Mi 3er ciclo susta deca diana tremb

Hola saludos desde Cuba hace 4 semanas empece este ciclo midiendo 1.83 y pesando 84 kg hago ejercicios en el gym hace 15 años y tengo 38 por desgracia no sabia de este foro hasta hace un par de dias y no he hecho mas q leer sus articulos y abro esta bitacora esperando toda la ayuda posible el ciclo lo estructure d la siguiente manera

Sem 1 a 6
250 mg susta sem
300 mg deca sem
Sem 1 a 4 dianabol 30 mg diarios
Sem 7 a 12
Propionato 100 mg lun mierc y viernes
Tembrolona acetato 100 mg lunes y miercoles
Y las ultimas 4 semanas salir con winstrol 40 mg diarios
Tengo para el post tamoxifeno y clomid y leyendo aqui en el foro vi la importancia q l dan a la hcg y en cuba me es imposible conceguirla con q la puedo sustituir
Muchas gracias d antemano

Bienvenido compañero, no hay posibilidad allí de comprar hcg en farmacia?

No amigo d hecho m entere q existia leyendo en el foro

Joder. Espero que algún compañero te ayude con alguna alternativa. Saludos

Si igual yo

Cómo estás compañero, aceptan envíos de china o de otros países?

En Jamaica si hay, Se conoces algún amigo o familiar…es lo único que tienes cerca de la amada Cuba, Suerte amigo

Si gracias amigo ya resolvi con un amigo q vive en los estados unidos

1 me gusta

Hola amigos actualizo mi estado , luego d 5 semanas y ya sin el diana estoy en 91.7 kg y noto menos grasa sin sintomas d retencion o gine. Algo q he notado es que sudo mas q el resto. Mi suplementacion mi multivitaminico, 3 perlas d omega 3, espirulina 5 gramos repartidos en las comidas, 10 gramos d creatina, pre entreno y mi proteina

1 me gusta

Si m pudieran ayudar no tengo manera d medir mi bf y he leido en el foro q alguno de los miembros pueden a vista ver mas meno el bf les subo una foto d mi estado actual en espera de su ayuda

Claro @Cubano aqui hay compañeros con verdadero ojo clínico

¿13? ¿Alguien da menos? :slightly_smiling_face:

1 me gusta

13-14% aprox👍. Pillate un plicometro y q te lo mida algún colega o la novia, es sencillo

Ok gracias el mes proximo m voy a panama y ahi lo compro

La semana proxima les subo fotos del gym y las condiciones en q entrenamos aca para q vean q aun con nesecidaes y sin condiciones este estilo de vida se a extendido a todos los lugares del mundo

2 me gusta

Sería muuuuy interesante la verdad👍

Se agradece el conocer otros “campos de batalla”. Pero generalmente a más dificultades más disciplina, véase Kai Greene.

Yo tengo un viaje a Cuba pendiente , llegó años queriendo visitaros :slight_smile:

Sin desmerecer el buen trabajo que lleva cubano, yo diría que está por encima del 13% no?

1 me gusta

Pues aca t esperamos la vas a pasar muy bien

2 me gusta

Pues a trabajar duro para eliminar esa grasa

1 me gusta