Melanotan 2

yo he estado usando melanotan 2 marca hilma 3 semanas

1 semana 0,25 mg dias alternos
2 semana 0,4 mg dias alternos
3 semana 0,5 mg dias alternos

el moreno que he cogido es brutal, nauseas solo tuve las dos primeras dosis y tomandolo antes de acostar es mas llevadero como han comentado por aqui…

inconveniente: me han salido bastantes lunares nuevos y he dejado de tomarlo por precaucion…
suelo ir bastante a la playa y estar muchas horas al sol incluso trabajando y puede que eso ayudara y no sea solo del producto pero por precaucion he parado de utilizarlo.

6 Me gusta

Pero lunares te refieres a manchas o lunares de toda la vida?

1 me gusta

no he tenido manchas ni despigmentacion, lo unico que noto es que me han salido lunares nuevos…
voy muchisimo a la playa y trabajo mucho al sol, no digo que solo sea por mt2, pero puede ser que haya acelerado el proceso para que me salgan o algo…

5 Me gusta

Yo voy a empezar en breve con el melatonan, no tengo muchos lunares, espero que no me salgan más…

1 me gusta

Yo he usado justo ese mismo, el del hilma, y muy contento, mantenimiento del moreno de playa casi dos meses después incluso algo más de color diría cuando apenas me da el sol,lunares pecas y demás nada de nada (que yo me haya dado cuenta al menos)

4 Me gusta

Yo utilizaré el de bio peptide, según lei parece que va bien también.

Yo lo que y nauseas , erecciones brutales también usaba testo en buena cantidad, y moreno algo mas pero no demasiado. También es verdad que lo use poco tiempo.

Los 10 mg en cuanto líquido lo diluís ?

1 me gusta

Acabo de recordar que tengo un hcg griego fake , puedo utilizar el líquido reconstituyente de este?

2 Me gusta

yo estoy negro pakis total… jajajaja lo unico eso que paro por precaucion…

los 10 mg lo diluyo en 1 ml de cromatonbic ya que usando 0,5 mg diarios equivaldria a 20 dias, y no los vas a usar seguidos ni en dicha cantidad, pero por lo menos el alcohol benzilico te lo mantenga bien ese tiempo… o el maximo posible.

4 Me gusta

Una pregunta desde la curiosidad para quienes habéis usado melatonan.

El aumento de melanina es exclusivo en la piel, o también oscurece el cabello?

3 Me gusta

Creo que ya lo comenté en su momento, pero os hago un resumen:
los 10 mg se pueden disolver en lo que más os interese, siempre que mantengamos la esterilización y conservación, la b12 cromatombic o el agua bacteriostatica son buenos ejemplos.
No he usado nunca más de 0.5 ml en un pinchazo, hablando de disolver el polvo en 1ml de liquido, lo que viene a ser el uso de 20 veces aprox. Leves molestias de estómago sobretodo con el estómago vacío.
Su uso debería ser algo más intuitivo que otra cosa, es decir lo que buscamos es un moreno de piel, por lo tanto cuando el tono se alcanza deberíamos ser más conservadores con las dosis…
mucho ojo con el melatonan, aumenta el tamaño de los lunares, aparecen nuevos, la piel de zonas sensibles como los labios puede llegar a amoratarse ( algo como un moreno violáceo).
Su uso no oscurece el pelo, al menos en mi caso, de hecho será el stress o la genética familiar pero en el último tiempo he multiplicado mis canas…

5 Me gusta

Muchas gracias por tu gran explicación @anon77642109.
Con el oscurecimiento del cabello no me refiero a las canas, sino a si se oscurece el tono del pelo, vello o cabello, pasando por ejemplo de rubio a castaño o a negro…

2 Me gusta

No he notado tampoco eso que comentas amigo…aunque bien es cierto que mi tono es marron oscuro.

El aumento de la pigmentacion es solo en la piel, llevo años usandolo y el color del pelo no cambia.
Un saludo

3 Me gusta

Te pido disculpas por ser tan repetitivo con el tema pero si reconstruyo para 20 dias a 0,5 mg con b12 en cuanto tiempo deberia consumirlo para que siga siendo efectivo o tema bacterias controlado?? Por ejemplo 0.5 mg alternos serian 40 dias… Gracias

4 Me gusta

Yo he tenido el Melatonan muchas semanas reconstituido y ha seguido manteniendo sus propiedades con b12 cromatombic.
Inyecta 0.5 Ed y vas viendo cuando alcances el tono puedes reducir a 0.25 por ejemplo

4 Me gusta

Hola chic@s. Soy nuevo en el grupo. Tengo una duda respecto al melanotan 2. Llevo usándolo unos meses diariamente combinándolo con rayos uva varias veces por semana. Estoy súper moreno pero no veo que avance más y creía que el melanotan 2 si lo tomabas todos los días era acumulativo. Me gustaría ponerme más moreno aún. Pensé que a lo mejor podía ser por la pureza del melanotan que compro. Lo compro en la página xxxxxxxxxx. o a lo mejor por el agua bacteriostática que la consigo por amazon. Me podríais recomendar el mejor sitio para comprar el melanotan de mayor calidad y el agua bacteriostática. Muchas graciasssss y saludos. Soy de españa por cierto

4 Me gusta

He editado tu mensaje, pues no puede ponerse información sobre cómo o dónde adquirir éste tipo de sustancias.

Es norma de cortesía presentarse a la comunidad antes de pedir ayuda.

Finalmente, antes de abrir un tema nuevo, mira en el foro por si ya existe un hilo equivalente. Así que muevo este hilo a otro ya existente que habla del mismo producto.

2 Me gusta

Hola buenas una pregunta . Quiero utilizar el melatonan 2 con rayos uva y nunca lo e utilizado .mis pregunta son …
1 - se pincha días alternos como e leído arriba a dosis bajas pero, ¿hasta cuánto tiempo se puede seguir pinchando el melatonan 2 , semanas … meses o cuando se empieze bajar el moreno volver a inyectar?

2- se pincha igual que la hormona en la zona abdominal por vía subcutánea?

Gracias de antemano chavales

1 me gusta