Mejores marcas sarms

Buenas,

Tras comprobar malas opiniones de iberosarms, me gustaría que alguien me diera su opinión sobre ellos últimos análisis que han publicado y lo comentado por nutribuilder en sus historias de Instagram.

Al parecer los análisis son en un laboratorio español.

Un saludo

2 Me gusta

Lo use entre ciclos y poco note la verdad, poco más que un suplemento la verdad …

No volvería a usarlo.

1 me gusta

Como si no hubiera tomado nada :sweat_smile:

2 Me gusta

0 resultados

2 Me gusta

Buenas compi, ya se q este tema tiene casi 3 años, pero estoy dudando q ostarine pillar, acabo de ver el de Germán Pharma y me gustaría saber q efectos notaste y q cantidad!? Gracias!

1 me gusta

Algunoa de españa conoce la web powernativo y si es de fiar?

1 me gusta

No se puede hablar de tiendas online. Leete las reglas del foro.

3 Me gusta

Hola a todos!! He comprado Ostarine de marca imuscle 60 caps a 15 mg. Quisiera hacer un monociclo de 30 días a 30 mg día, pero no consigo ver información de esta marca por ningún sitio. Alguien la conoce y le ha ido bien?? Muchas gracias!!!

1 me gusta

Sabes si RC cobran aduanas?

2 Me gusta

Ni idea, yo pedí de Muscle Rage y de otras paginas… y nunca he tenido problemas con aduanas. Es una lotería.

1 me gusta

Que mala pinta tio… que tal te fue?

4 Me gusta

Buenas, que tal te fue

2 Me gusta

He pedido por sarmsxxl en formato cápsulas, pero en ningún momento en la página menciona que venga el polvo separado de las cápsulas y las tenga que montar yo.
A todos los que habéis pedido os ha llegado así?
Como las habéis montado?

1 me gusta

me vinieron montadas :S

Ahh vale vale yo esttoy esperando el envío y también puse discreto, por si lo paraban…
Como he visto una foto arriba de un pedido y había que montar las cápsulas me había preocupado.
Pusiste envío discreto también?
Gracias @Pepepinillo

1 me gusta

Si, puse envío discreto pero más bien por la curiosidad de como sería jajaja.

4 Me gusta

Venden en polvo, en capsulas y en líquido.
Saludos

2 Me gusta

Gracias @picurriellu , acaban de confirmarme también por email la opción del polvo.
Ya me veía pasandolas putas.

2 Me gusta

El mes pasado me llegó mi tercer pedido de RC y sin ningún problema.Para mí es la mejor marca en cuanto a calidad del producto y seriedad de envíos…La única pega que le veo son los precios.

2 Me gusta

Hola Picurriellu,
Cómo te ha ido con este producto?

2 Me gusta