Mi 3er ciclo susta deca diana tremb

Hola saludos desde Cuba hace 4 semanas empece este ciclo midiendo 1.83 y pesando 84 kg hago ejercicios en el gym hace 15 años y tengo 38 por desgracia no sabia de este foro hasta hace un par de dias y no he hecho mas q leer sus articulos y abro esta bitacora esperando toda la ayuda posible el ciclo lo estructure d la siguiente manera

Sem 1 a 6
250 mg susta sem
300 mg deca sem
Sem 1 a 4 dianabol 30 mg diarios
Sem 7 a 12
Propionato 100 mg lun mierc y viernes
Tembrolona acetato 100 mg lunes y miercoles
Y las ultimas 4 semanas salir con winstrol 40 mg diarios
Tengo para el post tamoxifeno y clomid y leyendo aqui en el foro vi la importancia q l dan a la hcg y en cuba me es imposible conceguirla con q la puedo sustituir
Muchas gracias d antemano

Bienvenido compañero, no hay posibilidad allí de comprar hcg en farmacia?

Joder. Espero que algún compañero te ayude con alguna alternativa. Saludos

Si igual yo

Cómo estás compañero, aceptan envíos de china o de otros países?

En Jamaica si hay, Se conoces algún amigo o familiar…es lo único que tienes cerca de la amada Cuba, Suerte amigo

Hola amigos actualizo mi estado , luego d 5 semanas y ya sin el diana estoy en 91.7 kg y noto menos grasa sin sintomas d retencion o gine. Algo q he notado es que sudo mas q el resto. Mi suplementacion mi multivitaminico, 3 perlas d omega 3, espirulina 5 gramos repartidos en las comidas, 10 gramos d creatina, pre entreno y mi proteina

1 me gusta

Claro @Cubano aqui hay compañeros con verdadero ojo clínico

¿13? ¿Alguien da menos? :slightly_smiling_face:

1 me gusta

13-14% aprox👍. Pillate un plicometro y q te lo mida algún colega o la novia, es sencillo

Ok gracias el mes proximo m voy a panama y ahi lo compro

La semana proxima les subo fotos del gym y las condiciones en q entrenamos aca para q vean q aun con nesecidaes y sin condiciones este estilo de vida se a extendido a todos los lugares del mundo

2 Me gusta

Sería muuuuy interesante la verdad👍

Se agradece el conocer otros “campos de batalla”. Pero generalmente a más dificultades más disciplina, véase Kai Greene.

Yo tengo un viaje a Cuba pendiente , llegó años queriendo visitaros :slight_smile:

Sin desmerecer el buen trabajo que lleva cubano, yo diría que está por encima del 13% no?

1 me gusta

Pues aca t esperamos la vas a pasar muy bien

2 Me gusta

Pues a trabajar duro para eliminar esa grasa

1 me gusta

Yo no le veo mas d 13-14%

Buenas cubano, en primer lugar me alegra saber que ya arreglaste para mejorar tu pct. Como dijeron arriba, estas por encima del 13% bf
Que tipo de dieta estas llevando? Sube fotos en las semanas de la trembo, me gustaria ver esa mutacion. Un abrazo y a darle duro compaňero

Por que tan bajos los CHs?