Mejores marcas hgh actuales

Pues sabiendo ya los precios fijos que ponen en las ofertas… yo creo que en la próxima voy a pillar de 15 en vez de 36
Lo que ganas extra es muy poco al parecer

1 me gusta

Chicos que el hilo es para reseñas de Qsc, no para problemas de mates de primaria :sweat_smile: Broma eh? Un saludo!

2 Me gusta

No lo tuyo ya lo vi , le preguntaba al compañero @michaelsveltesse que es quien me respondió con el resultado de análisis .

Yo actualmente con las “blue top” genericas de china…no se hasta que punto todas estas son compradas a granel, yo se las pido al dios del trueno, pero he de decir que yo en cuanto a lipolisis estoy muy contento con ellas

Apenas 2,3UI al dia y hacer, hacen su funcion.
Algun compañero hizo analisis con ella y GH llevan…me las recomendaron, y claro al precio que va…para mi no tiene parangon

Si es cierto que algun dia quiero probar (por darme con un canto en los morros, o por morbosa comparación) una que sea si no grado hospitalario, si de esas que hablais…para ver si noto o no la diferencia en una terapia tan ligera como la mia

Saludos

1 me gusta

Las blue top van de maravilla, yo las use anteriormente y funcionar funcionan, aunque me quedó mejor con las que estoy actualmente usando, las blue top la tiene todo dios deben ser fáciles de conseguir aunque el dios del trueno las tiene caras en comparación al tiburón de gran porra :laughing: :joy:

2 Me gusta

Yo uso la misma y de la misma fuente y contento. Tampoco he usado otras

1 me gusta

Eso es lo que me llama la atención…si tienes o no sensaciones distintas o resultados mayores a igual dosis, por eso me entra la curiosidad de probar las de mejor calidad…
Pero claro a 2UI al dia no se si valdra la pena…

A 2ui apenas notarás nada compañero eso es una dosis muy baja como le dicen ahora anti-aging, yo estoy con 5ui apartir de ahí si vas viendo mucha mejorías, la piel más fina y como se pega al músculo.

1 me gusta

Hgh Liberty Labs, 5ui intramuscular 3 horas antes de la extraccion…

22,90 ng/ml

Con mitad de ui casi mismo resultado, asi que parece ser que funciona bien…

Los resultados son unipersonales, ya se ha dicho muchas veces, yo tengo gente que con 3ui les ha salido +20 en analisis y a mi no pasarme de 10 con mismo protocolo y gh…

¿Cuántas UIs metiste antes de la prueba? ¿Cuántas horas antes? ¿Intramuscular o subcutáneo?

Gracias!

Yo despues de unos meses es cuando la empiezo a notar de verdad desde que subi a 4iu y la he mantenido, las piernas y abdomen mucho mas pegado, obviamente porque la grasa ha bajado… pero tengo otro aspecto. Probé dos semanas a unas 5,5-6iu y ya me notaba mas hinchado, que no retenido… pero no sentía cómodo.
Por lo que he podido comprobar en mi, si se sigue una dieta limpia y no se hacen comidas libres de seguido es cuando uno se ve realmente bien.
Para mi el punto dulce son 4.

1 me gusta

5ui intramuscular dos horas antes de la analítica

1 me gusta

Disculpa por tardar en contestarte. es la de pharmacoq yo suelo utilizar de driada independientemente si es en líquida o es en polvo ,salen los casi los mismos valores entre 22,6 y 25,4 depende Del lote, pero no menos de ese valor y tampoco más. Entiendo que mi Gh endógena también influirá ligeramente. El haber cambiado es porque dríada está tardando más de la cuenta

Buenas!!
Después del chasco al analizar la hgh de HGH SPAIN… que me salió unos 23 ng/ml…
Por fin vuelvo a usar la que uso siempre y no hay color…

qué protocolo usaste? con 23-24 siempre se ha dado por buena en el foro, nunca había visto esos valores tan altos.

1 me gusta

Yo lonque no tengo claro son las formas de medicion, ya que a ti te pone ahi un metodo, a mi siempre me pone hormona de crecimiento en suero sin mas, y el limite del valor es diferente, aqui lanultima que me hice con 5ui que ha sido mi mejor resultado hasta la fecha, y llevo usando desde 2018 en la epoca buena de novocrine

1 me gusta

El mismo protocolo que uso siempre para analizar todas las hgh.
10 u.i en ayunas y a las 2 horas y media la analítica.

Buenas compañero, pon en la sección equipo la analítica en la reseña de labs para que sepamos la marca que es.

1 me gusta

Proxima me hago analitica por curiosidad con 10, nunca lo hice :sweat_smile:

1 me gusta