Melanotan 2

Buenas chicos

A ver si me podéis echar el cable ya que mirando en el buscador no he encontrado nada claro.

Ahora mismo no tengo acceso a agua Bacterio static a y me planteó dos opciones para reconstituir el Melanotan 2 (a razón de 1-2ml con idea que dure 10 días).
Agua bidestilada
Cromatombic b12
Suero del HCG

¿Alguna de estas 3 opciones es fiable? ¿Aguantarán los 10 días? Podría congelar el péptido reconstituido para que así dure más?

Gracias de antemano.

4 Me gusta

Cromatonbic o el optovite te valen

2 Me gusta

Sin necesidad de congelador? Simplemente dejándolo en la nevera los 10 días o…?

2 Me gusta

Si, con Cromatombic b12, sólo nevera.

2 Me gusta

Muchas gracias!

Y la última duda… He leído que es bueno también dejarlo reposar al menos dos horas una vez reconstituido antes de inyectarlo. ¿Esas dos horas debe estar en nevera también?

1 me gusta

Yo lo use con agua basteriostatica y me fue bien. Solo que no me puse muy moreno, me pillo en principio de verano mas bien mayo y no fuy mucho a la playa y algo se noto. eso si las erecciones eran brutales y las nauseas también.
Tengo Un colega blanco guiri y tomando melatonan y rayos se pone negro pero como un tinte de competición.

3 Me gusta

Yo personalmente lo uso esporádicamente en el mismo vial de la GH, uso pequeñas dosis de manera no lineal desde el momento que ya tengo un moreno aceptable y perfectamente es compatible con cromatombic, en lo personal 100% conservado con todas sus propiedades el resto no me aventuro a darte una opinión…
Saludos

3 Me gusta

Lo usaste de alguna marca en concreto ??

2 Me gusta

No os fa miedo el tema cáncer de piel? Les tengo bastante respeto a los péptidos, no se pq…

Si claro Ronny, lo usé de genheal y de biopeptides, y los dos funcionan muy bién….

1 me gusta

El optovite hace el mismo papel que el cromatombic? lo digo porque estoy preguntando en farmacias y muchas ya no tienen el cromatombic, es para reconstituir tanto HGH HCG etc…

1 me gusta

Cromatonbic tiene 10 mg por ampolla de alcohol bencílico que es lo que lo hace similar al agua bacteriostática a la hora de reconstruir HG y otro compuestos.

Optovite no puedo asegurar que tb lo lleve, aunque entiendo que sí pero habría que verificarlo…

2 Me gusta

Composición de Optovite B 12 1.000 microgramos

El principio activo es cianocobalamina. Cada ampolla contiene 1.000 microgramos de cianocobalamina.

Los demás componentes son: cloruro de sodio y agua para preparaciones inyectables.

7 Me gusta

10 días con agua bidestilada u optovite quizá es demasiado. El CROMATONBIC B12 si que lleva alcohol bencilico.
Y otra cosa, ¿de que labs os fiais con los peptidos? Yo solo he probado ukpeptides y más o menos bien, pero ahora mismo no sé…

2 Me gusta

Una duda mas… Me han dicho que si te haces cualquier tipo de herida o corte durante el uso del peptido se te queda la marca ¿Eso es cierto? Me han dicho incluso que si te cortas afeitandote o algo la señal no desaparece!

1 me gusta

Totalmente cierto doy fe de ello, llevo usándolo 3 años y si te haces una herida y cicatriza mientras estás usando melanotan , esa cicatriz queda pigmentada

3 Me gusta

Disculpad por reflotar el hilo.
Estoy dándole vueltas al tema de ponerme melanotan, pero no tengo ni idea que liquido solvente utilizar,si ya trae líquido solvente…ni la dosis correcta, he estado leyendo y buscando info pero es un poco confusa y no muy clara, podéis echarme un cable?

1 me gusta

Agua bacteriostatica (esto si no tienes acceso a agua bacteriostatica con acido acetico pero esto ya es poco disponible) como solvente.

Dosaje: empieza con 0.25mg a ver como lo vas tolerado. Te puede causar mucha nausea pero no te asustes es algo comun. La nausea es un buen indicador del dosaje y yo siempre bajo la dosis hasta que la nausea no sea muy fuerte. Inyectando antes de dormir es mas facil tolerar este efecto secundario. El dosage en fase de carga es de 0.5mg diario y luego 0.5mg cada dos o tres dias. La sustancia tiene efecto rapido pero tambien a largo plazo asi que deberias tomar en cuenta que los efectos siguen y el bronce va mejorando con el tiempo aun que ya no estas usando el melanotan.

11 Me gusta

Ahora si que me queda claro, gracias @bartolomeo
Creo que con los 10 mg que trae el melanotan de bio-peptide tendré para lo que queda de verano, si no pues compraré más.

2 Me gusta

Yo también me apunto, estoy esperando que llegue. :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Ya puestos…

3 Me gusta