Mejores marcas sarms

Con todos mis respetos es una auténtica mierda pillarlo en polvo.
Prefiero pagar más y conseguirlo en líquido o en cápsulas pero en polvo… pierdes muchísimo tiempo y para mi gusto no merece la pena

2 Me gusta

Hola @Xumbi
Para mi todo bien. Ya llevo tres pedidos como ese este año…

1 me gusta

que tal ligandrol , rad-140 y ostarine de sarms XXL?? He visto que el mk-677 va bien , pero de lo demás no he visto nada .Quizá me lo he saltado , pero no lo he visto .

3 Me gusta

A mi me ha ido bien con la ostarina de XXL. 10 mg por 4 semanas y subí a 20 mg 2 semanas.

Satisfecho con el resultado teniendo en cuenta que es el SARMS más light.

Tengo RAD-140 que probaré cuando descanse lo suficiente.

3 Me gusta

Yo estoy con Ostarine de SarmsXXL y la verdad que bastante bien, contento con los resultados.

3 Me gusta

Yo llevo dos días con ostarine de sarmxxl. De momento no puedo decir nada pero iré contando, la he usado para terminar un volumen y meter los últimos kilos lo más limpio que pueda.

5 Me gusta

Muchas gracias por vuestras opiniones , creo que va caer lgd y osta de Sarms xxl

2 Me gusta

Yo ahora mismo estoy con RAD de Germán Pharma y LGD de Swiss Pharma y bien :ok_hand:

3 Me gusta

Buenas acabo de empezar con la marca Magnus verificada en su página web…ya os contaré la experiencia

5 Me gusta

Acaba de llegarme ostarine de Germán pharma, empezaré el lunes a 20mg. Ya iré contando sensaciónes. Si sabéis algo sobre esta marca y tal os ha ido, me gustaría opiniónes y experiencias. Gracias

4 Me gusta

Hombreee! Al final te has decidido :grinning_face_with_smiling_eyes:

Ya irás contando que tal? :+1:

2 Me gusta

Para no abrir otro hilo ya q no hay ninguno específico.
Estoy con sarmsxxl :
30mg de Rad Lunes y 30mg jueves
25mg de S4 días de entreno (5 días)

Así lo tengo pautado por mi preparador.

El caso esta es mi 2da semana… y el acné en la espalda y hombros (tipo granitos pequeños) aumenta drásticamente por días…

No me ha pasado jamás estando ON y he usado prácticamente de todo(nunca sarms)

Os ha pasado?

3 Me gusta

A mi con ostarina si, pero solo un par de días y al día siguiente ya no estaban.

3 Me gusta

Muy buenas! Que opinión tenéis respecto a Magnus? Más en concreto sobre su ostarine. Un saludo.

2 Me gusta

Una semana con ligandrol y cardinare, 10 MG/ 15 MG respectivamente, no tiramos la casa por la ventana, alguna sensación de vascularización y congestión mayor… Qué opináis de subir a 20MG/20MG???

2 Me gusta

Probaría a subir dosis de Ligandrol. El Cardarine lo mantendría.

3 Me gusta

Yo estoy prácticamente con las mismas dosis y además con la isotretinoina para el acné, y no me está interfiriendo

1 me gusta

Hola bro que me dices de los de xt-lab es que me han comentado son muy buenos acá en mx y de echo ya hacen envíos a EE.UU.

5 Me gusta

Ligandrol es muy supresivo, ten cuidado con subir tanto la dosis.
Yo subí la dosis a 20mg y me dejó el eje muy tocado a la 4ta semana de ciclo, por lo que tuve que bajar a 10mg y meter 25mg de clomid intraciclo.

2 Me gusta

Hola compañero
No conozco ese laboratorio.
Saludos

2 Me gusta