Con todos mis respetos es una auténtica mierda pillarlo en polvo.
Prefiero pagar más y conseguirlo en líquido o en cápsulas pero en polvo… pierdes muchísimo tiempo y para mi gusto no merece la pena
Hola @Xumbi
Para mi todo bien. Ya llevo tres pedidos como ese este año…
que tal ligandrol , rad-140 y ostarine de sarms XXL?? He visto que el mk-677 va bien , pero de lo demás no he visto nada .Quizá me lo he saltado , pero no lo he visto .
A mi me ha ido bien con la ostarina de XXL. 10 mg por 4 semanas y subí a 20 mg 2 semanas.
Satisfecho con el resultado teniendo en cuenta que es el SARMS más light.
Tengo RAD-140 que probaré cuando descanse lo suficiente.
Yo estoy con Ostarine de SarmsXXL y la verdad que bastante bien, contento con los resultados.
Yo llevo dos días con ostarine de sarmxxl. De momento no puedo decir nada pero iré contando, la he usado para terminar un volumen y meter los últimos kilos lo más limpio que pueda.
Muchas gracias por vuestras opiniones , creo que va caer lgd y osta de Sarms xxl
Yo ahora mismo estoy con RAD de Germán Pharma y LGD de Swiss Pharma y bien
Buenas acabo de empezar con la marca Magnus verificada en su página web…ya os contaré la experiencia
Acaba de llegarme ostarine de Germán pharma, empezaré el lunes a 20mg. Ya iré contando sensaciónes. Si sabéis algo sobre esta marca y tal os ha ido, me gustaría opiniónes y experiencias. Gracias
Hombreee! Al final te has decidido
Ya irás contando que tal?
Para no abrir otro hilo ya q no hay ninguno específico.
Estoy con sarmsxxl :
30mg de Rad Lunes y 30mg jueves
25mg de S4 días de entreno (5 días)
Así lo tengo pautado por mi preparador.
El caso esta es mi 2da semana… y el acné en la espalda y hombros (tipo granitos pequeños) aumenta drásticamente por días…
No me ha pasado jamás estando ON y he usado prácticamente de todo(nunca sarms)
Os ha pasado?
A mi con ostarina si, pero solo un par de días y al día siguiente ya no estaban.
Muy buenas! Que opinión tenéis respecto a Magnus? Más en concreto sobre su ostarine. Un saludo.
Una semana con ligandrol y cardinare, 10 MG/ 15 MG respectivamente, no tiramos la casa por la ventana, alguna sensación de vascularización y congestión mayor… Qué opináis de subir a 20MG/20MG???
Probaría a subir dosis de Ligandrol. El Cardarine lo mantendría.
Yo estoy prácticamente con las mismas dosis y además con la isotretinoina para el acné, y no me está interfiriendo
Hola bro que me dices de los de xt-lab es que me han comentado son muy buenos acá en mx y de echo ya hacen envíos a EE.UU.
Ligandrol es muy supresivo, ten cuidado con subir tanto la dosis.
Yo subí la dosis a 20mg y me dejó el eje muy tocado a la 4ta semana de ciclo, por lo que tuve que bajar a 10mg y meter 25mg de clomid intraciclo.
Hola compañero
No conozco ese laboratorio.
Saludos