Por curiosidad, era la hormona de 10 o la de 15ui?
Caja de 100 u.i , ampolla de 10 u.i
Yo en su dia la utilice y me salieron valores como si no estuviera ni usando GH, aunque otros compañeros tenian valores como de una buena GH… no se si tendrian viales buenos y viales malos o que, pero desde luego yo me quedé pasmado.
Yo no solo me guío por la analítica, aunque ya es una prueba irrefutable… sino también por sensaciones, etc…
Entumecimiento de manos e incluso de pies, más bombeo, una ligera subida del peso corporal y retención que se regulo a los pocos días. Además de aparición de más venas y más visibles.
Buenas!!
Después del chasco al analizar la hgh de HGH SPAIN… que me salió unos 23 ng/ml…
Por fin vuelvo a usar la que uso siempre y no hay color…
Yo si que note aumento de peso y entumecimiento de manos, pero nose, los resultados de la analítica me decepcionaron bastante.
Qué GH es? Cuantas ui pusiste?
Pues es una genérica y para la analítica siempre uso el mismo protocolo.
10 u.i y extracción a las 2 horas y 30 minutos.
Buenas compañero, estoy buscando info para comprae Gh el caso es que usado novartis por unos meses, lo he comprado en portugal… Hice analítica en su momento subcutanea y me salio casi siete a razon de 3 iu despues de dos horas y media. Ahora no se si comprar la misma marca o comprae universal, zenozim, hilma … Todas con el mismo proveedor. .
Alguna recomendación?
Gracias
Zenosim réplica fake novocrine
Nobartis-bio fake Portugal
Tu dealer parece ser el famoso conquistador francés y famoso en falsificar marcas.
Correcto, tengo hilma tambien y los codigos son buenos
Hola , y que hormona es la que siempre usas y te va tan bien?
Gracias
Hola se te ve muy bien la verdad.
Podrias decirme que marca de hormona es y donde comprarla.
Gracias de antemano…
Que tipo de analitica habria que pedir para eso??
La marca que has mencionado donde podria comprarla?
Hoy ya me as ayudado con ciertos comentarios bastante la verdad.
Gracias
podrias decirme que marca es?muchas gracias