Mezclar Roids

Hola buenas tardes, este post, es un poco para informar de la experiencia de todos sobre la mezcla de sustancias en las inyecciones, el motivo de ello principalmente es conocer cuales de ellas son compatibles, y evitan en la medida de lo posible el dolor post inyección y cuales no deberíamos usar.

De mi poca experiencia, os diría que:

Susta portu sólo genera un dolor importante post inyección, sin embargo al mezclarlo con rimo en proporción 2:1 va fenómeno.
El propionato de testo sólo duele bastante pero es más llevadero que por ejemplo el susta.
La trembo acetato de NOVO a mi particularmente me hace polvo, post inyecciones muy dolorosas e incluso a bajo dosaje el dolor se puede alargar 3-4 días, este caso creo que es particular no sé si a alguien le ocurre igual.
El deca portu sólo es llevadero, en hombros o donde quieras, a mi particularmente no me duele nada.

6 Me gusta

No me digas eso…

2 Me gusta

Hola Amateur, si efectivamente es así, al menos en mi caso, la sustancia es una auténtica maravilla a nivel anabólico, solo en dos semanas ya no te cambios aparentes, sin embargo no la tolero, es así de sencillo al menos es un éster acetato, no he probado ni otros labs ni enantanto de momento, pero ya te digo que me crea un dolor importante, tanto como para dificilmente sentarme bién, en fin imagino que a cada uno nos vá mejor unas cosas que otras…

1 me gusta

Tranquilo a mi no me ha pasado nunca, quizas sea por la formao la zona de inyeccion, pero no pasa siempre.

Tranquilo amateur que no es a todos jajajajaj

3 Me gusta

Jaja, menos mal… Porque ya estaba yo flipando. Que voy a combinar trembo acetato, propio y masteron todo de novocrine. Y soy muy cagon con las inyecciones. Jaja.

Tienes suerte compañero, ya te digo que yo usé la trembo acetato de novo y lo tuve que dejar por qué en el glúteo los días siguientes era complicado, un dolor bastante importante, tu has probado alguna otra trembo??? lo digo por qué por lo que comentas a tí no te duele nada…otra cosa, la he utilizado también en el hombro y el dolor era más llevadero, pero hablábamos de 1ml solamente…

3 Me gusta

Tranquilo Amateur, que como dice Mav3r1ck, a todos no nos pasa, a mi particularmente me ha tocado la china, pero tengo claro que tengo que probar otros compuestos u otros esteres, esa sustancia es una auténtica maravilla, densidad, dureza, masa…una pasada vamos¡¡¡¡

2 Me gusta

por cierto…no estaría de más que dejarais vuestra impresiones sobre lo que comentaba de mezclar roids, seguro que tenéis una amplia experiencia que a gente como yo nos puede servir bastante sobretodo a la hora de trastear con mezclas…

1 me gusta

Yo en este tema no se que decir puesto que no llego a sacar conclusiones definitivas sobre cuáles compuestos es mejor mezclar y cuáles no.
Pero por mencionar algo…
Se decía siempre que el primobolan era muy doloroso, yo lo que he hecho es combinar éste con roid que no tenga ese calificativo. Estoy hablando de primo de farma, turco o español eh!. Por ejemplo con alguna testo. Nunca nunca he metido el primo sólo porque además es muy denso y cuesta bastante.
El winstrol es un compuesto que deje de usar hace tiempo de forma inyectable. No soporto ese dolor a quemazon que provoca. PASO. Además parece más que comprobado que el win a largo plazo provoca vulnerabilidad a lesiones como roturas tanto musculares como tendinosas.
La tren acetato o enantato en algunas ocasiones lo que me ha provocado es esa tos de la que se habla debida al AB y lo cierto es que es muy molesto. Para intentar evitarlo hago lo mismo,combinar con alguna testo.
Todo lo demás lo he combinado sin problema.

1 me gusta

Si, he usado alguna otra y la verdad que la mejor porf ahora ha sido la de novo, a ver, cierto es queen alguna ocasion si que he notado un bulto o una cierta molestia despues de la inyeccion, pero ha sido en contadas ocasiones.

SObre mezclar, pues lo de siempre, mientras las bases sean aceite con caeite o agua con agua, pues no deberia de haber pegas. Yo he mezclado casi de todo y nunca he tenido problemas.

3 Me gusta

Gracias compañeros por los aportes…
un saludo;

2 Me gusta

Se podria mezclar en el mismo pincho testo enantato con deca ? (250mg de tes y 200 de deca)

Ambas de base aceite se puede mezclar.

2 Me gusta

Efectivamente como dice Nano los puedes mezclar ya que ambos son de base oleosa ,aunque también otra opción es que los inyectes por separado y así compruebas la reacción de cada compuesto en tu cuerpo, ya sabes inflamación, dolor post, enrojecimiento …etc
Yo personalmente prefiero todo lo que sea compatible en una misma jeringa, ya que con el paso de las semanas si que es cierto que se van saturando las zonas donde sueles inyectar una y otra vez!!

1 me gusta

por eso lo decia basicamente, el deca la verdad que ni lo note al pinchar, la testo un poco mas dolorosa si que es aunque tampoco me crea mayor problema, (salvo el ultimo que ya se resolvio)., por cierto todo es de balkan.

Cómo se sabe si tiene base aceite o agua ?
Quiero mezclar en la misma aplicación testo enantato, primobolan y HCG .
Pero según sus indicaciones el HCG es base agua asique va solo , no?
Lo demás puedo poner junto?

quimicefa.

1 me gusta

Ojalá uno de estos en casa para saberlo

Bueno, te voy a responder yo @Damian porque visto lo visto…
A ver, Hcg si es ovitrelle (lo cual te recomiendo por la cantidad d fakes del Pregnyl), la dosis de 250 ui son 5 gotas minusculas. La puedes meter con el aceite y no pasa nada.
En aceite va, a grandes rasgos, todos los esteroides excepto el stanozolol (win) y los que van en suspensión (que yo sepa hay testo y trembo), los cuales no creo que vayas a usar. Cualquier primo,bolde, deca, masteron etc que pilles va en aceite. Y las testos pues las que se nombran aqui el 95% de las veces: sustanon, enantato, cipionato, propionato.

10 Me gusta

6 mensajes han sido unidos a un tema existente: Mezclar trenbolona acetato con sustanon