Meter SAL antes de entrenar? PRE-ENTRENO

Sí que noté bastante mejora en el entrenamiento, y si es transitoria.

Puede también que tenga mucho que ver el calor exagerado que está haciendo en Madrid, un poco de tema de circulación de sangre en las piernas, desde cuando meto el día de pierna desde hace unos meses se me quedan un poco cargadas y doloridas e incluso malestar por la noche, es algo que tengo pendiente con el fisio para descargarlas bien pero ahora entre las vacaciones de unos y otros es mala época,.
También decir que me rompí los talones hace 5 años pero no hizo falta operar y me recuperé muy bien, pero a raíz de eso es cierto que la circulación de la sangre no es tan perfecta como debería y sobre todo en épocas de tanta ola de calor seguida es cuando más lo noto.

Por ejemplo por las mañanas me levanto sin síntomas, es más al final del día .

Simplemente era descartar que pudiera ser debido a la cantidad de bicarbonato sódico, pero como digo es cierto que en algún momento del año también me ha pasado y lo he deducido más por la circulación.

Pero bueno que no es una inflamación tipo edema, ni tampoco del tipo que metes el dedo y se queda hundido como en fotos de Google y demás, sino ligeramente un poco hinchados.

En resumidas cuentas creo que puede ser más debido al calor extremo y circulación

1 me gusta

Si hubiera probado un día ni me hubiera molestado en postear, cuando comparto sensaciones o describo situaciones es porque ya llevo un tiempo en este caso diez días o por analíticas.

Y generalizar no es bueno, igual que algunos meten medio gramo de testo y no les hace ni cosquillas ni aromatizan, otros necesitan inhibidores a diario.

Lo mismo pasó con la tensión a muchos ni se la toca y otros se la revienta.

Simplemente quería descartar, pero como describo en el post anterior seguramente sea por los motivos que digo.

Aun así la gente se pone como el Kiko y la mayoría de veces la tensión alta no presenta síntomas y luego con el tiempo vienen los sustos y arrepentimientos.

Tengo pendiente recibir el tensiómetro y ya me iré monitorizando tambie la tensión arterial

2 Me gusta

Añadir también que se me ha olvidado… Acabo de finalizar un proceso vírico en el que me provocó febrícula durante tres días congestión nasal dolor de cabeza y de cuerpo, y que se alargó hasta seis días, en el que seguramente fuera covid por todos los casos que he tenido cercanos etcétera etcétera… Con lo cual al final ya sabemos cómo actúa este virus y haya sido un combo de todo, tampoco pare a descansar y seguí entrenando, ya que estaba de vacaciones y tenía tiempo suficiente para relajarme al no trabajar, sido directamente no hubiera ido a entrenar.

Pero como digo más arriba y como observo ahora mismo por la mañana, están totalmente desinflamados con las venas en el empeine y bien finos, me pasa o me ha estado pasando al final del día.

Gracias de todas formas compañeros por compartir vuestros conocimientos

A eso iba mi pregunta de si probaste un dia o mas, porqie y si es coincidencia de otra cosa? Como bien estas comentando ahora (de primeras deberias haber pensado en eso en vez de postear la conclusion de que tenlo provoco lo otro), es decir, que no lo tienes seguro, por ende, no hay conclusiones. Por eso puse lo que puse, porque muchas veces tenemos la mania de sacar conclusiones “porque si” cuando igual es una coincidencia de varias cosas :man_shrugging:

2 Me gusta