Memes [video]

Jajajjs vaya un notas :man_facepalming: el problema es que la gente ve esos stories y esos culturistas hablando y se lo creen….

Baja el video y súbelo directamente aquí, tenemos nuestro proprio alojamiento

1 me gusta

No coloqueis enlaces sube los vídeos mejor :muscle:

Ya te lo subi yo con tu permiso @Kasti20

Si! No lo puse bien al hacerlo con el móvil, gracias.

Hoy gana este

3 Me gusta

Vladimir Shmondenko un crack, sí que está fuerte el cabrón

2 Me gusta

Si lo del Anatoli este es un fuera de serie chiquita disciplina no tiene que haber llevado en sus entrenos para llegar a levantar lo que levanta y con tanta facilidad para el tamaño que tie increíble

1 me gusta

Un componente nervioso de la fuerza desarrollado de manera bestial porque su nivel de hipertrofia no es tan alto

2 Me gusta

Por eso digo con su tamaño que es verdad está fuerte pero nada fuera de lo común ni aparentemente un cuerpo de anabólicos pienso que debe llevar desde muy joven enfocado en la ganancia y resistencia de la fuerza aparte de ser una genética fuera de serie en cuanto a fuerza mira el tamaño de los morenos son dos de el y el lo levanta con la mitad de esfuerzo que el moreno jajajaj

1 me gusta

Además de una estructura ósea tremendamente fuerte que debe tener… Es increíble, lo sigo en parte por lo gracioso de los vídeo pero también porque me impresiona mucho su fuerza, es algo fuera de lo normal…

En alguno lo e visto sin camisa y no tiene volumen pero se ve una forma muscular muy guapa y apretada yo también lo sigo por lo mismo jejje

1 me gusta

Sí tiene un fisicazo.

Además es que tiene arte el cabrón :sweat_smile:

2 Me gusta

Si la verdad es un fuera de serie y en el vídeo que sale con los chicles que a inventado el como entrenador personal y te los y ere hulk es un crack en toda regla se ríe de todo dios

Nadie se dio cuenta……

1 me gusta

La verdad es que son de los animales más peligrosos… Pero me gusta el peligro…

2 Me gusta

1 me gusta

@Marco

2 Me gusta