue mío xq creí que con el de 24ui venían 5 viales por kit en lugar de 10.
Calcule en base a errores de interpretación.
Como te dije, no tengo buen día asike hoy te llevas la partida, pero habrán más
Vale, está noche no voy a dormir del miedo
No sé qué clase de respuesta es el “habrán más”
En fin, malos días tenemos todos a descansar y mañana será otro día, seguro que alguien más habrá tenido tu duda/error y ya se lo hemos solucionado
Chico faltó
Después de habrán más, era para darte la razón y como diciendo que habrá más debate y en otra ocasión ganaré, simple distensión de la conversación, miedo…como no vengas a mi casa que estoy encamado…buenas noches