Mi 3er ciclo susta deca diana tremb

Creen q estan bajos y yo q pensaba bajarlos mas para bajar el bf

En mi opinion estan demasiado bajos, asi no podras entrenar con demasiada intensidad. La via energetica en la musculacion es glucolitica predominantemente. Sube los CHs de absorcion lenta

1 me gusta

Parecen pocos para una persona de 83kg, sí. Aunque no especifica cantidades, ver que hay varias comidas que solamente vienen acompañadas de ensalada pues parece algo flojo en CHs.

A ver si el compañero @Cubano pone cantidades, pero no se ve mal para una dieta de definición, calabaza, boniato, arroz, fruta, lactosa, más de 100gr seguro q lleva

Como cuales y disculpa mi ignorancia

Ok tomo noto pondre algo d pasta d grano dura y mas arroz

1 me gusta

Tienes q aclarar las cantidades de comida q utilizas, preferiblemente desglosando macros, ejemplo:

C1: 100gr avena, 60gr whey pro, 1 plátano(120gr. aprox), 400ml leche desnatada.

Pro: 75, CH: 110, lip: 8 kcal:950

1 me gusta

Mi problema con las cantidades es q no tengo como pesar ya anote a mi lista d compras una bascula

Esto es muy importante, difícilmente se pueden afinar objetivos sin báscula de cocina. Ya tienes tarea

2 Me gusta

Peor d lo q yo pensaba 83 kg pesaba cuando empece el ciclo ahora estoy en 91.7 kg

1 me gusta

No tiene por q ser malo esto, todo lo contrario, has subido masa muscular. Tenemos q sacarnos de la cabeza los cuerpos de Instagram q tiene la gente después de hacer muchos meses en volumen y ON, esos cuerpos en un principio estuvieron tapados o algo más retenidos, no se puede subir desde el principio y mantenerse bajo de grasa en el proceso(anoser q metas hgh). Ahora aprovecha los ciclos y haz una base de masa muscular y ya definirás más adelante, bajar de grasa en pct es el mayor error del mundo, asiq cuidado con las cantidades de comida

5 Me gusta

Opino igual. Buenos consejos @Mann

2 Me gusta

Claro si estoy muy contento con los kg ganados lo comente por que estoy comiendo menos carbohidratos de los q deberia y d no ser por la ayuda d uds no me habria enterado
Copiado y aprendido a ganar musculos y ya despues planificare como definir
Muchas gracias

3 Me gusta

Las cantidades las tienes k ver tu, si kieres por ejemplo mantenerte que es lo tendrias que hacer en pct y te mantienes peso sin subir cintura no toques nada, la cantidad de comida se calcula con prueba y error .

Hc se ven pocos ,pero como no especificas cantidades aproximadas aunke sea puede k esten bien si metes bastante en esas comidas, pero lo dudo .

Yo hace años k no peso comida pero se aproximadamente la cantidades que como y se de algun culturista de nivel k tmpoco pesan comida salvo antes de competir ,pero porque se saben aproxmadamente las cantidades a ojo.
Si nunca pesaste comida te tocara un tiempo pesando para saber cantidades aprox,luego ya en futuro a ojo sobra.

Pero si no estas dispuesto a pesar sube cantidad hc y calcula a ojo, si medio pakete arroz lleva medio kilo y lo repartes en 3 comidas ya sabes que son 160-170 arroz por comida, eso por lo menos tendrias k mirarlo.

3 Me gusta

@Cubano hay ganas de ver esas fotos :muscle::muscle:

1 me gusta

Aqui el gym y alguno d los compis mostrando sus resultados tengo mas fotos pero son muy grandes ya subire mas

1 me gusta

Para ponerlos en contexto les doy algunos datos el salario medio en Cuba es d unos 30 dolares al mes y este gym que no es de los mejores ni de los peores cuesta 5 dolares al mes una buena dieta es casi imposible pechuga d pollo 3.60 dolares kg, carne de cerdo magra 5 dolares el kg ,de res 5 dolares el kg el pescado igual de caro y aun asi la mayoria de los jovenes se sacrifican y a entrenar, d suplenentos ni hablar y los roids son conosidos solo en ciertos circulos y aun asi vean los resultados estos chicos no se alimentan bien no se suplementan y ni hablar d un ciclo y ahi estan todos los dias entrenando para lucir mejor

3 Me gusta

Se agradece que nos abras un poco los ojos de lo cómodos que estamos en :es:

Wow, si están los sueldos más bajos que en Malasia :astonished::astonished:

Tener las piernas así de desarrolladas (el chico de la derecha) sin química, con dificultades en cuanto a suplementacion y alimentación… Lo siento pero no me lo creo.

1 me gusta

100% seguro yo no estoy pero la economia d ese chico no se lo permite

2 Me gusta

No obstante no le demos importancia a este detalle, me quedo con lo bien que lo hacéis y las ganas que le pones a pesar de saber que en otros países jugamos con gran ventaja. :muscle:t2::+1:t2:

1 me gusta